|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto de que la actualizacion sea escalonada (primero unos, despues otros y otros, .... ) ¿es normal cada vez que saca google una actualizacion para Android?
Cuando tenia mi iphone y sacaban un nuevo firmware, ese mismo dia lo tenia "to Dios". Por cierto, yo todavia tengo la 4.0.1 y el mio es comprado en vodafone y sin hacerle nada raro. Un saludo. ![]() Solo por saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera casualidad pero yo me he quedado sin cobertura y no había narices a recuperarla...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí. Yo también le he dado a comprobar, que me estabáis dando mucha envidia.
Comprado en Potafone y liberado por imei (puff, no me ha pedido pin de desbloqueo, menos mal) Así, de un primer vistazo, si parece que la pantalla gire mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin xd ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instaladita. Yakju de Vodafone.
Saludos!! Enviado desde mi Motorola StarTac usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pero os ha actualizado a 4.02 o seguis en 4.01? es que la mia de 8 MB me ha dejado en 4.01 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota lag en el listado de apps. Menos fluidez en general.
Alguien que lo haya restablecido a fábrica puede confirmar que mejora? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado, pero me cogio en la calle y tengo que cargar la bateria
![]() Me aconsejais actualizar con el nexus cargando??? O es pero hasta que se termine de cargar, y lo retiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y noto Mayo fluidez y velocidad en las aplicaciones en genetal
enviado desde mi Nokia 9100 trucado |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado y no veo, a primera vista, ninguno de los problemas que habéis comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual me acaba de llegar la actualización a la 4.0.2 hice portabilidad a Vodafone y tengo la jakju parece que ahora sí que nos va llegando a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo. Yakju de vodafone liberado por imei, desbloqueado y rooteado. Me ha saltado la OTA automáticamente. También cargando porque no tenía batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,lo noto
bastante mas fluido,menús e Internet ahora que lo de girarlo sigue igual ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo acabo convertir de yakjuxw a yakju y seguido me ha llegado la actualizacion 4.0.2
|