|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he conseguido en gipuzkoa a 299€ con dock y si creo que se estan haciendo la picha un lio por que he ido al de olaberria y me decia que 399€ que antes estaba a 499€ y la rebaja de los 100€ pues eso. Casi lo pillo me ha sacado uno y estaba desprecintado y me dice que era de una devolucion y que tenia 3. Pos nanai.
Me he ido al de Oiartzun y toma toma precintado y a 299€. Me parece que vamos a ser unos cuantos por estos lares ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xepa, aqui estamos los murcianos marginados jejeje. Lo llevaremos con honra. En cuanto a lo que me dices en Cartagena he hablado con la chica de electro del C.C. Parque mediterraneo, el del paseo Alfonso XIII no he llamado. En totana creo que no hay carrefour. Si llamas al de Alfonso XIII y te comentan que si me lo dicessssssssss. Teléfonos Carrefour Murcia Teléfonos hipermercados Carrefour Murcia: Carrefour Alfonso XIII Cartagena Teléfono: 968 128 700 Fax: 968 128 707 Carrefour Parque Mediterráneo Cartagena Teléfono: 968 14 96 00 Fax: 968 14 96 32 Carrefour Las Atalayas Murcia Teléfono: 968 362 900 Fax: 968 362 907 Carrefour Zaraiche Murcia Teléfono: 968 291 212 Fax: 968 291 609 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xepa, aqui estamos los murcianos marginados jejeje. Lo llevaremos con honra.
En cuanto a lo que me dices en Cartagena he hablado con la chica de electro del C.C. Parque mediterraneo, el del paseo Alfonso XIII no he llamado. En totana creo que no hay carrefour. Si llamas al de Alfonso XIII y te comentan que si me lo dicessssssssss. Teléfonos Carrefour Murcia Teléfonos hipermercados Carrefour Murcia: Carrefour Alfonso XIII Cartagena Teléfono: 968 128 700 Fax: 968 128 707 Carrefour Parque Mediterráneo Cartagena Teléfono: 968 14 96 00 Fax: 968 14 96 32 Carrefour Las Atalayas Murcia Teléfono: 968 362 900 Fax: 968 362 907 Carrefour Zaraiche Murcia Teléfono: 968 291 212 Fax: 968 291 609 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada ke hemos tenido una mala suerte que te cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a la gente que ha conseguido esos chollos, la verdad es que se han hecho la picha un lio, veremos a ver quien paga este destrozo... XDDD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha llevado una en el de Campanar donde he coincidido con Rhonon y otros dos más.
Acabo de llegar y veo q no tiene batería y hay que cargarla más de 8 horas. Felicidades a los que las hemos conseguido ya los demás que tengáis suerte en la búsqueda! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conseguí ese chollo pues aquí en Las Palmas de G.C. está a 399 con dock (el chico ya sabía que existía ese error de precio en otras tiendas), pero si tenemos en cuenta q me han echo un cheque regalo del 20% pues me hago la idea que me ha costado 320
, ahora sólo queda esperar al día de reyes pues en casa mis nenes saben que la quería para esa fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha llevado una en el de Campanar donde he coincidido con Rhonon y otros dos más.
Acabo de llegar y veo q no tiene batería y hay que cargarla más de 8 horas. Felicidades a los que las hemos conseguido ya los demás que tengáis suerte en la búsqueda! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he coincidido con 3 compañeros foreros en Campanar a las 15: 00 y hemos aprovechado.detrás de mi todavía ha llegado otra persona. Estos de carrefour creo que se han hecho la picha un lío....
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en el prat ahora mismo?? no se si ir o no.... quería la prime o la nueva de nvsbl joder....
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo creo que algún pescozón se va a llevar alguien de Carrefour. 100 euros por unidad de error son muchos euros, no es como vender la sal 5 centimos mas barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Un forero nos anuncio de que hoy estarían a ese precio, supongo que sabria el por que y podría decirnoslo.
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
D. Imagino que los precios los envían el día antes para volcarlos al sistema y algún compañero del carrefour revisando le llamó la atención y se lo comentaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es un error, si alguien lo sabía es porque conocía dicho precio... si están dando el aviso que es a 399€ 16GB con dock, no creo que quepa dudas que ha sido un error de expresión/comprensión de ambas partes... XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esque en Murcia no estaba a ese precio y yo no e podido comprarla y de no ser un error, estoy seguro de que la podrán volver a poner a ese precio, pero si a sido un error, na de na.
|
||||
|
||||
|
En los 2 Carrefour de Zaragoza está a 399 € con dock, claramente me han dicho que ha bajado 100 €, de 499 a 399. El de Sin dock está a 299€.
Yo creo que se han colado donde lo han vendido a 299€ con dock, en qué cabeza cabe que el que es más completo sea más barato. Enhorabuena a los afortunados!! |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente en murcia el responsable de precios mira más por la empresa y le iría con el cuento al jefecillo que eso debía ser un error y lo corrigieron. En vigo hay 2 carrefour y en uno los precios estaban como en Murcia y en el otro con el super descuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xepa, aqui estamos los murcianos marginados jejeje. Lo llevaremos con honra.
En cuanto a lo que me dices en Cartagena he hablado con la chica de electro del C.C. Parque mediterraneo, el del paseo Alfonso XIII no he llamado. En totana creo que no hay carrefour. Si llamas al de Alfonso XIII y te comentan que si me lo dicessssssssss. Teléfonos Carrefour Murcia Teléfonos hipermercados Carrefour Murcia: Carrefour Alfonso XIII Cartagena Teléfono: 968 128 700 Fax: 968 128 707 Carrefour Parque Mediterráneo Cartagena Teléfono: 968 14 96 00 Fax: 968 14 96 32 Carrefour Las Atalayas Murcia Teléfono: 968 362 900 Fax: 968 362 907 Carrefour Zaraiche Murcia Teléfono: 968 291 212 Fax: 968 291 609 ![]() P.D: ¿Nadie a caido en la tentación de comprar muchas y revenderlas?¿ Me vende una sin inchar mucho el precio