ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
De verdad, yo cuando pregunte lo del nova y me respondisteis que si no me respondiais era por algo ( que aun no se porque, ni que hibieseis comprado la APP JAJAJAJAJ), ya se ve la clase de gente que sois... Al menos despues de robar una app, podriais tener la verguenza de poner otra, no la misma pero gratis, pero lo mejor es que la culpa era del usuario que lo habia reportado, que me hubiera gustado ser yo (aunque se me adelantaron), porque al igual que los otros hacen esfuerzos para hacer un buen launcher, nova prime, y luego vienen otros y se lo roban, el trabajo reslizado sobre ese bootanimation (sin comentarios...) podriais decirles que hacer para cambiarlo...

Y Badwolf, has pensado que si eso que hicistes que se lo bajaron 30000 prsonas, no les gusto y por eso no te lo agradecieron? Porque no todo lo que hagas tu tiene que estar bien....

Pues eso, que por mucha rom ultra ahorradora de bateria, luego respondeis como lo haceis, no dudeis que bajaran la ROM, pero nadie os querra agradeceroslo, por vuestras maneras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/12, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
referrerca, has pensado TU, que se lo bajaron, lo publicaron e muchos foros y blogs, en su nombre usando mis propios documentos re-editados y se hablaba de ello en dichos foros y blogs?
Y has pensado tu, que se realizo por que en el 2007 todo el mundo con Symbian OS v1 y V2 como el Nokia 6630, Nokia 6680, Nokia N70(que era el dispositivo que yo tenia)... entre muchos otros modelos de la misma gama, que no eran ni N-GAGE ni N-GAGE QD queria ejecutar los juegos de dichos moviles consola? y por eso en "EFN70" se desarrollo N-Launcher, con librerias editadas que permitian ejecutar los juegos sin conflictos programado en Python y FlashLite...?

Tu te crees que no se perfectamente la aceptacion que tenia semejante proyecto? si quieres te paso la poca informacion que queda de ello...
O si lo prefieres...
http://tumblr.lunawolf.es/ngage

Sobre lo de la chorradita de la imagen ya he dicho que dare la solucion...en 3 dias...que tendre todo listo...

Y sobre lo de la app
dejar ya el puñetero tema...
lo primero por que el propio programador me dijo que retirase la de pago y pusiera la gratuita...
lo segundo por que no e puesto nova launcher si no el Trebuchet... de CM....pero eiiiiiiiiiiis a vuestro royo... y lo tercero me reitero y me repito a lo dicho mil veces pero claro sois mogollon de listos ;) muchas roms...que he visto incluso en XDA incluyen programas pirateados....como es el root explorer...y si quereis os puedo pasar lista ;) de roms en varios dispositivos...

AH!...y si teneis alguna puñetera queja... HACEDLO VOSOTROS MEJOR
ya que sois tan listos coño... que raya ya...que quejarnos sabemos...oh no me gusta la animacion oh no me gusta la imagen oh oph oh! pues nada chicos hacedlo vosotros ya que sabeis tanto! no?

Lo se es muy borde el comentario...pero es que flipo.

Y sobre eso ultimo de que no agradeceran o tal como ya he dicho estoy acostumbrado...y deje de ser tan gilipollas de no tomarmelo a mal.......

Saludos...

Y edito para añadir; Que poco os quejais de otros proyectos ;).............de otra gente ¿no? y tambien incluyen imagen de inicio y leches ;)

Última edición por BadWolf Día 06/05/12 a las 13:39:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ok, lo del favor, si puedo li haré tranquilo, cualquier duda, problema, opinión, solución te la haré saber, gracias.
Solo decir que he vuelto a la rom anterior por el scroll vertical, que era desesperante.
En lo de las formas, hay que vigilar un poco, ok?
Saludos crackS

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
Viejo 06/05/12, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
referrerca, has pensado TU, que se lo bajaron, lo publicaron e muchos foros y blogs, en su nombre usando mis propios documentos re-editados y se hablaba de ello en dichos foros y blogs?
Y has pensado tu, que se realizo por que en el 2007 todo el mundo con Symbian OS v1 y V2 como el Nokia 6630, Nokia 6680, Nokia N70(que era el dispositivo que yo tenia)... entre muchos otros modelos de la misma gama, que no eran ni N-GAGE ni N-GAGE QD queria ejecutar los juegos de dichos moviles consola? y por eso en "EFN70" se desarrollo N-Launcher, con librerias editadas que permitian ejecutar los juegos sin conflictos programado en Python y FlashLite...?

