ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/06/12, 08:10:45
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adanm Ver Mensaje
hola que tal gracias por el tuto. despues de flashear y activar la opcion errase entire cp y hacel lo que dice el tuto de tutty mi lg ya no agarra la red 3g ya me canse de meterle comandos con tutty y flashear y nada de nada si alguien tiene alguna sugerencia.
ya e puesto los apn de telcel y nada
gracias
Que ROM has flasheado?... porque no intentas flashear el firmware de TELCEL?... o actualiza desde LG UPDATE... eres al único que le ha pasado eso.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 29/06/12, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
Por fin consegui restaurar la imei no se pero creo que ha sido por que antes no era root y ahora si o por la rom pero en fin la cosa es que ahora si que restaure la imei. Ah no se si era por esto pero tenia problemas con la linea, aveces no podia ni hacer ni recibir llamadas cuando en el movil me ponia que tenia buena señal. Ahora tengo la Zeus y de momento ni un solo problema, eso si la bateria con wifi se la bebe.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 05/07/12, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
juliusheide juliusheide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias

Me habeis salvado de llevarlo al SAT, el tuto genial, he conseguido quitar el error de la SIM gracias a vosotros.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 16/07/12, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Estas rom/firmware...

... Son las mismas que las que aparecen en ...

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje

Firmware:

- CREA TU PROPIO FIRMWARE DE LA VERSIÓN QUE QUIERAS:
1. Descargar la versión de software que queramos. AQUÍ

... Pero en formato bin/fls?

Es que me da pereza registrarme en 4share...


Y, por curiosidad: Si libero mi bicha, le puedo poner una rom/firmware de un operador de todos modos?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 16/07/12, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje

Y, por curiosidad: Si libero mi bicha, le puedo poner una rom/firmware de un operador de todos modos?
Son las mismas. Lo liberes o no, si lo rooteas puedes poner la rom que quieras. Liberarlo sólo sirve para poner la sim que quieras.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 26/07/12, 06:11:30
Array

[xs_avatar]
pepino_mex pepino_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Buenas, gente este tutorial sirve para un optimus black telcel de chip (tarjeta sim) para pasarlo a Iusacell ... soy de mexico y quiero saber si no hay problemas con ello.

mi version del software es V20a_08-DEC-2011 andriod 2.3.4


Gracias
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 26/07/12, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepino_mex Ver Mensaje
Buenas, gente este tutorial sirve para un optimus black telcel de chip (tarjeta sim) para pasarlo a Iusacell ... soy de mexico y quiero saber si no hay problemas con ello.

mi version del software es V20a_08-DEC-2011 andriod 2.3.4


Gracias
Varios comprobaron que al reparar el error de sim el móvil quedaba liberado de operador, pruébalo y seguramente funcione.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 26/07/12, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Creo que se debería añadir al post y al título lo de rootear mediante rom coverter y smartflash haciendo sólo wipe cache y dalvik viniendo de rom v20 sin rootear, así es más fácil de encontrar para los nuevos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 31/07/12, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
LEGNASIULES LEGNASIULES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HERO

Perdonar, necesito ayuda, me sale el error de la sim, he realizado el proceso pero continúa igual, el problema es que no me deja marcar la casilla "erase entire cp", me sabeis decir la razón??? esque he probado a realizarlo sin marcarla pero por supuesto no me soluciona el error.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 01/08/12, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEGNASIULES Ver Mensaje
Perdonar, necesito ayuda, me sale el error de la sim, he realizado el proceso pero continúa igual, el problema es que no me deja marcar la casilla "erase entire cp", me sabeis decir la razón??? esque he probado a realizarlo sin marcarla pero por supuesto no me soluciona el error.

Muchas gracias de antemano
Tienes que ejecutar windows enabler (como administrador en vista y 7) y luego das click al icono que sale en la barra de tareas para que ponga on y ya te dejará marcarlo, sale en gris pero le das y se activa.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 03/08/12, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
DavidR1 DavidR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Espero no preguntar una estupidez... después de liberar gracias a este magnifico tuto mi Optimus Black ( le metí la rom V20Q ESP. LIBRE ), querría saber si es posible utilizando el mismo procedimiento ( el del Smartflash ) poner una rom como la Zeus... en caso afirmativo, seguiría liberado el móvil???-.

