|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usais para editar los xml que quiero empezar a trastear ya y ismapaan a ver si me puedes hacer un pequeño tutorial de como hacerlo jejejeje porque me e leido el post y sigo mas o menos igual solo si puedes venga un saludo a todos y grandisimo trabajo el que haceis.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he estado tuneando un poco me quedan muchas cositas que me gustaria poner, entre ellas aprovechando que en el escritorio se meten los Plugins como el de clima etc, me gustaria cargar el icono de bloueo de telefono que estan en los plugins, ¿Sabeis como hacerlo?
Bueno pongo unas capturas del tuneado que he estado haciendo modificando iconos etc ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya seguire modificando y perfeccionandolos pq estoy solo desde ayer. Sabeis como hacer lo que puse arriba, osea basicamente es la ruta del plugin de bloqueo de telefono que viene en la rom, para poder depues meterlo en el interfaz, pq si se mete desde hoy queda muy abajo y sale la barra deslizante. Última edición por alvthebest Día 20/03/09 a las 16:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el código del NoaVision.xml no tienes errores, ya lo miraré con mas cuidado que ahora estoy un poco liado. Realiza una copia de nuevo (con la versión original) de la carpeta \Temas\Noavision\Programas ya que puede ser que hayas modificado algun .mscr
![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado cosas raras que me pasan con otros botones. los que hay "detras" del rejoj, el de inicio funciona bien, el del calendario me remite al del tiempo, el del tiempo me remite a 30min,1h,2h(vibracion)...el del simbolo de musica al window media player(este no se si esta bien, no lo he usao antes), el de la camara tambien bien, el de las notas tambien bien y el de la llave inglesa(el ultimo)no me remite a ningun sitio, que raro no?he cambiado las carpetas por las originales como me dijo tayson1984 y nada, no soluciona el problema y he comparado los xml y nada, no veo nada(yo al menos no...), algun maquina por aqui?madre mia que lio!!mi xml, el que me da problemas estas en l post 281, si a alguien se le ocurre que me puede pasar o darme alguna solución, se lo agradeceria
![]() gracias ![]() ![]() Si te fijas, en el apartado Row name="Plugins" te he puesto unos comentarios tipo <!-- VIEW 0-->, <!-- VIEW 1--> y etcetera. Pues cuando desde el icono del tiempo, quieres llamar a un view (por decirlo asi) tienes que modificar el parametro del subindex segun el que sea: <Item class="space" ontap="View" index="2" subindex="1" onhold="StartAPP" path1="http://www.google.es/ig"> <image src="Imagenes\Mtiempo.png" left="0" top="22"/> </Item> Yo de momento en el archivo que te subo solo te he modificado el correspondiente al del tiempo. ¿Te queda mas claro? Última edición por Tayson1984 Día 20/03/09 a las 16:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan, ahora estoy viendo en el xml que has eliminado mas cosas del VIEW, que no me habia fijado del <Row name="Plugins" y algunas otras cosas no te funcionaran. Hechale un ojo a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapos los iconos de ahi atras, le dan alegria. Alguien podria poner la modificacion para poder colocar los icono de la pantalla principal a la izquierda para que las citas se vean mas grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puc tayson1984, no puc, no veo los errores tan facil como tu, te entendido bien, pero no veo como hacerlo,no lo soluciono,voy a seguir, pero no puc
|
|
|
||||
|
||||
|
comparo el xml que tenemos y el original de natxo y no veo esos fallos,y pq el de naxo va bien y este no?
por favor, ayudame,yo luego lo estudio todo para aprender, pero exame la mano definitiva...mi mujer me mata!! voy a comprar,luego os leo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelous!! Bueno pues al pack de iconos anterior que subi, añado los del Wifi en Off y en varios colores para el encendido. Tambien me dio por retocar un poco el Bluetooth.
iconos_foto.jpg Como siempre hacer copia de seguridad antes de sobreescribir nada. Tanto el wifi como el BT son tres ficheros a sobre escribir: - Wifi: WL0.PNG / WL1.PNG /WL-1.PNG - Bt: BT0.PNG / BT1.PNG / BT-1.PNG Al icono del volumen ni caso. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Jelous!! Bueno pues al pack de iconos anterior que subi, añado los del Wifi en Off y en varios colores para el encendido. Tambien me dio por retocar un poco el Bluetooth.
