![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo no lo tengo ni a 902Mhz, a 844 creo, pero si quiero poner la barrita en 902 no puedo, salta a 914.
|
|
|
|
No la tengo particionada, por eso me extrañaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Stock S5830XWKS2 Gingerbread.XWKS9 Android 2.3.5, sobre ésta puedo meter la END3.0 o ¿hace falta meterle otra Stock base diferente? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Esto que es? una actualizacion a lo que tenemos?. Como se actualiza en tal caso?, no habrá que cambiar la version entera?. Que de preguntas,
Última edición por Alvar_g Día 14/03/12 a las 13:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ocupar como base cual rom gingerbread 2.3.* saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Alvar_g
pos no se sobre que kermel lo tienes tu as metido algun kermel
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cambiar el tipo de teclado al de Samsung?
e importar los contactos que tenia guardados mediante Kies en .spb??? :S Última edición por naxomaniac Día 14/03/12 a las 18:10:27 |
|
|
|
Disculpen amigos por la pregunta pero es que soy novato, como se instala???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el tema de importar los contactos guardandolos como vcf pero para cambiar el estilo de teclado? no me acabo de adaptar al AWD launcher, me gustaba más la interfaz de la rom de stock, aunque ahora va que vuela el telefonito después de configurarle el As2gui
|
|
|
|
|
Cita:
Olvidate del KIes, en una cuenta de gmail pones todos los contactos y sincronizas desde el movil, nunca mas los perderas. |
|
|
|
Alguien sabe algo de esa actualizacion de 18/02/2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudita, se tiene que utilizar ADW Launcher o GO launcher ex preciso????
o se puede utilizar el tema de serie o otro?? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes ponerle el launcher que quieras yo lo tengo con ADW launcher EX y me va bastante fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y el endomondo no me funciona, se cierra inesperadamente. Tampoco me instala la actualización de google maps porque dice que no es compatible.
EDITO: acabo de instalar el fix y el endomondo ya funciona pero el maps no se me instala (previamente lo desinstale para probar reinstalandolo) EDITO2: me autorespondo, solucionada la instalación del maps instalando esta: http://www.mediafire.com/?4sjpzxsgn613som Última edición por esgalmar Día 15/03/12 a las 16:09:28 |
|
|
|
hola a todos, acaban de actualizar a 3.5 ya subieron los link............... aca les dejo uno http://www.mediafire.com/?8321d53h3x0ddjr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emiro su comentario: | ||
|
|
|
Con lo bien que me ha quedao la UPP y sacan otra
Pues a echarle un ojo y ya vere cuando la pruebo P.D: Cuando alguien la pruebe que comente como va Última edición por yayo_75 Día 15/03/12 a las 19:18:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, esta podria volver a ser mi favorita.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»