|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero esq hay 2 la beta 10 rc10 y beta 10 rc14 cual de los 2 va mejor??
gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de las rc. En el primer post tienes el link de XDA que puso luiseteyo y ahí podrás descargar la versión que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás conectado por wifi? Es que con wifi nunca hay problema. El problema viene cuando se está conectado en modo 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
e descargado las 2 q puso luiseteyo una es la 10 y otra la 14 lo q digo es q cual va mejor de las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 3g es como lo e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces de la q hay al principio de post la segunda de luiseteyo?? esta:PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14?? y la primera es esta:PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc10
la q yo tengo es esta:PDA_BCK_CF-root_universal_beta9fix cual de ellos?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rc14. Bajate esa que es la actual beta10 de xda bam
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta no??PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió la Beta 11. Alguien sabe si incluye el parche de las notificaciones. No lo especifica en el post.
Edito: si lo especifica [KERNEL][I9003][KPQ/Universal] Bam Custom Kernel: BCK beta 11 [OC/UV/syncing Saludos Última edición por quirio1983 Día 14/03/12 a las 17:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la BCK 11 siguen funcionando perfectamente las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver, pero no creo que vayas a encontrar diferencias en cuanto a notificaciones entre la beta 10 y la beta 11. Los cambios que hay con respecto a la beta 10 es la actualización del CF-Root, y modificaciones en el overclocking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tweaks, recomendáis, activar en el v_11
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. BAM especifica que se instale sobre una ROM limpia... pero no te sabría decir con seguridad. Lo único que te puedo decir es que a mí, sobre KPQ, me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces instalare PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14 no q opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
|