Gracias y perdón, pos si aca O)
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 04/08/12, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidR1 Ver Mensaje
Espero no preguntar una estupidez... después de liberar gracias a este magnifico tuto mi Optimus Black ( le metí la rom V20Q ESP. LIBRE ), querría saber si es posible utilizando el mismo procedimiento ( el del Smartflash ) poner una rom como la Zeus... en caso afirmativo, seguiría liberado el móvil???-.

Gracias y perdón, pos si aca O)
Con este método le pones una rom con cwm inyectado y luego puedes seguir los pasos de instalación de la zeus. No hace falta que arranque el teléfono, metes los archivos de la rom zeus (o la que quieras) en la sd y cuando se reinicie en recovery tras flashear con smartflash ya puedes seguir la instrucciones de instalación.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 05/08/12, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
universoweb universoweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Bueno... por lo que veo hay mucha gente con el mismo problema... unos con el IMEI ya borrado y otros con todo por hacer...

Tengo que deciros que con TUTTY he sido incapaz de modificar (por el mismo numero) mi IMEI... y no se si es debido a WINDOWS XP... o a la version de software que tengo en el telefono.

Para los que no sabeis como utilizar TUTTY.... tutty es un programa que nos tenemos que descargar de internet, aunque creo que esta el enlace de descarga y una vez descargado tenemos que seguir los pasos del tutorial al pie de la letra.

La configuracion de tutty hay que ponerla como se ve en la captura de pantalla y a la hora de poner el IMEI nuevo, que es el nuestro tenemos que escribirlo separando los numeros por comas.

Como ya he dicho voy a probar ahora si es por el software la modificacion del IMEI y ya os cuento.

SALUDOS!!

Antes de entrar en tutty se debe desactivar el windows ennabler.
no es necesario separar los numeros por comas.
lo realiza perfectamente.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 05/08/12, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
DavidR1 DavidR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Con este método le pones una rom con cwm inyectado y luego puedes seguir los pasos de instalación de la zeus. No hace falta que arranque el teléfono, metes los archivos de la rom zeus (o la que quieras) en la sd y cuando se reinicie en recovery tras flashear con smartflash ya puedes seguir la instrucciones de instalación.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Genial!!!!... gracias por todo,
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 08/08/12, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
alexsd96 alexsd96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Que hay que poner en Type at&imei=x,x,x,x,x..., el imei que tenia nuestro telefono o el imei que le querramos poner?
Gracias
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 08/08/12, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsd96 Ver Mensaje
Que hay que poner en Type at&imei=x,x,x,x,x..., el imei que tenia nuestro telefono o el imei que le querramos poner?
Gracias
Se supone que el IMEI que tenía nuestro teléfono.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 08/08/12, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Creo que se debería añadir al post y al título lo de rootear mediante rom coverter y smartflash haciendo sólo wipe cache y dalvik viniendo de rom v20 sin rootear, así es más fácil de encontrar para los nuevos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
He cambiado el título al hilo añadiendo ROOT... y en el apartado que hablo del FIRMWARE, al que quiera hacer ROOT directamente lo mando a tu tutorial... no me convence mucho lo claro que ha quedado... así que si tu ves como ponerlo mejor dímelo y lo cambio.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 08/08/12, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
He cambiado el título al hilo añadiendo ROOT... y en el apartado que hablo del FIRMWARE, al que quiera hacer ROOT directamente lo mando a tu tutorial... no me convence mucho lo claro que ha quedado... así que si tu ves como ponerlo mejor dímelo y lo cambio.

SALUDOS!!
Lo único que en mi tuto no tengo bien explicado el tema de rootear pero a ver si tengo algo más de tiempo, actualizo con la nueva versión del lg converter y explico mejor lo del root.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 14/08/12, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
IronYulls IronYulls no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos. LLevo desde este pasado viernes con un Optimus Black y desde entonces no paro de estudiar el foro. Daros las gracias por el soporte que dais y espero que podais ayudarme con una serie de pregunta ( espero que no sean tontas...)