Tu te crees que no se perfectamente la aceptacion que tenia semejante proyecto? si quieres te paso la poca informacion que queda de ello...
O si lo prefieres...
http://tumblr.lunawolf.es/ngage

Sobre lo de la chorradita de la imagen ya he dicho que dare la solucion...en 3 dias...que tendre todo listo...

Y sobre lo de la app
dejar ya el puñetero tema...
lo primero por que el propio programador me dijo que retirase la de pago y pusiera la gratuita...
lo segundo por que no e puesto nova launcher si no el Trebuchet... de CM....pero eiiiiiiiiiiis a vuestro royo... y lo tercero me reitero y me repito a lo dicho mil veces pero claro sois mogollon de listos ;) muchas roms...que he visto incluso en XDA incluyen programas pirateados....como es el root explorer...y si quereis os puedo pasar lista ;) de roms en varios dispositivos...

AH!...y si teneis alguna puñetera queja... HACEDLO VOSOTROS MEJOR
ya que sois tan listos coño... que raya ya...que quejarnos sabemos...oh no me gusta la animacion oh no me gusta la imagen oh oph oh! pues nada chicos hacedlo vosotros ya que sabeis tanto! no?

Lo se es muy borde el comentario...pero es que flipo.

Y sobre eso ultimo de que no agradeceran o tal como ya he dicho estoy acostumbrado...y deje de ser tan gilipollas de no tomarmelo a mal.......

Saludos...

Y edito para añadir; Que poco os quejais de otros proyectos ;).............de otra gente ¿no? y tambien incluyen imagen de inicio y leches ;)
Lo del nokia y todo ese rollo te doy la razon porque no tengo ni idea sobre el tema...

Y, al igual que miras otras roms para mirar que programas estan pirateados y cuales no, podrias mirar y aprender un poco de los otros cocineros y soporte en sus hilos, que en todo momento ofrecen slternativas a los usuarios que lo preguntan, y no contestan como tu.

Y sobre lo de que hagamos la Rom nosotros, entonces no se para que esta el hilo abierto, si los que te piden algo diferente a como esta les dices que se hagan su Rom ( si, lo de bootnimation lo haras en 3 dias, pero te ha costadu unos cuantos posts...) Vista tu postura se deberia cerrar el hilo, porque los que preguntan por algo no obtienen respuesta.

Yo ademas era de los que esperaba muy ansiosamente tu proyecto, pero cuando me dijisteis eso del launcher pues dije, mira, a tomar por ... la rom esta, que almenos usare una hecha por una persona mucho mas educada.

Y lo ultimo. Con este ultimo mensaje que has escrito, demuestras mas aun como eres, y anque sepas que eres muy borde, pues no haces nada en su respecto. Que te vaya bonito
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Respondo breve que me largo a comer...

Doy soporte tecnico, pero si no se a echo mas que publicar la ROM y ya empezamos a quejarnos....y aun encima te la denuncian y se critica lo que incluye o no incluye, quita las ganas a TODO...y mas tras 4 meses de desarrollo para que la tuvierais perfectamente.... operativa...

Si quereis reportar el post y que lo cierren haced lo que os de la gana.... yo ya paso.

Soy un borde, por que gente como tu me ha echo serlo.

Ale que cunda.
Viejo 06/05/12, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respondo breve que me largo a comer...

Doy soporte tecnico, pero si no se a echo mas que publicar la ROM y ya empezamos a quejarnos....y aun encima te la denuncian y se critica lo que incluye o no incluye, quita las ganas a TODO...y mas tras 4 meses de desarrollo para que la tuvierais perfectamente.... operativa...

