![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La 0.7 si tiene que funcionar porque no habia añadido la app del sms de ics, que la descargue del market.... Ahora mismo pruebo y si no debeis añadir la antigua que estaba en la version 0.7.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a tu respuesta, si no, pondremos la de 0.7 como nos dices
gracias por todo ;) |
|
|
|
|
Cita:
Si me deja enviarlos pero no los recibe... Hay que añadir la vieja de la 0.7 Para ello copiar el mms.apk antigua en la carpeta /system/app usando el explorarador root... Cuando os pida confirmacion para sobreescribir le dais que si y luego reiniciais... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola Oliver, haber si puedes modificar los archivos que fallan en la 0.8 y me decido a probarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! sefos si solo te falla el Mms.apk, cógelo de la 0.7 i copialo con permisos de usuario al system (activa permisos de escritura) /app del 0.8 instalado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
bueno por aquí otra vez... probando tu versión nueva todo perfecto menos lo que decís.... el temas de los sms y de la música aunque para mi no es tan importante...
bueno he cambiado la aplicación de la cámara por esta....: https://play.google.com/store/apps/d...YWljc3BsdXMiXQ.. la verdad ahora me he quedado con un par de personas jejejejeje..... y he quitado el teclado de ics y puesto el de android... no me iba bien la pantalla táctil... con el de android puedo configurar el tiempo de respuesta al pulsar y con el de ics no.... no por que no me guste... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Arreglado, he tenido que dar a la aplicación todos los permisos cuando la he sobreescrito con el root explorer, he reiniciado y perfecto, he aprovechado y he echo lo mismo con la app. music, y ya puedo definir los tonos de llamada desde la propia canción. Saludos. Última edición por erange Día 18/03/12 a las 19:16:56 |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya la descargue, pero no la version PRO, sino la de anuncios....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
prueba con este y solo limitate a instalarlo.... http://www.mediafire.com/?96on4hkhm9v31he a mi me funciona...... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de ser root y he instalado esta rom. Cuando he ido a ponerla me he olvidado de hacer los wipes i cuano enciendo el movil me sale primero lo de htc y despues la foto de android y no hace nada mas. Qué puedo hacer para sacar la rom y volverla a instalarla bien? ayuda por favor!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como saco la rom si no puedo hacer nada? La rom se me queda clavada con la foto de android?
que se puede hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Dicen que puede hacer daño, pero bueno, otra cosa no hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hago, pero me sigue pasando lo mismo que antes! me sale la pantalla de android i se queda ahí clavado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, problema solucionado
|
|
|
|