![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis solucionadoo lo del españoll???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la buscarias por el nombre y supongo porque sabias como se llama, se llama calendar365 y puedes averiguar el nombre llendo a la carpeta app del sistema, que ahi no te aparecen en chino Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ya lo tengo en ingles pero no se como ver todas las aplicaciones instaladas.
donde le doy para ver todas las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta....es la pestaña de abajo . hay que subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
SHINOCONIL cuanto te da de quadrant con todas tus app instaladas ? pro que ami me da muy bajo
Última edición por oscar_mrc Día 03/03/12 a las 00:24:43 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vosotros tmb teneis todas las apps bajadas del android market en ingles???
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el market se me ha convertido al español con la aplicacion moreLocale 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
|
|
||||
|
||||
|
varias aplicaciones se han convertido al español automaticamente
|
|
|
|
Por si te interesa: a mi me da 2147 sin ningun script y con algo de OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarla y no me gusta porque no puedo sincronizar mis contactos con google porque simplemente no esta la opcion de iniciar con google. aparte no puedo descargar temas porque no carga nada no el calendario esta en chino y si instalo el market pero para nada porque no puedo iniciar sesion ... en fin la descepcion del año
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha sincronizado desde el principio.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1491285 Flashea esto por cwm y listo... acordate que es con mount data y mount system Sent from my GT-S5830 using Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 03/03/12 a las 03:41:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si gracias a mi no me llega ni a mil que raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Tengo particionada la sd y uso asdgui. Cuando instalo una aplicacion, me pregunta donde la quiero instalar. Que le digo sd o interna?
Lo pregunto porque he visto que donde estan todas las aplicaciones, en todas pone move to sd. Se supone que estan en la particion porque tengo mucha memoria libre. No se si me explico Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por LUISMIGOL Día 03/03/12 a las 08:20:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|