Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/09, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
esto es lo que tu tenías :

<Item absolute="3" class="memory_data" ontap="CtlPnl" index="4" subindex="1" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Temas\Noavision\Programas\limpiar.exe" >
<image src="Imagenes\opera1.png" top="218" left="3" />

y así como te lo envié

<Item absolute="3" class="space" index="3" ontap="StartApp" path="RUTA AL OPERA" onhold="StartApp" path1="RUTA AL OPERA" >
<image src="Imagenes\Mfavoritos.png" top="218" left="4" />

el space es para que te cree un hueco, por así decirlo para usar como icono. Por cierto en left te puse 4 pixels, cambialo por 3. Y te puedes cargar lo de index=3

Salud
ok, muchas gracias por tu explicacion,me ayuda a comprender algo mas(no muchoeste maravilloso mundo,vicia!!

una cosa mas, he puesto ya las imagenes y los path, ya me funcina bien la camara y el opera, pero ahora tengo un pequeño problema, he cambiado dos botones(d debajo del reloj uno y otro del submenu del mismo)mas o menos como en la imagen, el circulito azul que lleva altavoz dentro, lo he pasado delante y el que habia en ese lugar hacia el menu de atras(este funciona bien), hasta aqui todo bien, pero cual es mi sorpresa que al pinchar sobre circulo azul para pasar a vibración(p.ejemplo)no me sale las opciones de 30min,1h,2h,etc, me sale el menu de la pila,la bombilla,memoria...y no el anterior que te dicho,pq?joder,vaya lio, eespero que lo hayas comprendido.
te mando mi xml e imagenes para que veas como queda(no se colgar foto pantalla:-( )

muchas gracias y lo dicho, perdona las molestias, me encantaria saber, pero solo llevo un par de dias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Temas(ismapaan).rar (121.9 KB, 13 visitas)

Última edición por ismapaan Día 20/03/09 a las 02:42:22.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/09, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

A ver una pregunta comun de uso:
CUando carga el interfaz se va al inicio donde esta la parte de los iconos de memoria, cobertura, etc. En cuanto pulso alguna zona de la pantalla (que no sean de funcion) se va al submenu de configuracion que se desplaza de la bateria, iluminacion, etc. ¿La unica forma de volver a inicio es pulsando el icono pequeñito del menu superior? es que me resulta un coñazo y esta todo el tiempo en el submenu.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
A ver una pregunta comun de uso:
CUando carga el interfaz se va al inicio donde esta la parte de los iconos de memoria, cobertura, etc. En cuanto pulso alguna zona de la pantalla (que no sean de funcion) se va al submenu de configuracion que se desplaza de la bateria, iluminacion, etc. ¿La unica forma de volver a inicio es pulsando el icono pequeñito del menu superior? es que me resulta un coñazo y esta todo el tiempo en el submenu.
Saludos.
Sin tocar nada el codigo de serie si tu tocas la pantalla en el centro se deberia mover la fila de arriba nada mas, la del reloj, no se te deberia ir a lo de la iluminacion, bateria etc
De todos modos una vez que entra ahi para volver al inicio si es como dices.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Bueno veo que el tema "Interfaz NoaVision (NatxoCC)" esta dando sus frutos y todos estamos aprendiendo un poco. Llevamos 283 respuesta.
Esta noche intentaré ponerme con el tema del “visor sms” y crear de nuevo las librerías o plugin que se encargarán de esta función. Mientras tanto explico un poco como insertar el que colgué en el post [226].

Tenéis todo lo necesario dentro de la carpeta Temas.rar que colgué en el post.
1)- Crear dentro de Archivos Programa\Temas\Noavision una carpeta llamada IconosSMS, con el contenido de iconos que adjunto en Temas.rar
2)- Crear dentro de Archivos Programa\Temas\ Plugins una carpeta llamada SMS, con el contenido de librerías que adjunto en Temas.rar
3)- Tendréis que editar el archivo NoaVision.xml o usar el que hay dentro de Temas.rar (basado en el original). Para los que deseen editarlo (con el fin de conservar su modificaciones en el xml), tendrán que añadir dentro de la sección Row name="Plugins" el código que he catalogado como <!--5 PRUEBAS SMS--> teniendo claro que según ese ejemplo corresponde al index="2" subindex="5" (esto sirve para cuando le hagáis la llamada desde un botón).
4)- Por ultimo, quedaría ir a la parte de código donde esta el botón SMS y substituirlo tal y como esta en el NoaVision.xlm que he adjuntado en el Temas.rar, es decir sustituir
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="InboxSms" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Temas\NoaVision\Programas\nuevosms.lnk">
Por esto:
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="View" index="2" subindex="5" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Temas\NoaVision\Programas\nuevosms.lnk">

Edito:Cualquier duda preguntarla! Seria interesante que lo testéis para comprobar como reacciona este plugin en diferentes maquinas. Notareis que al pasar los sms hay en momentos que se ralentiza, pero como he comentado en post anteriores precisamente es lo que me centraré ahora, en crear esas librerías de cero (estas las tome prestadas de un lugar que ahora no recuerdo). Haber si con la ayuda de Rolf (el tema de VB.NET) saco algo en claro. Satyr si tienes tiempo me podrías hechar una ayudita con la parte grafica de los sms (ajuste de los label para que se vean los nombres largos, el problema que me comentaste).