Si quereis reportar el post y que lo cierren haced lo que os de la gana.... yo ya paso.

Soy un borde, por que gente como tu me ha echo serlo.

Ale que cunda.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
En serio, no vale la pena seguir por ese camino "rferreca", esa clase de comentarios como el último sobran y mucho.

"TheDoll" yo solo pregunté lo de la imagen de inicio por que no me convencia del todo y preferia la de HTC , pero no creo que por eso esté desprestigiando ni mucho menos vuestras ROM. Yo creo que una ROM es modificaciones del sistema como "ACTUALIZADOR de la ROM" mejoras en el kernel,etc.,fondos de pantalla propios,bootanimation,. No creo en serio que por preguntar eso tenga que recibir esa contestación.
Yo os he agradecido la ROm porque es muy buena pero no he donado porque ni trabajo ni tengo paga ni nada. Me encantaria poder pagar a Badnewz, a Vorbeth, a vosotros, pero no.

Los comentarios que hacemos en plan "-pues yo creo que esta aplicacion o que este launcher o que tal y tal estaría mejor" no es para decir que vuestra ROm es una mierda ni mucho menos. No creo que halla niguna ROM perfecta hoy en dia, lo unico que los usuarios hacen es "sugerir" y ya está, si puedes y quieres añadir una opcion para que la gente pueda elegir entre uno y otro bien , sino pues nada.
Lo que no veo normal es que parece como que nos tiene que gustar todo y tener miedo a decir lo que mejorariamos de la ROM.
No soy desarrollador, ojala pudiera y supiera como, y se que debe ser un curro acojonante y tener que explicar a los usuarios una y otra vez lo mismo es un coñazo, pero vosotros sois los que sabeis como manejar el "bicho", nosotros no tenemos mucha idea y tenemos pudor a quedarnos sin un artilugio de 400-600 pavos.
Lo dicho, espero que no se cierre el hilo y que el proyecto continue.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
De verdad, yo cuando pregunte lo del nova y me respondisteis que si no me respondiais era por algo ( que aun no se porque, ni que hibieseis comprado la APP JAJAJAJAJ), ya se ve la clase de gente que sois... Al menos despues de robar una app, podriais tener la verguenza de poner otra, no la misma pero gratis, pero lo mejor es que la culpa era del usuario que lo habia reportado, que me hubiera gustado ser yo (aunque se me adelantaron), porque al igual que los otros hacen esfuerzos para hacer un buen launcher, nova prime, y luego vienen otros y se lo roban, el trabajo reslizado sobre ese bootanimation (sin comentarios...) podriais decirles que hacer para cambiarlo...

Y Badwolf, has pensado que si eso que hicistes que se lo bajaron 30000 prsonas, no les gusto y por eso no te lo agradecieron? Porque no todo lo que hagas tu tiene que estar bien....

Pues eso, que por mucha rom ultra ahorradora de bateria, luego respondeis como lo haceis, no dudeis que bajaran la ROM, pero nadie os querra agradeceroslo, por vuestras maneras.
Vas a decir qué tú él qué denuncio no os bajáis películas y archivos dé Internet???
Porqué eso es ROBAR también.
Es muy bonito ver la paja en ajeno y no la viga en él propio.

No pensaba entrar en esto,pero no soporto la hipocresía no él cinismo.

Sí no té gusta está rom, no la pongas, ni escribas aquí, escribe en él hilo donde tengas la rom.

Lo hacen gratis, y cómo tal no creó qué sé pueda exigir nada.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario:
Viejo 06/05/12, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Vas a decir qué tú él qué denuncio no os bajáis películas y archivos dé Internet???

Sí no té gusta está rom, no la pongas, ni escribas aquí, escribe en él hilo donde tengas la rom.

Exigir? Quien ha exigido nada aquí? Sólo he dicho si me podían explicar como cambiar el splash, eso es exigir o menospreciar la rom? Pues apaga y vámonos.....que cada cual saque sus propias conclusiones

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje

Claro que descargo peliculas y musica, pero no soy tan listo como para publicarlo al publico . Es como si yo subo a Youtube un video mio con una musica descargada. Verdad que te la bloquearan?? Para uso personal lo que quieras, luego que lo publiques...

Que sepas que descargar musica y pelicula para un uso personal es legal, lo que no es legal es distribuirla de manera lucrativa o en medios mediante los cuales obtengas dinero.

Última edición por rferrerca Día 06/05/12 a las 15:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Y ahora dime tu pedazo de payaso como me estoy lucrando yo con esto? si no he recivido ni una triste donacion. Y las donaciones son por el soporte, no por los ficheros.
Pero es que SI
SOMOS MUY LISTOS
Y nos creemos aqui super dioses, y despues hablamos de los demas.

No he recivido NADA, en mi puñetera vida, por esto, ABSOLUTAMENTE NADA!, ni tan siquiera para costearme los estudios de esto, que para algo estoy trabajando para poder permitirme estudiar programacion... mas que cuando el proyecto CiOS por las licencias de uso....y ni tan siquiera Apple, se molesto en decir nada... por CiOS...

Y ahora venimos diciendo aqui que lo que e echo es ilegal? Pero de que coño vas chaval? Si no lo he distribuido ni me he lucrado?

Anda a tomar xsaco.

Si vas a seguir comentando para decir idiotadas, mas vale que te calles, y te vayas a comentar lo que opinas a otro lado, por que este post es de la ROM y no voy a consentir, que se diga que he echo algo ilegal y me he lucrado por ello, por que si quereis os paso el historial de mi cuenta Paypal a la que esta asociado el sistema de donaciones. Al menos asi os callais la boca muchos que vais de listos.

Aparte por esa regla de 3! los ficheros publicados aqui en Todo sobre Android, de juegos, programas y ETC ES ILEGAL!....
YO FLIPO.

Última edición por BadWolf Día 06/05/12 a las 15:43:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu mismo te has montado la pelicula, yo no te he dicho que te lucrases, yo he informado a nanuk sobre la musica... y ya basta de esto, continuad con la rom, que segun dicen, no gasta nada de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Tu mismo te has montado la pelicula, yo no te he dicho que te lucrases, yo he informado a nanuk sobre la musica... y ya basta de esto, continuad con la rom, que segun dicen, no gasta nada de bateria...
Pues entonces al caso, esta fuera de lugar tu comentario.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces al caso, esta fuera de lugar tu comentario.
Como tantos otros que haces tu a foreros que expresan sus dudas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xexu81 su comentario:
Viejo 06/05/12, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Como tantos otros que haces tu a foreros que expresan sus dudas
De los cuales uno eres tu y deberias CALLARTE.

Sabes el por que?
Por que hasta que no te ha surgido lo de la pantallita, NO HAS COMENTADO.!
Viejo 06/05/12, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los cuales uno eres tu y deberias CALLARTE.

Sabes el por que?
Por que hasta que no te ha surgido lo de la pantallita, NO HAS COMENTADO.!
Sabes porque no he comentado? porque como he dicho antes NO ME GUSTA LA ROM, y para decir eso e influir en otros que quieran probarla pues me callo, me duró 1hora tu dichosa rom y te vuelvo a repetir el único problema que tengo es tu firmware y el asqueroso splash, te ha quedado claro LISTO?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Y ati te ha quedado claro que ni te voy a responder? ;)
Ale a cascarla!

Quien quiera quitar el splash que me privee que le pasare unos ficheros.
Viejo 06/05/12, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ati te ha quedado claro que ni te voy a responder? ;)
Ale a cascarla!

Quien quiera quitar el splash que me privee que le pasare unos ficheros.
No esperaba menos de ti, por algo tienes cada día una pelotera con alguien....tienes lo que te mereces

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Tu crees? ;)

Yo tambien te quiero.
Chaito!

Viejo 06/05/12, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees? ;)

Yo tambien te quiero.
Chaito!
Muak

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /