ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
santiasecas santiasecas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, perdonadme si pregunto algo que ya se ha dicho, pero llevo más de un mes buscando a ratos forma de flashear una rom en la versión del SCL que tengo y no veo la forma...
Si alguien me pudiera aclarar esto os lo agradecería.
Tengo el GT-I9003 2.3.6 / I9003XXKPR
Kernel: 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1
Gingerbread.BGKP7

Lo que noto es que el terminal es muuuyyy lento, se suelen crashear apps, y he visto otros terminales como el que tengo funcionando mucho más rapido, incluso otros inferiores y esto no me parece normal.
Así que quería deshacerme de toda la morralla de Movistar e instalar una rom alternativa, por lo menos para descartar problemas de la rom.
El problema es que me da pánico intentarlo, ya que no logro aclararme si puedo o no puedo instalar una rom u otra. Yo se que no hace falta ser root, que no puedo instalar roms del i9000 y tal, pero me lío con las diferencias entre KPU, KPR, KPQ etc y no se si teniendo la que tengo puedo instalarle la ROM que quiera.
Seguramente lo que pregunto está explicado en otros sitios, pero no he logrado entender ni pipa y lo que pregunto en concreto no me ha quedado claro.
Os aseguro que si no llevara tanto tiempo leyendo no os lo preguntaría.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santiasecas Ver Mensaje
Hola a todos, perdonadme si pregunto algo que ya se ha dicho, pero llevo más de un mes buscando a ratos forma de flashear una rom en la versión del SCL que tengo y no veo la forma...
Si alguien me pudiera aclarar esto os lo agradecería.
Tengo el GT-I9003 2.3.6 / I9003XXKPR
Kernel: 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1
Gingerbread.BGKP7

Lo que noto es que el terminal es muuuyyy lento, se suelen crashear apps, y he visto otros terminales como el que tengo funcionando mucho más rapido, incluso otros inferiores y esto no me parece normal.
Así que quería deshacerme de toda la morralla de Movistar e instalar una rom alternativa, por lo menos para descartar problemas de la rom.
El problema es que me da pánico intentarlo, ya que no logro aclararme si puedo o no puedo instalar una rom u otra. Yo se que no hace falta ser root, que no puedo instalar roms del i9000 y tal, pero me lío con las diferencias entre KPU, KPR, KPQ etc y no se si teniendo la que tengo puedo instalarle la ROM que quiera.
Seguramente lo que pregunto está explicado en otros sitios, pero no he logrado entender ni pipa y lo que pregunto en concreto no me ha quedado claro.
Os aseguro que si no llevara tanto tiempo leyendo no os lo preguntaría.
Gracias.
Sigue este tutorial y no tendrás ningún problema
Todos lo hemos seguido y seguimos más de una vez

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Siguelo al pie de la letra y llegaras al extasis

[Tutorial] Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 04:46:21
Array

[xs_avatar]
Alexol Alexol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i-9100
Tu operador: Yoigo
se me queda todo el rato en un bucle de "movistar logo" y "samsung", he hecho todos los wipes y demás ¿ que puedo hacer?

lleva asi una hora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /