|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix es para arreglar los problemas que había al poner un fondo de bloqueo que se estiraba el wallpaper
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,descargando LF2 y si todo va bien ya tendremos grabación integrada, también le dejare alguna app mas para evitar cualquier error y s memo operativo
Por cierto habéis probado el Siyah? sera beta pero toda la tarde que lo llevo con UV y de PM,esto ya arranca chicos! saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,descargando LF2 y si todo va bien ya tendremos grabación integrada, también le dejare alguna app mas para evitar cualquier error y s memo operativo
Por cierto habéis probado el Siyah? sera beta pero toda la tarde que lo llevo con UV y de PM,esto ya arranca chicos! saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ola sabe alguien como se actualiza la temperatura en el wiguet que trae no me aclaro con la configuración puede ciudad y desde anoche no ha variado,sabe alguien como hacerlo que se actualice manual o auto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habéis probado el Siyah? sera beta pero toda la tarde que lo llevo con UV y de PM,esto ya arranca chicos! saludos! ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien el siyah la verdad, no e bajado voltajes, pero es totalmente funcional. Se podria incluir en la rom sin problemas. que UV recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos, mirando como van las cosas,veo mucha gente interesada en este hilo, también veo muchos cocineros al loro de la jugada, por que sera?
Os sigo con interés y para saber por donde van los tiros y haber si es posible y en breve puedo probar la cocina del SIII, con todos vosotros. Un saludo para todos los que habeis tenido el arrojo y dos cojoncillos para iniciarnos a los principiantes como yo,jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos, mirando como van las cosas,veo mucha gente interesada en este hilo, también veo muchos cocineros al loro de la jugada, por que sera?
Os sigo con interés y para saber por donde van los tiros y haber si es posible y en breve puedo probar la cocina del SIII, con todos vosotros. Un saludo para todos los que habeis tenido el arrojo y dos cojoncillos para iniciarnos a los principiantes como yo,jejeje. ![]() Aqui tu casa intentamos ayudar a todos... Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va muy bien el siyah.llevo todo el dia y de consumo muy bien.si lo incluyes perfecto sino lo pondre despues.jeje
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo todos los comentarios y la cantidad de visitas, creo que será la primera rom cocinada que probaré. Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras es pronto aun,esperemos que salgan configuraciones y a ver como y que resultados tiene la gente,yo le quería poner -50 a la rom de inicio pero al final va tal cual,a mi me a ido bien pero a otro le puede dar problemas,esperaremos para exprimir Os dejo el change,la estoy subiendo ya Importante Al final he optado por no incluir Samsungservice en la rom (controles remotos) Para que funcione hay que meter mucha morralla y hay algunas app que son gastonas,he subido el paquete para el que lo quiera instalar,instaladlo justo después antes de iniciar la rom. Repito, comprad ceberus ![]() Para el email aosp el mismo procedimiento,yo no lo he probado pero si veis que tenéis problemas volved a descargar el stock que lo he resubido con el exchange de la stock,antes solo estaba la aplicación. Esta rom es un cambio de base por lo que recomiendo WIPES,a vosotros haced lo que queráis ![]() XliteRom_V4.0_I9300XXALF2 -Firmware XXALF2. -Modem XXLE8. -Kernel Siyah-0.92b (beta pero lo he llevado todo el día y perfecto,si os causa problemas instalad otro) -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados. -Superuser y binarios actualizados. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -Grabación de llamadas integrada. -Agregada S memo. -Movidas whatsapp,mifileexplorer,Twitter y One More Clock a data. (De esta manera si queréis desinstalarlas o actualizarlas no os darán problemas) -Eliminadas librerías innecesarias. -Mas textos azules y png de cortina oscuros al estilo ICS. -Eliminada galeria ICS. -Tematizadas algunas app. -PowerMenu Extended info aquí . -FastDormacy desactivado. -Disable the increasing ring. -Aplicación para controles remotos. -Reemplazado myfiles por mifileexplorer. -Calendario y Mms l AOSP. -ClockPackage por desclock. -Tweaks de bateria. -Nuevas Fuentes (Disponibles en mi wuala las Stock y varias mas para instalar). -HX-Camera-mod 1.25 -Mod de batería %.ICS. -Teclado blue ICS. -Google music. -Animaciones personalizadas. -Sonidos de sistema reemplazados. -Inverted Apps (Talk,Play store,twitter y YouTube). -Subtextos azules. -Iconos de Phone,contactS y Mms ICS. -Whatsapp tematizado en azul,thanks Sense y anarko919. -Widget One more clock. Última edición por lexullde Día 12/06/12 a las 22:43:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto suele tardar la rom en subirse? Es por saber si podre instalarla antes d irme a dormir o ya mañana. Que ansias que soy,jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no teniamos que esperar rom cada dos días
![]() ![]() ![]() ![]() Grande!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 12/06/12 a las 22:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Va por el 33% y la velocidad de subida es de 100 kb y pesa unos 500 y pico mb,haz cálculos pero le queda un buen rato ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lexullde Día 12/06/12 a las 23:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
F5,f5,f5,f5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi a ojo le quedaran unas 2 horas o algo menos, así es que creo que la instalo mañana, jajaj
Gracias lex, eres una maquina, que actualice lo que haga falta, el que quiera instala y el que no que siga con la anterior, así el que quiera disfruta de las novedades. |