|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 0.7 si tiene que funcionar porque no habia añadido la app del sms de ics, que la descargue del market.... Ahora mismo pruebo y si no debeis añadir la antigua que estaba en la version 0.7.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a tu respuesta, si no, pondremos la de 0.7 como nos dices
gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si me deja enviarlos pero no los recibe... Hay que añadir la vieja de la 0.7 Para ello copiar el mms.apk antigua en la carpeta /system/app usando el explorarador root... Cuando os pida confirmacion para sobreescribir le dais que si y luego reiniciais... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es verdad... probe a manadarme un mensaje desde el movil de mi madre y no me llega el mensaje...
Si me deja enviarlos pero no los recibe... Hay que añadir la vieja de la 0.7 Para ello copiar el mms.apk antigua en la carpeta /system/app usando el explorarador root... Cuando os pida confirmacion para sobreescribir le dais que si y luego reiniciais... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]() Hola Oliver, haber si puedes modificar los archivos que fallan en la 0.8 y me decido a probarla. Gracias
|
||||
|
||||
|
Arreglado! sefos si solo te falla el Mms.apk, cógelo de la 0.7 i copialo con permisos de usuario al system (activa permisos de escritura) /app del 0.8 instalado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno por aquí otra vez... probando tu versión nueva todo perfecto menos lo que decís.... el temas de los sms y de la música aunque para mi no es tan importante...
bueno he cambiado la aplicación de la cámara por esta....: https://play.google.com/store/apps/d...YWljc3BsdXMiXQ.. la verdad ahora me he quedado con un par de personas jejejejeje..... y he quitado el teclado de ics y puesto el de android... no me iba bien la pantalla táctil... con el de android puedo configurar el tiempo de respuesta al pulsar y con el de ics no.... no por que no me guste... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por aquí otra vez... probando tu versión nueva todo perfecto menos lo que decís.... el temas de los sms y de la música aunque para mi no es tan importante...
bueno he cambiado la aplicación de la cámara por esta....: https://play.google.com/store/apps/d...YWljc3BsdXMiXQ.. la verdad ahora me he quedado con un par de personas jejejejeje..... y he quitado el teclado de ics y puesto el de android... no me iba bien la pantalla táctil... con el de android puedo configurar el tiempo de respuesta al pulsar y con el de ics no.... no por que no me guste... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Arreglado, he tenido que dar a la aplicación todos los permisos cuando la he sobreescrito con el root explorer, he reiniciado y perfecto, he aprovechado y he echo lo mismo con la app. music, y ya puedo definir los tonos de llamada desde la propia canción. Saludos. Última edición por erange Día 18/03/12 a las 19:16:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la descargue, pero no la version PRO, sino la de anuncios....
|
||||
|
||||
|
Ayuda, yo he cogigo el archivo mms.apk que estaba dentro del zip "TrianaDroid v0.7", lo he sobreescrito en la ruta que decís, pero no me funciona,ahora no tengo la aplicación de mensajes, que hago mal?, hay que coger algun archivo más. Gracias.
Edito: Arreglado, he tenido que dar a la aplicación todos los permisos cuando la he sobreescrito con el root explorer, he reiniciado y perfecto, he aprovechado y he echo lo mismo con la app. music, y ya puedo definir los tonos de llamada desde la propia canción. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda, yo he cogigo el archivo mms.apk que estaba dentro del zip "TrianaDroid v0.7", lo he sobreescrito en la ruta que decís, pero no me funciona,ahora no tengo la aplicación de mensajes, que hago mal?, hay que coger algun archivo más. Gracias.
Edito: Arreglado, he tenido que dar a la aplicación todos los permisos cuando la he sobreescrito con el root explorer, he reiniciado y perfecto, he aprovechado y he echo lo mismo con la app. music, y ya puedo definir los tonos de llamada desde la propia canción. Saludos. ![]() prueba con este y solo limitate a instalarlo.... http://www.mediafire.com/?96on4hkhm9v31he a mi me funciona...... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de ser root y he instalado esta rom. Cuando he ido a ponerla me he olvidado de hacer los wipes i cuano enciendo el movil me sale primero lo de htc y despues la foto de android y no hace nada mas. Qué puedo hacer para sacar la rom y volverla a instalarla bien? ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de ser root y he instalado esta rom. Cuando he ido a ponerla me he olvidado de hacer los wipes i cuano enciendo el movil me sale primero lo de htc y despues la foto de android y no hace nada mas. Qué puedo hacer para sacar la rom y volverla a instalarla bien? ayuda por favor!
![]()
|
||||
|
||||
|
pero como saco la rom si no puedo hacer nada? La rom se me queda clavada con la foto de android?
que se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hago, pero me sigue pasando lo mismo que antes! me sale la pantalla de android i se queda ahí clavado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, problema solucionado
|
|
|
|