|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo el cwm-5.0.2.7 aqui lo he subido: http://www.mediafire.com/?srou2dvfzrdbj6l
![]() ![]() Voy a intentar de instalar este, haber que tal le sienta a la burra. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un grave problema
![]() El caso es que me meto a galeria 3d o player pro o musica y me sale como si la tarjeta de memoria estuviera VACIA. Me meto a archivos y a los 5 segundos me da FC. Me meto a root explorer y puedo ver todos los archivos y reproducir las canciones (eso si, una por una) y ver las fotos. Como se soluciona eso?? Decir que he probado mas tarjetas y da el mismo problema :S |
|
|
||||
|
||||
|
[EQUOTE=fancier;4405011]Le he puesto el tema MISENSE 4.0.1 y ahora si que tengo un One S en toda regla!!!
![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2[/quote] donde puedo conseguir este tema, no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pillado hoy tuve q sacar la bateria 2 veces para poder reiniciarlo y al usar la linterna se me reinicio y ayer en la noche con wl eifi activo y usando opera mobile tambien qedo pillado
y al usar la camara de miui pero al usar la delantera tambien me da fc aveces |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pillado hoy tuve q sacar la bateria 2 veces para poder reiniciarlo y al usar la linterna se me reinicio y ayer en la noche con wl eifi activo y usando opera mobile tambien qedo pillado
y al usar la camara de miui pero al usar la delantera tambien me da fc aveces ![]() ![]() P.D: Lo acabo de coger de cargar conecto wifi y otra vez, voy a volver a la anterior version que salgo que cojia poca cobertura wifi lo demas iva bien creoo Última edición por cristianch410 Día 27/04/12 a las 00:13:52. Razón: continuos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo bihariel, vengo de una WIUI y me quito el sombrero ante tu BIUI.
Los problemas que tenia con la WIUI eran que el teléfono se quedaba KO al desconectarlo del usb teniendo que quitar la batería, los mensajes al recibirlos se borraban automaticamente, a veces perdia señal y tenia que reiniciar el movil. Es un lujo tener BIUI, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí podeis descargar el theme Sense 4.0.1:
http://cellcustomize.com/2012/04/miu...misense-4-0-1 A disfrutarlo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fancier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede poner las ultimas actualizaciones de vadonka, , con el de hoy del 27 ya no se keeda kolgado y va fino.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, despues de hacer anoche una instalacion limpia formateando la sd, haciendo un factory reset y metiendole la 2.4.13 que es la que menos problemas me dio desde anoche sin cuelques con el wifi ni desconexiones coonstantes cuando tenia poca señal. Se me quedaba pillado alguna vez cuando conectaba por wifi o cuando desbloqueaba el movil. Lo que sigue dando prolemas es la linterna se apaga la luz y al final no funciona, pero por lo menos no tengo que quitarle la bateria puedo salir, y tampoco he solucionado lo del whatssap me he cargado todas las carpetas whatssap e instalada de 0 varias veces y nada, solo puedo recibir fotos. Decir que tambien me he cargado el advanced taskiller y el setcpu, si veo que va bien le pondre el setcpu aver, lo que no se es si lo svalores de vadonka valdran para el kernel de serie que es que voy a dejar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el locker screen de este MISENSE 4.0.1...Se pueden modificar los accesos directos a aplicaciones?? Quiero decir, se puede cambiar una aplicación por otra??
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí podeis descargar el theme Sense 4.0.1:
http://cellcustomize.com/2012/04/miu...misense-4-0-1 A disfrutarlo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, de forma sencilla no... Supongo que alguien con experiencia en temas para Miui podra hacer algo, para cambiar cosas del lockscreen:confused:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Heyy palluy... gracias!!
![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigo he seguido el tutorial de la web y no se instala el tema. Ni importandolo desde la sd. Creo recordar que con la miui del defy si instale temas metido en la sd en su correspondiente seccion, pero aqui no se carga
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo el cwm-5.0.2.7 aqui lo he subido: http://www.mediafire.com/?srou2dvfzrdbj6l
![]() ![]() Voy a intentar de instalar este, haber que tal le sienta a la burra. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de la actualizacion he tenido varios cuelgues con el whatsapp y reiniciando en recovery, en este ultimo caso despues de apagarse la pantalla se quedan los leds encendidos y no llega a verse en pantalla el de LG. Le cuesta pillar el wifi a veces un ratillo, y con la linterna tambien me ha pasado que a veces me funciona y otras no. De resto todo perfecto, es una rom estupenda Voy a cambiar a la cm7 de temasek que esta al 100% ya que en los proximos dias necesito que el movil me funcione bien Saludos y quedo al tanto de como va yendo la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de la actualizacion he tenido varios cuelgues con el whatsapp y reiniciando en recovery, en este ultimo caso despues de apagarse la pantalla se quedan los leds encendidos y no llega a verse en pantalla el de LG. Le cuesta pillar el wifi a veces un ratillo, y con la linterna tambien me ha pasado que a veces me funciona y otras no. De resto todo perfecto, es una rom estupenda Voy a cambiar a la cm7 de temasek que esta al 100% ya que en los proximos dias necesito que el movil me funcione bien Saludos y quedo al tanto de como va yendo la cosa! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no podia ser perfecta.. la bateria es la ostia lo que dura
pero la 2.4.13 me ha empezado a hacer cosas raras como quedarse pillado el movil, la pantalla apagada y tengo que sacar la bateria.. una pena.. pq la ultima version creo que tambien pasa o no va tan fina segun he leido..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio , es cierto que la de ErosizeD , da Fc, no la habia probado en MIUI , pero como siempre ha funcionado bien en 2.3.6 pues , nada , pense que funcionaria. pero bueno, habra que decirle que lo mejore eso.
Toma flasea la de Kostja_V, que esta muy bien. y esta si funciona. P990_StockCamera_Kostja_V_CM7.zip. Espero que ahora si te funcione. ![]() Gracias por poner el link. |