|
||
|
|
||||
|
||||
Muy bien con la 5.02. Solo que noto el consumo de batería algo más elevado. ¿O estoy equivocado? Última edición por ghosse55 Día 16/03/12 a las 12:33:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no sé muy bien cómo interpretar tu captura Huexxx, a mí con la 3.2b me da esta puntuación, casi 3000, eso sí, la tercera vez que lancé el quadrant, aunque ya la primera se iba por encima de 2400.
Tampoco sé muy bien cómo interpretar mi captura. Lo que sé es que mueve bien el TinTin HD, qu eno es poco. Un saludo, gracias por tu trabajo Huexxx y a todos por vuestros consejos.
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo!!!!! A mi no me da eso ni de coña... dejo una captura con la zeus v5.01, con la marvel 2.1.1 me daba menos todabia 1200...
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version del quadrant recien bajado de la play store, es lamentable..
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
pipekako, utiliza la última versión y verás las diferencias...
coperdavid, esa puntuación es baja, si, espera a siguientes actualizaciones con más opciones... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom 5.02 me acaba de dar 1.948 puntos, con la última versión del Quadrant. No recuerdo con Froyo cuanto daba, 1.200 o 1.500, la verdad es que lo hice hace tiempo y por curiosidad, además como el Quadrant cambió no sé si son puntuaciones comparables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima, que me de tan poco, mientras llegan las actualizaciones estoy pensando en probar la nightly 69 xk he visto un video en youtube y parece buena, pero seguro ke tiene muxos bugs..
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk EDITO: Mejor me espero xk x lo visto gastan mucha batería, el sonido y la cámara no van del todo bien.. Sigo con la zeus v5.01 y he de decir ke una de las mejores cosas es el consumo de bateria, y hasta ahora ningún problema, solo tuve uno y fué tras modificarla con live wallpapers, desde que restauré a la v5.01 sin live wallpapers va sin ningún fallo, lo unico es que aún teniendo autokiller en modo strict, algunas veces se laguea más de lo normal, pero va bien!
Última edición por coperdavid Día 16/03/12 a las 15:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom 5.02 me acaba de dar 1.948 puntos, con la última versión del Quadrant. No recuerdo con Froyo cuanto daba, 1.200 o 1.500, la verdad es que lo hice hace tiempo y por curiosidad, además como el Quadrant cambió no sé si son puntuaciones comparables.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Ahora que empieza la F1, a lo mejor tengo ese tiempo porque voy poco cargado.
Última edición por marcosbm Día 16/03/12 a las 16:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 valores similares con 5.02. Con 5.01 aprox. 1400 (Quadrant Standard más actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que el nuevo quadrant no depende tanto del sqlite como versiones anteriores...
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el viejo quadrant advance e instalado el nuevo quadrant standard, es verdad que ahora ya no llega al borde de los 3000, pero creo que sigue portándose bien. Lo he lanzado dos veces, la primera ha llegado a 2170 y la segunda ya lo veis, 2350. Como dije, estos resultados los da con la zeus 3.2b, sin ningún programa externo para gestionar memoria o rendimiento. Eso sí, acabo de hacer una copia y voy a ver a fondo la 5.02.
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si que era buena la 3.2!
|
||||
|
||||
|
Sí Huexxx, has metido la pata con la 3.2; creaste un monstruo al que, aunque parezca difícil, a ti mismo te va a costar superar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la 5.02 lite y me da un fc al abrir el navegador de serie, sabeis lo que puede pasar? cuando la he metido hecho los 6 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Huexxx la 3.2 era una bestia, me gustaba mucho la fluides de esa version, lo unico malo los SoD, la 5.02 se comporta bien pero seguimos con el problema de la bateria, creo que se gasta muy rapido, de igual forma excelente trabajo Huexxx, tu rom es la numero 1 =), otra cosa, cuando vendra el Ice Cream Sandwich a nuestro Black????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta lo del ICS...
Actualizado el primer post!!!
|
|
||||
|
||||
|
Huex si te sirve de algo mira como va mi optimus con el ultimo quadrant y la Echeleon, a mi me ha mejorado mucho la nota y va bastante fluido, mirad lo que tenia en la zeus v5.01 y lo que tengo ahora:
1°Captura Zeus 2°Captura Echeleon Enviado desde mi LG Optimus Black Echeleon ROM usando tapatalk