|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de fit¡rmas el pre-contrato en la tienda.
De momento todo correcto, el contrato es el mismo que via web. Solo una cosa curiosa, te cobran 100e de señal (que devuelven al firmar contrato) pero tambien firmas una garantia de entrega para el dia 1 de junio. Seguramente no valdra para nada pero bueno.. Lo raro es que firmas la prereserva pero no pone color, no se luego como lo haran para sus cuentas la verdad... Edit Estoy viendo que en el resguardo que me han dado viene el imei de mi futuro movil xd No se si sera un numero generico o ya tengo la reserva real y todo xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho nada de email, me han dado directamente la confirmacion de pre-reserva al firmar y todo eso.
Lo que si me han dicho es que ellos me llamarian cuando tuviesen el telefono alli, que deberia ser el dia 1 que es lo que esta firmado, pero a saber xq al ser viernes... |
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho nada de email, me han dado directamente la confirmacion de pre-reserva al firmar y todo eso.
Lo que si me han dicho es que ellos me llamarian cuando tuviesen el telefono alli, que deberia ser el dia 1 que es lo que esta firmado, pero a saber xq al ser viernes... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me llamaron el viernes para decirme que el azul hasta el dia 14 de junio que si lo queria en blanco para el 29 y yo perfectoooooooooo lo queria en blanco pero como no habia cuando hice la reserva pues que ti pintado me vino mañana curro 4 horitas y a por el ..............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola pues la verdad que yo he realizado una portabilidad de Mo......ar a Orange y me han dicho lo mismo que ha ivan-mora que de momento solo el blanco y me ha salido por 389eur con la tarifa delfin 30,y claro he vendido mi querido S2 POR 260EUR y pondre el resto que falta ,ahora a esperar,eso si me han llamado mas de 30 veces y enviado varios mensajes con ofertas para anular la portabilidad y la verdad que ni de broma anulo la portabilidad........ por mi experiencia con ellos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues la verdad que yo he realizado una portabilidad de Mo......ar a Orange y me han dicho lo mismo que ha ivan-mora que de momento solo el blanco y me ha salido por 389eur con la tarifa delfin 30,y claro he vendido mi querido S2 POR 260EUR y pondre el resto que falta ,ahora a esperar,eso si me han llamado mas de 30 veces y enviado varios mensajes con ofertas para anular la portabilidad y la verdad que ni de broma anulo la portabilidad........ por mi experiencia con ellos claro.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de los amagos daros prisa que el dia 1 de junio entra la nueva normativa en portabilidades moviles de la cme en un max de 48h
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que lo tenga que suba la foto y nos dé un disgusto con el logo Orange.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco salgo pendiente de portabilidad pero es logico, ya me dijeron que no tramitarian la portabilidad hasta que no tuviesen el movil fisicamente para darmela y firmase el contrato final.
Imagino que en los casos de reservas via web sera parecido, tu lo pides pero hatsa que no tengan tu movil en stock no haran la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de 2 o 3 días no empezaran a gestionar las portabilidades, solo falta esperar, si a alguien se la empiezan a tramitar estaría bien ponerlo por aquí para saber mas o menos como van a ir los tiros
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por renove estilo orange el día 11. Antes de ayer llamó el número ese 93...... de orange diciendo que quería hablar con el titular sobre el s3... pero mi padre dijo que llamasen más tarde y ninguna noticia. Yo llamé ayer a orange y me dijeron que el 4 lo debería ya tener o haber cambiado el estado en la web, si sigue con incidencia que llame.
Me veo esperando un par de semanas más por el móvil. Que ganad. Por cierto, lo reservé en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin noticias. Espero que no me lo cancelen. No tengo ni fecha ni confirmacion de que este aceptado en la portabilidad...
|
||||
|
||||
|
Yo solicité el S3 el 11 de Mayo en azul, por renove estilo y por la web de orange.
A fecha de hoy, he consultado mi pedido y sale "incidencia" y fecha de entrega el 30 de Mayo. Lo de "incidencia" no me preocupa porque llamé a atención al cliente y me dijeron que era normal que pusiera incidencia cuando el pedido estaba en estado de tramitación. Lo de "incidencia" me sale desde el primer día que hice el pedido. Comentar que a mi no me ha llamado nadie para preguntarme si cambio al blanco o me espero al azul. En definitiva, no he recibido ninguna noticia de orange. No sé si será bueno o malo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por renove estilo orange el día 11. Antes de ayer llamó el número ese 93...... de orange diciendo que quería hablar con el titular sobre el s3... pero mi padre dijo que llamasen más tarde y ninguna noticia. Yo llamé ayer a orange y me dijeron que el 4 lo debería ya tener o haber cambiado el estado en la web, si sigue con incidencia que llame.
Me veo esperando un par de semanas más por el móvil. Que ganad. Por cierto, lo reservé en azul. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decirte que yo llame xq estaba en la misma situacion que tu y me aparecia el pedido en estado de incidencia y me lo han cambiado x el blanco, me llega el dia 1, hoy me llego el mensaje de confirmacion de entrega, el azul x lo que me comentaron no lo recibirian hasta el dia 18 o por ahi, luego añadele lo que tarden en mandarlo, si no te corre mucha prisa espera y si no ya sabes, llama y que te lo cambien. un saludo.
![]() en teoria lo tendrias mañana. a mi tambien me llego el msg de correos. saludos |