Última edición por Tayson1984 Día 20/03/09 a las 11:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 11:10:40
Array

[xs_avatar]

Dale caña a ese tema Tayson que promete!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Dale caña a ese tema Tayson que promete!!
Si satyr tu tranquilo que si no se le ocurre a alguien una idea mejor, yo continuo por esa via. He reeditado el post, no se si has leido lo del tema de si me puedes hechar una mano con el tema de ajuste de los label. Es que ando un poco justo de tiempo y quiero dedicarme a investigar lo de las librerias que me esta costando mas de lo que creia y hasta esta noche no me podre poner con ello.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Tayson1984 y/o Satyr y/o Koz, me podriais decir porque me pasa lo que explico en el post 281?
p.d:mira que soy pesao

Última edición por ismapaan Día 20/03/09 a las 15:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
tengo una pregunta muy simple pero que no encuentro posible solucion o causa.............en la parte superior derecha donde marcamos para saber que programas tenemos abiertos y cerrarlos, al encender el movil tengo un 41% si no lo toco sigue asi pero como maneje algo sube y no hay manera que vuelva a bajar el % llegando a 50 y algo y no me explico que puede quedar pues miro las aplicaciones y no hay ninguna abierta
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isidro46 Ver Mensaje
tengo una pregunta muy simple pero que no encuentro posible solucion o causa.............en la parte superior derecha donde marcamos para saber que programas tenemos abiertos y cerrarlos, al encender el movil tengo un 41% si no lo toco sigue asi pero como maneje algo sube y no hay manera que vuelva a bajar el % llegando a 50 y algo y no me explico que puede quedar pues miro las aplicaciones y no hay ninguna abierta
Ese es un tema de debate. Pero a nivel básico se podría resumir en que todas las aplicaciones dejan residuos tras su cierre y el propio Windows Mobile va cargando el sistema, eso se traduce en más consumo de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Que programa usais para editar los xml que quiero empezar a trastear ya y ismapaan a ver si me puedes hacer un pequeño tutorial de como hacerlo jejejeje porque me e leido el post y sigo mas o menos igual solo si puedes venga un saludo a todos y grandisimo trabajo el que haceis.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 11:30:44
Array

[xs_avatar]

Tema de debate y eso que la Buffet3 lo gestiona que da gusto. De todos modos yo siempre he dicho una cosa con este tema, el PC de casa(por ejemplo) tu le vas abriendo el Firefox,Msn, Nero..... y aunque vayas cerrando las aplicaciones el consumo de ram nunca vuelve como al principio, es inevitable, pues con la PDA pasa exactamente igual, lo unico que aqui hablamos de 128 MB o asi y el sistema lo nota, pero en el pc con 2 o 4 gigas de ram pos no lo notamos apenas.

PD. No nos salgamos de todas formas del tema del hilo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Tayson1984 y/o Satyr, me podriais decir porque me pasa lo que explico en el post 281?
p.d:mira que soy pesao
En principio el código del NoaVision.xml no tienes errores, ya lo miraré con mas cuidado que ahora estoy un poco liado. Realiza una copia de nuevo (con la versión original) de la carpeta \Temas\Noavision\Programas ya que puede ser que hayas modificado algun .mscr
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin tocar nada el codigo de serie si tu tocas la pantalla en el centro se deberia mover la fila de arriba nada mas, la del reloj, no se te deberia ir a lo de la iluminacion, bateria etc
De todos modos una vez que entra ahi para volver al inicio si es como dices.
Saludos!
Pues entonces no se pq me hace eso, Use como base para oersonalizar el que tenias unos post mas atras con el problema de calendario solucionado.
Al tocar la pantalla cambia la barra del reloj, pero digamos que por defecto la que aparece siempre en lugar de inicio es configuracion, a ver sonde esta eso en el sml seguire mirando.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola. Tengo configurado con mail movistar 4 cuentas de correo. Cuando le doy al icono de los mensajes, abre por defecto el outlook. Quisiera saber como hacer que detecte sobre cual de las cuentas llego el correo y que la abra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 12:17:52
Array

[xs_avatar]

Bueno otro detallin de personalizacion: Un reloj digital
Para ponerlo meter todas las imagenes del .rar en la carpeta Noavision y sobreescribir. Hacer como siempre digo una copia antes por si acaso.

PD. Al icono del volumen no lo hagais caso .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (31.9 KB, 154 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Reloj_digital_satyr_v1.rar (12.5 KB, 156 visitas)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno otro detallin de personalizacion: Un reloj digital
Para ponerlo meter todas las imagenes del .rar en la carpeta Noavision y sobreescribir. Hacer como siempre digo una copia antes por si acaso.

PD. Al icono del volumen no lo hagais caso .
Venga otro para el bote. Con tu permiso para el primero post
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Oye satyr, tu que tienes recursos graficos para parar a un tren. No te habras creado un icono, con el tipico que hay estandar que identifica el wifi (como el que adjunto). Es que el que inserto Natxo no me acaba de convecer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wifi.jpg (2.2 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 12:31:02
Array

[xs_avatar]

Pues no lo he creado pero se me paso por la cabeza... No te preocupes que luego cuando vuelva a mi PC me lo hago, que este está facil.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no lo he creado pero se me paso por la cabeza... No te preocupes que luego cuando vuelva a mi PC me lo hago, que este está facil.
Muchas gracias!!!! Eres un maestro
Responder Con Cita

Viejo 20/03/09, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he estado tuneando un poco me quedan muchas cositas que me gustaria poner, entre ellas aprovechando que en el escritorio se meten los Plugins como el de clima etc, me gustaria cargar el icono de bloueo de telefono que estan en los plugins, ¿Sabeis como hacerlo?

Bueno pongo unas capturas del tuneado que he estado haciendo modificando iconos etc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (13.9 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot2.jpg (14.4 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /