|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonadme si pregunto algo que ya se ha dicho, pero llevo más de un mes buscando a ratos forma de flashear una rom en la versión del SCL que tengo y no veo la forma...
Si alguien me pudiera aclarar esto os lo agradecería. Tengo el GT-I9003 2.3.6 / I9003XXKPR Kernel: 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1 Gingerbread.BGKP7 Lo que noto es que el terminal es muuuyyy lento, se suelen crashear apps, y he visto otros terminales como el que tengo funcionando mucho más rapido, incluso otros inferiores y esto no me parece normal. Así que quería deshacerme de toda la morralla de Movistar e instalar una rom alternativa, por lo menos para descartar problemas de la rom. El problema es que me da pánico intentarlo, ya que no logro aclararme si puedo o no puedo instalar una rom u otra. Yo se que no hace falta ser root, que no puedo instalar roms del i9000 y tal, pero me lío con las diferencias entre KPU, KPR, KPQ etc y no se si teniendo la que tengo puedo instalarle la ROM que quiera. Seguramente lo que pregunto está explicado en otros sitios, pero no he logrado entender ni pipa y lo que pregunto en concreto no me ha quedado claro. Os aseguro que si no llevara tanto tiempo leyendo no os lo preguntaría. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonadme si pregunto algo que ya se ha dicho, pero llevo más de un mes buscando a ratos forma de flashear una rom en la versión del SCL que tengo y no veo la forma...
Si alguien me pudiera aclarar esto os lo agradecería. Tengo el GT-I9003 2.3.6 / I9003XXKPR Kernel: 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1 Gingerbread.BGKP7 Lo que noto es que el terminal es muuuyyy lento, se suelen crashear apps, y he visto otros terminales como el que tengo funcionando mucho más rapido, incluso otros inferiores y esto no me parece normal. Así que quería deshacerme de toda la morralla de Movistar e instalar una rom alternativa, por lo menos para descartar problemas de la rom. El problema es que me da pánico intentarlo, ya que no logro aclararme si puedo o no puedo instalar una rom u otra. Yo se que no hace falta ser root, que no puedo instalar roms del i9000 y tal, pero me lío con las diferencias entre KPU, KPR, KPQ etc y no se si teniendo la que tengo puedo instalarle la ROM que quiera. Seguramente lo que pregunto está explicado en otros sitios, pero no he logrado entender ni pipa y lo que pregunto en concreto no me ha quedado claro. Os aseguro que si no llevara tanto tiempo leyendo no os lo preguntaría. Gracias. ![]() Todos lo hemos seguido y seguimos más de una vez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguelo al pie de la letra y llegaras al extasis
![]() [Tutorial] Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda todo el rato en un bucle de "movistar logo" y "samsung", he hecho todos los wipes y demás ¿ que puedo hacer?
lleva asi una hora |