|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros he podido conseguir el mío por 299 € con dock en Carre4 de Almería, MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo cogen ni en el de Alfonso XII que e llamado para preguntar, ni el de zaraiche, que iba a insisterles en que esta a 299 a ver si colaba, pero nada, nos quedamos sin transformer los Murcianos.
P.D: ¿Nadie a caido en la tentación de comprar muchas y revenderlas?¿ Me vende una sin inchar mucho el precio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un adaptador USB o algo para poder conectarles usb a lo que es la tablet sin tener q usar el dock?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el Prat agotados, se acabo mi sufrimiento, menos mal, jejeje. A esperar la gemini o la prime. XD
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En los dos Carrefour de la zona de Oviedo esta con teclado en 399 y 299 sin el...¡que lastima!... En el Saturn de Oviedo esta en 289 y me la he comprado allí con la intención de devolverla si encuentro una oferta mejor antes de reyes.... Enhorabuena a los agraciados con el gordo anticipado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta mañana 16 gb con dock por 299 en Carrefour Valladolid
Por cierto, ni anunciado ni nada. Le he tenido que preguntar a un empleado que lo ha consultado con la lista de nuevos precios y hecho. Le he venido de lujo a un señor que estaba curioseando por la zona y se ha ido con una transformer con dock por 299 ![]() Fui por la mañana al de costa brava y no estaban enterados del tema (seguia la tablet solo a 399 €.) Ya desisti, pero cuando vi que tu la conseguistes en la de Parquesol, arranque raudo y veloz a ver si la pillaba. Finalmente Mision cumplida. 299 € con el dock. Muchas gracias por la info compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado una con dock a 299€ en Carrefour Alzira. Lo "malo" es que es de la serie B70, que por lo que he leido no sé si se puede rootear.
Ok, ir posteando resultados, faltarán C.C. El Saler y alguno más:
> Carrefour Arena (Valencia) ??? > Carrefour Alzira SI > Carrefour El Saler ??? > Carrefour Gandía ??? > Carrefour Gran Turia (Xirivella) > Carrefour Massalfassar NADA > Carrefour Paterna NADA > Carrefour Sagunto ??? > Carrefour Planet Alfafar ??? > Carrefour Planet Campanar ??? > Carrefour Planet La Eliana NADA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
> Carrefour Arena (Valencia) ???
> Carrefour Alzira SI > Carrefour El Saler ??? > Carrefour Gandía ??? > Carrefour Gran Turia (Xirivella) > Carrefour Massalfassar NADA > Carrefour Paterna NADA > Carrefour Sagunto ??? > Carrefour Planet Alfafar ??? > Carrefour Planet Campanar AGOTADAS > Carrefour Planet La Eliana NADA Tengo a mi hermano camino al carrefour del Saler y si allí no los hubiera pasarían por Alfafar, os cuento algo en cuanto tenga noticias. Por cierto, a los foreros que me encontré en Campanar, a disfrutarlas!! |
|
|
||||
|
||||
|
> Carrefour Arena (Valencia) NADA (Yo aqui no he ido pero te aseguro que aqui no hay, le podrian llamar carrefour express de lo pequeño que es...)
> Carrefour Alzira SI > Carrefour El Saler NADA (ha pasado mi colega) > Carrefour Gandía ??? > Carrefour Gran Turia (Xirivella) > Carrefour Massalfassar NADA > Carrefour Paterna NADA > Carrefour Sagunto ??? > Carrefour Planet Alfafar ??? > Carrefour Planet Campanar SI (Dicen que ya agotada, yo la he pillado por medio de un colega que andaba por la zona a las 3 y algo) > Carrefour Planet La Eliana NADA Situacion para los valencianos, animo compañeros !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti me la he podido pillar con el dock.
Fui por la mañana al de costa brava y no estaban enterados del tema (seguia la tablet solo a 399 €.) Ya desisti, pero cuando vi que tu la conseguistes en la de Parquesol, arranque raudo y veloz a ver si la pillaba. Finalmente Mision cumplida. 299 € con el dock. Muchas gracias por la info compañero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto chicos, ¿el dock sería compatible para cargar la batería a un samsung galaxy sII y utilizar el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti me la he podido pillar con el dock.
Fui por la mañana al de costa brava y no estaban enterados del tema (seguia la tablet solo a 399 €.) Ya desisti, pero cuando vi que tu la conseguistes en la de Parquesol, arranque raudo y veloz a ver si la pillaba. Finalmente Mision cumplida. 299 € con el dock. Muchas gracias por la info compañero. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en el carrefour de la maquinista de barcelona. Quedaban 3 más y ya he visto que alguien de aquí se pillaba 2 después de mi. En el carrefour de glorias también tenían a 299€ pero no se que ha comprobado que al final me ha dicho "que era un fallo del sistema informático" y no me la vendía a ese precio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de venir de preguntar en carrefour Coruña. Ha sido un error venderlo a 299€ han estado hablando 40min con Madrid. Supongo que a partir de ahora se habrá avisado y el precio será el "normal"
Suerte a los afortunados, se han llevado un chollo. Es una pena que en Coruña los vendedores controlasen más de tecnología y dijesen que ese precio no podía ser vendido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta claro que a sido un error y mil gracias al que dio el aviso, he conducido unos cuantos kilometros pero a merecido la pena