|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la de stock ade lujo y de noche gasta 0, lo que no se es si se le puede poner los valores del kernel de vadonka en este kernel. Otra cosa bihariel pon en el post que si vienen de otra rom que formateen la sd antes de instalar y wipe factory reset, me lo soluciono todo , menos el fallo de la linterna que es de la rom y el msterio.del.envio de fotos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la de stock ade lujo y de noche gasta 0, lo que no se es si se le puede poner los valores del kernel de vadonka en este kernel. Otra cosa bihariel pon en el post que si vienen de otra rom que formateen la sd antes de instalar y wipe factory reset, me lo soluciono todo , menos el fallo de la linterna que es de la rom y el msterio.del.envio de fotos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Y en cuanto a lo de wipe factory reset , yo vine de otra rom , y no he hecho ni el wipe factory ni he formatehado la sd y no tengo ningun fallo de los que tu comentas. la linterna me funciona bien , whtsapp perfecto ... nose. es muy raro. un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema de la linterna le ha pasado a otros tambien, tu pruebala un rato y veras ke se apagara y al final no funciona bien el on y off. El misterio del whattssap creo que nunca lo resolvere anoser que deja el.movil de serie y ya lo roote y todo el proceso
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada de especial para instalar el tema. Sólo descargarlo y poner el archivo en la carpeta MIUI/THEMES y seleccionarlo en Temas. Si es un archivo .zip lo renombras a .mtz y ya debería funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la linterna le ha pasado a otros tambien, tu pruebala un rato y veras ke se apagara y al final no funciona bien el on y off. El misterio del whattssap creo que nunca lo resolvere anoser que deja el.movil de serie y ya lo roote y todo el proceso
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
, que desastre de wassap por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; he intentado instalar y disfrutar de esta rom varias veces tanto de la version 13 como de la 20 y el resultado siempre es el mismo, se queda pillado en el logo de lg. Esto me pasa tanto haciendo wipes como sin hacerlos, ya que vengo ( y siempre acabo volviendo) dela miui de moon.
Espero q alguien pueda echarme una mano porque no le encuentro explicacion alguna. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la sd, haz el wipe factory reset y ya prueba a instalar con los wipes. Te debe de ir cualquiera de las dos roms, yo tuve problemas y de momento no me muevo de la 13 hasta una nueva
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta; ya mismo voy a probar