Archivo Adjunto 10749 Como siempre hacer copia de seguridad antes de sobreescribir nada. Tanto el wifi como el BT son tres ficheros a sobre escribir: - Wifi: WL0.PNG / WL1.PNG /WL-1.PNG - Bt: BT0.PNG / BT1.PNG / BT-1.PNG Al icono del volumen ni caso. Saludos!! ![]() P.D: Por cieto satyr lee esos tres correos que tienes por leer, que sino se enfadaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondiá
Tengo que reconocer que me has dejado pensativo.. jaja me ha costado pillaro, digo que me estara diciendo. Son 3 correos que se que son y los tengo de momento ahi pendientes jeje, y si no que esperen. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Tu problema reside en que desde algunos de los iconos Inicio, Agenda, etc no estas llamando correctamente a las ventanas (View) de la parte inferior. En el caso de tu NoaVision.xml, por ejemplo el icono de agenda esta llamando al subindex 1: <Item class="space" ontap="View" index="2" subindex="1" onhold="View" index1="2" subindex1="1"> <image src="Imagenes\Magenda.png" left="0" top="22"/> </Item> El subindex 1 en el caso de tu NoaVision.xml corresponde a esto: <View height="295" adaptwidth="0" > <Item absolute="3" class="tPlug" title="NtxClima" gesture="1" > <label top="0" left="0" height="0"/> </Item> </View> Por lo tanto desde el icono de mi agenda, estas llamando a la ventana del clima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
despues de leermelo todo, y ver las modificaciones que haceis, tengo algunas dudas, por ejemplo el archivo noavision.xml es el que digamos al que se le hacen las modificaciones para que funcionen las cosas, es decir, el que programamos, va cambiando de tamaño, es decir, le haceis cosas nuevas en algunos que en otros no esta incluida, por ejemplo, a mi me gustaria tener lo del calendario en pantalla, pero esta version esta en uno de los primeros post, por lo que cuando lo pongo en mi pda ya lo tengo, pero suponiendo, ahora pongo lo de los sms, lo sobreescribo de nuevo, pero este no trae lo del calendario, por lo que si podriais hacerlos mas completos. O cosas para poder incluir cosa a cosa. De programacion estoy pegado, asi que espero que lo hagais lo mas facil posible para los torpes como yo. Muchas Gracias de antemano y felicidades a los que os lo currais y ayudais. Y a Natxo por Buffet3 y Noavision. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar tayson,mira que entiendo todo lo que me dices, pero me cuesta llevarlo a la practica...voy a intentarlo
gracias!!una cosa mas, en la xml cuando habla de index,a que se refiere? gracias,muchas gracias, no sabes cuanto te agradezco tu tiempo y dedicación, si vienes para la zona de levante alguna vez, estas invitado a unas cañas...bueno, estais invitados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He salido el Finde el Domingo pongo un pack de iconos de las capturas de mas atras y pongo tb mi XML para accesos y os detallo como lo tengo para elque quiera solo tenga que machacar.
Ademas ahiaprovecho y retoco y meto algun icono mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo tio, no te pongas nervioso
Tu problema reside en que desde algunos de los iconos Inicio, Agenda, etc no estas llamando correctamente a las ventanas (View) de la parte inferior. En el caso de tu NoaVision.xml, por ejemplo el icono de agenda esta llamando al subindex 1: <Item class="space" ontap="View" index="2" subindex="1" onhold="View" index1="2" subindex1="1"> <image src="Imagenes\Magenda.png" left="0" top="22"/> </Item> El subindex 1 en el caso de tu NoaVision.xml corresponde a esto: <View height="295" adaptwidth="0" > <Item absolute="3" class="tPlug" title="NtxClima" gesture="1" > <label top="0" left="0" height="0"/> </Item> </View> Por lo tanto desde el icono de mi agenda, estas llamando a la ventana del clima. ![]() ![]() joder que subidon!!!! ![]() te paso el xml para que le heches un vistazo y para que me pongas nota ,a mi edad y haciendo todavia examenes![]() P.d:satyr,pedazo de iconos!!voy a cambiar el de wifi ya,me encanta!!!gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, si que escribis, asi no hay dios que se ponga al dia....
![]() Como diría ....... Satyr , jejeje : - Satyr : pedazo de cacho de iconos que te estas currando compa!!! MUCHAS GRACIAS por compartirlos....Voy a abusar un poquito ... :P si me lo permites, ¿ Tienes alguno para la agenda,contactos ? - Ismapaan : Yeah !! , si el código funsiona, ¿ ves como no era tan complicado ? , eso si, una cosilla échale un vistazo al código en la zona plugins, aer si encuentras algo raro, , que me hace cosas raras tu fichero al deslizar el dedo, en vez de cambiarme el menú del reloj,( el de arriba ) me camabia al de la luz, memoria, etc... Salud.- NachoMarquez : No tienes que sobreescribir un fichero por otro, las modificaciones que tiene cada uno son diferentes, tienes que editar el tuyo, y si ves que no eres capaz, copiar los plugins (Calendario, Sms, y los que te interesen en el mismo ). - Tayson : Tengo algo en mente para el visor sms, con lo que no haría falta ningún ejecutable, mañana lo prueba y te comento algo, a ver si es viable. Salud !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Koz, ya me contaras. Si nos podemos evitar ejecutables .... pues menos pesada hacemos la NoaVision.
|