![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acaba de saltar ahora mismo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la pantalla lo veo igual ...
Lo que si aprecio es un pequeño lag en la lista de aplicaciones. Antes no pasaba. Como que al pasar de una pagina a otra se queda a veces un pelin enganchado .... Si hace falta restablecer a fabrica para que vaya bien lo haré ... Alguien lo ha hecho? De todas maneras voy a esperar un poco a que se asiente bien la radio y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias por tu respuesta
Ya lo he hecho, y ya está actualizado Luego comentaré como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le acaba de llegar, instalada y todo Ok!!
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado yajku de Alemania, Amazon.de
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, lo tendré en cuenta para la próxima, espero que sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualización hace un par de horas, creía que hoy ya no llegaría.
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún sitio donde expliquen los cambios, si es que los hay, de ésta actualización.
Mas que nada, por no tener que basarnos en nuestras apreciciones, mas o menos, objetivas... |
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de actualizar el mio ahora mismo tengo vodafone pero las actualizaciones son de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Una actualización muy rápida, nada que ver con las larguísimas actualizaciones de los HTC. Inicialmente no noto nada, pero quizá gira más rápido. Aún así, satisfecho de recibir la actualización a la última versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha tenido un solo fallo desde la actualizacion pero si que lo noto un poco menos fluido, o será la obsesión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambios de la 4.0.2 Dispositivo Optimizado Mobile Hotspot cuando se utiliza con VPN. Optimizado 3G para un tiempo de respuesta más rápido. Arreglada notificación incorrecta de "desconexión de datos debido a la itinerancia". Wi-Fi vuelve a conectarse automáticamente al volver a un punto de acceso conocido. Mejoras en los efectos visuales especiales cuando se utiliza la cámara de enfrente para videos. Mejoras visuales en la pantalla de bloqueo. Correo electrónico y mensajes Se ha solucionado un problema por el que algunos archivos adjuntos de correo electrónico no se abren correctamente. Aplicaciones y Widgets El soporte de DivX se ha eliminado, se incluirá en una futura actualización. El volumen de audio ha sido mejorado de Google Navigation. En algunos foros han reportado mejoría en la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia 8.8mb. y esta en 4.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo estaba leyendo ahora por otros foros |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, reinicié y arrancó a la perfección
Última edición por SkaZziTu Día 12/01/12 a las 23:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por los que se ve los que somos yakjuw o como coño sea actualizamos cuando a samsung le de la gana si es que lo hace alguna vez, yo me pregunto, ¿por que tuvieron que meterse en el firmare de un nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando mejoraran el volumen en general, porque sigue oyendose como el ojete, he desactivado el volume+ para probar y he vuelto a tener que sacar la trompetilla para escucharlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras comprobar varias veces por la tarde y no tener nada, me acaba de llegar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hace escasos minutos, la he instalado, y noto una fluidez menor.
La rotación quizás haya mejorado, aunque sigue siendo bastante lento. De resto no he notado nada más, pero me molesta que siendo una actualizacion, se realentize. A la espera estoy de 4.0.3 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|