Quiero antes que nada poder liberar el telefono, antes de meterle roms. Pues me lo he comprado prepago Orange en Francia (vivo aquí) y tengo mi targeta sim de FreeMobile en el cajon... perdi mi queridisimo Galaxy S... ahora estoy en el mundillo con LG y me agrada la verdad ... la pega; que tiene la version Android 2.2.2 y me temo no acepte algunos programas de navegacion GPS... Bueno hasta aquí la introduccion, ahora vayamos a las preguntas;
Segun puedo leer, no sé si para liberar el movil tengo que hacer si o si el primer paso de Smartflash, o ¿puedo hacer sólo directamente el paso de Tutty? Si por fuerza tengo que hacer el primer paso, es cuando puedo meterle la version de Android que quiero, no? en el link he visto esta "88 NEU/EUROPE OPEN V20S LGP970 244.27 MB". Según he leido por el foro esta sería una vesion Android 2.3, no??¿ Me la recomendais? o de las que veo Europe Open escojo las que mas personas se han bajado?

Perdonad por el toston, pero antes de meterme en faena quiero estar super seguro de lo que hago... y de nuevo muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 15/08/12, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IronYulls Ver Mensaje
Hola a todos. LLevo desde este pasado viernes con un Optimus Black y desde entonces no paro de estudiar el foro. Daros las gracias por el soporte que dais y espero que podais ayudarme con una serie de pregunta ( espero que no sean tontas...)

Quiero antes que nada poder liberar el telefono, antes de meterle roms. Pues me lo he comprado prepago Orange en Francia (vivo aquí) y tengo mi targeta sim de FreeMobile en el cajon... perdi mi queridisimo Galaxy S... ahora estoy en el mundillo con LG y me agrada la verdad ... la pega; que tiene la version Android 2.2.2 y me temo no acepte algunos programas de navegacion GPS... Bueno hasta aquí la introduccion, ahora vayamos a las preguntas;
Segun puedo leer, no sé si para liberar el movil tengo que hacer si o si el primer paso de Smartflash, o ¿puedo hacer sólo directamente el paso de Tutty? Si por fuerza tengo que hacer el primer paso, es cuando puedo meterle la version de Android que quiero, no? en el link he visto esta "88 NEU/EUROPE OPEN V20S LGP970 244.27 MB". Según he leido por el foro esta sería una vesion Android 2.3, no??¿ Me la recomendais? o de las que veo Europe Open escojo las que mas personas se han bajado?

Perdonad por el toston, pero antes de meterme en faena quiero estar super seguro de lo que hago... y de nuevo muchisimas gracias.
Bien... vamos por partes... en primer lugar... decirte que los GPS funcionan todos en FROYO y te recomiendo sin duda alguna SYGIC para mi gusto el mejor aunque como tenías un Galaxy S supongo que ya tendrías uno de a tu gusto.

Para liberar el teléfono tienes que hacer el proceso completo, en teoría lo que libera el teléfono es el borrado de IMEI (aunque no te lo puedo asegurar al 100% ya que lo descubrimos de casualidad)... y TUTTY es simplemente para restaurarlo, ya que un teléfono sin IMEI es como un coche sin matrícula... ILEGAL (pero los dos funcionan perfectamente).

Para llevar a cabo la liberación yo te recomiendo la versión libre V10A (froyo) o alguna de las primeras, ya que son facilemente roteables y para lo que la vas a utilizar está perfecto... y a partir de ahí puedes actualizar a cualquier versión oficial más actual (V20.. Ginger)...

Y en cuanto a mi recomendación particular y que creo que será la opinión de todos es que te olvides de las ROM oficiales y metas alguna cocinada... para mi gusto la ROM ZEUS es sin duda la mejor con diferencia y hoy HUEXXX nos sacará la versión 7 que está creando mucha espectación.

Ah... y bienvenido al foro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 16:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /