![]() |
|
Minecraft Para hablar del juego minecraft en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay que comentar la existencia de este hilo para que se unan más htcmaníacos
![]() Enviado desde 74p4741|< Última edición por Takuya Día 21/04/12 a las 13:01:36 |
|
|
yo lo tengo en favoritos.. pero la firma no me deja más líneas.....
![]() y si le decimos a jorge que durante un tiempo lo ponga en algún banner o algo? o a la izquierda de google play XD |
|
||||
|
||||
PFFFFFFFF usando el /t spawn reapareci a un sitio que ni conocia, oscuro y me iba matando...., mori y lo perdi todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quiero jugar a este juego, pero no se que version necesito, por google hay muchas.
Alguien me hecha una mano ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás en lo de Noticias: sí que se pueda... Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Takuya Día 21/04/12 a las 16:13:28 |
|
yo en realidad perdii bastante oro y muchoo hierroo pero buenoooooo .. me aguantare...
![]() |
|
||||
|
||||
No es la cantidad, sino la diversidad..., lo k me sabe mal es eso, las cosas que tenia para continuar la casa.
No se muy bien lo que tenia, si eso lo dejamos y ya empezare otra vez, mas o menos calculo que perdi unas 3 horas. Se agredece el detalle ![]() Salu2 Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy flipando! Estas respondiendo desde un IPHONE??
|
|
||||
|
||||
Que tiene de raro?, no conoces tapatalk?, yo si que estoy flipando
![]() Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaj ya lo se si yo tengo tapatalk lo digo porque te debería dar vergüenza... FUERA!! Jajaja
Por cierto chicos vaya chozas que teneis Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una de dos, o lo dices de coña para quedarte conmigo o dos, no lo has probado, no hay mas, uno no puede ir en contra de algo que simplemente es perfecto. Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde 74p4741|< |
|
||||
|
||||
Que era de coña! Lo decia en plan para echarnos unas risas ya que estas en un foro de android!
![]() Joe.. que mal te lo has tomado, menos mal que has barajado la posiblidad de que fuera de coña!! jajjaa |
|
||||
|
||||
Cita:
Urgente, como se extrae el oro?, con pico de hierro no saca nada... lo destroza pero no lo extrae..... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: El servidor se ha crasheado y por un problema de ip dinámica no tengo acceso al PC pra encenderlo, sobre las 16:00 ya estará on y lo arreglaré todo, avisaré ![]() Última edición por Takuya Día 22/04/12 a las 13:59:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EL server no responde, imagino que esta apagado verdad?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|