|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese paquete que dices es otro que habia antes, ahora tenemos este que casi se flashea solo,
lo unico que tienes que hacer es: entrar en recovery ir al apartado "mounts and storage" mount system te regresas, con la tecla de regreso :P install zip from Sd card choose zip from sd card buscas el archivo y listo saludos;:_
|
||||
|
||||
|
ese paquete que dices es otro que habia antes, ahora tenemos este que casi se flashea solo,
lo unico que tienes que hacer es: entrar en recovery ir al apartado "mounts and storage" mount system te regresas, con la tecla de regreso :P install zip from Sd card choose zip from sd card buscas el archivo y listo saludos;:_ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tienes que hacer es: entrar en recovery ir al apartado "mounts and storage" mount system te regresas, con la tecla de regreso :P install zip from Sd card choose zip from sd card buscas el archivo y listo saludos;:_ ![]() en mounts and storage me sale: unmount /system y format /system pero ninguna que diga: mount system |
|
|
||||
|
||||
|
si te sale "unmount system" es porque ta esta montado
solo ve e instala saludos;:_
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con ella, estoy contento, funciona todo desde el principio, por ahora me planto
![]() Por cierto, hay alguna manera de que no sean tan escaladas las frecuencias en el Setcpu, pasa de 800 a 816, 844, 916mhz, no uso el de cyano porque no tiene los perfiles. Última edición por Alvar_g Día 13/03/12 a las 18:43:52. Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
En general me ha gustado esta ROM, pero no la conservé porque hay una cosa que no me gusta: la app Cámara que trae (es la misma que en todas las cyano).
¿Hay forma de reemplazarla por la original de GB? ¿o a lo sumo tener la de GB instalada junto con la de Cyano? Ya probé reemplazar un archivo por otro (/system/app/Camera.apk) en el telefono y con cyano instalado, pero no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
como que te sube a 916 mhz si lo maximo que ami lo maximo son 902mhz que lo que tienes para que te suba mas alvar_g
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran331;4054687]como que te sube a 916 mhz si lo maximo que ami lo maximo son 902mhz que lo que tienes para que te suba mas alvar_g[/QUOTE
usa setcpu Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el setcpu y lo maximo que me da son 902 a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom, la version 3.0 y no me conecta con el samsung kies.
alguien sabe por que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ganaste en responder Camus jeje.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, ya me estaba empezando a calentar jaja
como hago para importar mis contactos que respalde con el kies. es una archivo spb |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y me reslta curioso que en algun reinicio se me borre alguna aplicacion ¿por que pasa esto?
Y otra cosa, no tiene mucha importancia, ¿por que se me actualiza el market y sin embargo su icono sigue el mismo y no el de google play? saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |