|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. He puesto esta rom y esta muy bien. Pero al intentar descargar algo del market como el titanium para restaurar mis aplicaciones me dice que es imposible que no hay bastante espacio en la memoria.. que puedo hacer?? Antes de instalar le hice wipe cache y wipe factory..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TurbeyRom
Buenas,
de que link os la habeis descargado ? Es la misma rom de los dos links ? Esta en español en los dos links ? Veo que una pesa mas que la otra http://www.megaupload.com/?d=5NEF0CO9 http://www.mirrorcreator.com/files/0SS4ROIJ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de megaupload es la v26 y la otra la v27, lo pone cuando te metes en los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poner la v27.
Esta Custom es una maravilla en su customización. La mejor sin lugar a dudas en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por la V28!!!! Oleeeeeeeeeee!!
Chicos, os dejo un offtopic que me ha gustado mucho por aquí jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______________________
V28 Cambiar el indicador de batería. Pantalla símbolo problema de bloqueo fijo Se ha corregido un problema por el que Flash Player se reconstruyó con los archivos del sistema y a añadido al rendimiento del sistema y agrega nuevas secuencias de comandos. Teclado de marcación traducido al teclado blanco y ligeramente elevado integrado en el sistema que elimina algunos de los programas de comestibles. Notificación de iconos de la barra, hemos cambiado algunos Bar diseño notificación de menores Cambio de animación de la ventana se integró Ics XDA menciona en la mayoría de los problemas se han solucionado y yo no había pensado en algunos Fixler decir que hasta ahora es la rom mas rápida.
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mi favorita.en espera de v28
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepáis que la tiene subida, por favor, anunciar por aquí el enlace el que lo sepa, que esa maldita página en turco no es fácil de atender......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso una cosa curiosa con esta ROM, intente cambiarla por rarity, checkrom, batista y criskelo y no pude mas que volver a levantar el nandroid que habia hecho, es muy fluida y ademas creo que supera a todas con respecto a la tematizacion, es la mejor visualmente, sin dudas. Espero la v28!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM desde ayer, y de momento bastante bien. La primera carga me está dando resultados similares a la Criskelo (con Ninphetamine) y la estética me encanta. En realidad estoy bastante contento con la de Cris, pero sigo buscando el máximo rendimiento de batería y si no es probando cosas diferentes no podré sacar conclusiones.
Una cosa que me ha llamado la atención, y no sé si está hecho adrede, es que si accedo a contactos y pulso el botón de regreso, salta a la pantalla de registro de llamadas, o al marcador, en lugar de al Home (entendiendo que antes estaba en el Home, claro). ¿Se ha hablado de esto? Última edición por bercope76 Día 24/11/11 a las 18:33:52. |
|
|