![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el que mejor me a funcionado, es mas, la v11 no me arranca (bootloop)
|
|
|
|
|
|
ok lo pongo muxas gacias kikejulia
|
|
|
|
La v-11 con la KPU, me va perfecta.
|
|
|
|
donde descargo la v11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo UBKPD (Versión americana)..¿Funcionan las notificaciones con la V11? Si quiero meter esa tengo que volver a flashear todo?
|
|
|
|
pero la v11 es para la kph no?? yo estoi provando la v10 y asta ahora va de lujo
|
|
|
|
A ver, la v-11 es un Kernel,y se mete con odin,no reflasheas nada y yo tengo la KPU y funciona perfectamente.En la version UBKPD,no se si funcionara o no,puesto que no la tengo y no puedo probarlo,pero si sabes que kernel le tienes puesto,metelo y si no va,vuelves a meter tu anterior Kernel y ya esta.
|
|
|
|
si asta hay llago jajajaja yo tengo la v10 rc14 se lo e metido hoy lo e probado y va de oro las noti yo tambien estoy en KPU
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te iban las notificaciones? Con cual Kernel? Te lo agradecería mucho!
|
|
|
|
Andres yo tengo la UBKPD con la v10 y van perfecto las notificaciones. Por cierto soy engelus en GA
|
|
|
|
El título dice [KPQ/universal]. Está probado sobre KPQ, pero debería ir sobre cualquier ROM, lo único es que no está testeado, así que cada uno que quiera debe asumir el riesgo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok instalado el PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14 y va de 10 notis al instante totalmente comprobado y aconsejable gracias a LUISETEYO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie lo ha puesto sobre kpr.... es que me da yuyu
|
|
|
|
si
pero si q sirve para KPR yo e tenido KPR y tube la v9 inferior a esta y funcionaba y esta tambien y mejor es para gingerbread 2.3 si eress ginger te vale y creo q para otras tambien va
|
|
|
|
ola compañeros, estoy probando la v10 rc10 en kpq cuando la meti arranco a la primera cuando estaba en el jaleo de carga de medios de...... le di de ansias al setcpu y vi por un instante que los rangos maximos y minimos de mhz estaban 300 acto seguido solo se reinicia
de momento todo perfecto los wassup que envio de prueba con un R le llegan como maximo entre 5 y 10 segundos dejandolo mas de una hora en deep sleep. tengo que decir que el anterior kernel era un UC v4 e hiba bastante bien a excepcion de las notificaciones. me gustaria acabar con un vurruntuKER pero no tengo muy claro cual era mas estable aparte de la v5 normal si me indicais cual y si le tengo que meter aparte el parche de notificaciones. saludos y buen curro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, funcionando sobre kpr movistar!!! Ahora soy root.. ahora que hago? como puedo quitar morralla movistar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 3 iconos nuevos, cwm, superuser y tweaks
|
| Respuesta |