|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a trastear con la CM9 ^_^ a ver que tal
Por cierto Flecky , pensaste en si se puede enlazar los parches de aplicaciones en los parches del yaos? para poder instalarse el explorador de archivos y la galeria de los A10 (el 2160 Video Player tiene aceleración de hardware nativa para videos de alta definición 3D, por ejemplo) EDIT: Creo que lo que voy a hacer a ver si funciona, es volver a la versión anterior, usar el update-me para bajar esas aplicaciones, guardarlas, volver a flashear la nueva, y probar a meter esas aplicaciones. total, mientras me voy preparando la cena voy haciendo los flasheos
Última edición por xynite Día 12/07/12 a las 21:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a trastear con la CM9 ^_^ a ver que tal
Por cierto Flecky , pensaste en si se puede enlazar los parches de aplicaciones en los parches del yaos? para poder instalarse el explorador de archivos y la galeria de los A10 (el 2160 Video Player tiene aceleración de hardware nativa para videos de alta definición 3D, por ejemplo) EDIT: Creo que lo que voy a hacer a ver si funciona, es volver a la versión anterior, usar el update-me para bajar esas aplicaciones, guardarlas, volver a flashear la nueva, y probar a meter esas aplicaciones. total, mientras me voy preparando la cena voy haciendo los flasheos ![]() ![]() De todas formas ire añadiendo mas cosas poco a poco. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si termino el proyecto del cliente este y me pongo con android y trasteo con estas cosas ^_^ (ya tengo movil, tablet y mini-pc android...
)CORCHO! Primer inicio, instaladas todas las aplicaciones tras la recuperación, a pasarle el quadrant... y 2026 sin configurar nada ^_^ pepinazo de ROM Última edición por xynite Día 12/07/12 a las 23:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la room completa con fecha 11/07/2012 y pone wipe.quería preguntar si saldrá ota de esta versión para evitar los dichosos wipes nos tenéis tan mal acostumbrados que ya todo da pereza!!!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga ota pues es la rom con el nuevo updater (el YAOS), pero utilizando un programa tipo titanium no se hace tan pesado tampoco ;)
De todas formas que Flecky me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas las roms cm9 traen una opcion en ajustes para hacer backup, no se si lo visteis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo agradecer el trabajo realizado. Llevo un par de días con la Rom del 11072012 y la mejora en la tablet es espectacular sobre la de origen. De ir a tirones atascándose a trabajar de forma razonablemente fluida. De momento creo que me funciona todo, vídeos con HW, todas las aplicaciones etc.
Lo único que me faltaría sería pantalla completa para las fotos y vídeos y que arreglasen el bug del widget del correo, que pasado un rato se queda congelado (es un error que han arreglado en JB 4.1), de resto de momento muy bien. Vamos migración 100% recomendada, e incluso mas que eso, obligada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he encontrado un rato y he instalado la rom copleta CM9. Lo primero y como ya he dicho en otro sitio, tener posibilidad de elegir entre varias roms para instalar en nuestra Dragon es un auténtico lujo y doy de nuevo las gracias a Flecky y Cristian Troy por su trabajo. A continuación mis primeras impresiones y comentarios:
1) La instalación (después de hacer todos los wipes) es sencilla y relativamente rápida. Así mismo rootear la CM9 ha sido muy fácil y comodo. 2) No he notado grandes diferencias en cuanto a fluidez respecto a la rom original actualizada, aunque el wifi parece que va un poco mejor. 3) La cámara funciona perfectamente y además permite establecer en un ajuste que las fotos se guarden en la sd externa. 4) La versión de Kingsoft Office que incluye está muy actualizada pero en inglés (posiblemente porque la versión en español sea más antigua). 5) La aplicación "galería" que incluye CM9 es mucho peor que la de la rom original, no puede reproducir videos HD (mkv), así que lo que he hecho ha sido inhabilitar esta aplicación y usar Titanium Backup para restaurar la "galería" de la rom original (todo va bién pero ¿veis algún inconveniente en esto?). 6) Me da rabia haber perdido el fondo de pantalla original de NVSBL porque me gustaba y no soy capaz de sacarlo de la rom original ¿alguien lo tiene aunque sea como jpg?. 7) El whatsapp restaurado desde el Titanium Backup funciona perfectamente. Editado: 8) He probado la conexión por Wifi-direct con un SGII pero aunque he conseguido que pusiera conectado no he sido capaz de transferir nada entre ellos. ¿¿?? Un saludo Última edición por IJAS Día 19/07/12 a las 11:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom cada vez va más fina, no se que le cambian a los sources del cm9, pero ahora me saca de puntuación por encima de 2144 el quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error de aply_patch_check al intentar flashear desde el recovery.
Tengo la última actualización que salió y me he bajado la OTA con el YAOS. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es posible que se haya podido descargar mal la ota, aun no tengo puesto el sistema de comprobaciones md5sum, haber si me pongo con ello. Prueba de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasaba es que la aplicación YAOS se cerraba inesperadamente y lo tuve que intentar varias veces hasta que por fin conseguí que se instalara.
¿Una vez instalada se puede borrar el archivo zip de la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa, que el YAOS peta y no ser acaba de bajar bien.
Volveré a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar el OS en inglés, lo cual hace el que el YAOS ni siquiera arrranque. Conseguí hacer que arrancase cambiando el OS a castellano, pero sigue cascando al realizar cualquier tipo de operación.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi passa o miesmo com el OS en Portugues. solo con el OS en castellano asi como el tecaldo el YAOS va bien... no lose si es possible una actualizacion en el software para que va bien en outra forma..
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Yaos-updater esta desarrollado por un compañero de este foro, y creo que en español unicamente. De momento solo lo usamos el y yo, creo.
Un saludo. |