|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 - v1.4.8 (Full Rom) FULL WIPE
Updated HTC Quick Launch Widget (Thx Shnizlon) Updated HTC Amaze cam v8 Updated Superuser v3.07 Added Sony Bravia Engine Reverted to stock fonts Removed TMous Support (Will be available as add on) Fixed Large MMS issues (Hopefully) Updated Hosts Fixed GPS fix issues DESCARGA http://www.multiupload.com/NL3P7JWJ17 Última edición por lennis Día 21/11/11 a las 20:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ha caido el enlace
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy instalando esta rom, porque necesito una cámara buena, instaló la última versión, luego mejorar kernel v14, luego camfix, y la cámara sólo me deja hacer las fotos normales, ningún modo, hago algo mal? Hago full wipe, rom, inicio, luego wipe cabhe, wipe dalvikd inicio. También borro datos de la cámara, pero nada, algún consejo?
No se si es por alguna aplicación que restauró con el titaniuM... Muchas gracias, saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy instalando esta rom, porque necesito una cámara buena, instaló la última versión, luego mejorar kernel v14, luego camfix, y la cámara sólo me deja hacer las fotos normales, ningún modo, hago algo mal? Hago full wipe, rom, inicio, luego wipe cabhe, wipe dalvikd inicio. También borro datos de la cámara, pero nada, algún consejo?
No se si es por alguna aplicación que restauró con el titaniuM... Muchas gracias, saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Lennis, voy a ello, además voy a formatear la Sd también. El camera mod, se instala con la rom no? Y de los de Tomeu, recomiendas alguno? Y por último, me recomiendas el kernel stock, o el v14 que has modificado tu. Entiendo que si instalo tu kernel nada de camfix. Muchas gracias y perdona por el interrogatorio jejeje. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por nanuk74 Día 21/11/11 a las 22:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Lennis, voy a ello, además voy a formatear la Sd también.
El camera mod, se instala con la rom no? Y de los de Tomeu, recomiendas alguno? Y por último, me recomiendas el kernel stock, o el v14 que has modificado tu. Entiendo que si instalo tu kernel nada de camfix. Muchas gracias y perdona por el interrogatorio jejeje. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la de stock, la camara con flash auto va bien, expectacular, pero si anulo el flash se cuelga, y los modos solo funciona, en auto, panoramica, manual, macro y vertical. smartshot se cuelga, clearshot hdr se cuelga y rafaga tambien, se queda procesando y no hace mas. Si anulo el flash se queda la imagen pero ni la procesa ni nada, simplemente se cuelga, tengo que terminar con aplicaciones, borrar datos. No he instalado nada, solo la cuenta del market.
Formatee sd, full wipe, rom, reinicio, y ril. la radio la 10.58.... Perdona por las molestias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me contestabas he probado a meter el kernel v14 modificado por ti, con wipe cache y wipe dalvik, me ha instalado sin problemas, pero al iniciar me ha salido como si tuviera que configurar la rom de nuevo, es decir, idioma, wifi, y demas.
He visto tambien que el modo de camara ha cambiado, lo has metido tu en el kernel? flasheo ahora el amace v8? Muchisimas gracias por tu tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 - v1.4.8 (Full Rom) FULL WIPE
Updated HTC Quick Launch Widget (Thx Shnizlon) Updated HTC Amaze cam v8 Updated Superuser v3.07 Added Sony Bravia Engine Reverted to stock fonts Removed TMous Support (Will be available as add on) Fixed Large MMS issues (Hopefully) Updated Hosts Fixed GPS fix issues DESCARGA http://www.multiupload.com/NL3P7JWJ17 ![]() Y se puede instalar como una actualización sobre la versión anterior? Perdona tanta pregunta como siempre. Y muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me contestabas he probado a meter el kernel v14 modificado por ti, con wipe cache y wipe dalvik, me ha instalado sin problemas, pero al iniciar me ha salido como si tuviera que configurar la rom de nuevo, es decir, idioma, wifi, y demas.
He visto tambien que el modo de camara ha cambiado, lo has metido tu en el kernel? flasheo ahora el amace v8? Muchisimas gracias por tu tiempo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son muchas las mejoras con relación a la versión anterior?es que con lo que me ha costado tener la 1.4.7 en a mi gusto totalmente pues me niego sino hay muchos cambios ;).
Y se puede instalar como una actualización sobre la versión anterior? Perdona tanta pregunta como siempre. Y muchas gracias ;) ![]() OJO. yo no he flaseado la rom por encima solo le puse las mejoras a la rom. prueba si quieres a flasearla por encima. As un backup y wipe cache y davil cache, la instalas por encima y haber que pasa luego nos comentas. estoy liao con otras rom de momento. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lo correcto? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo todos esos cambios ya los tenia hace dias, puedes ponerlos sobre la 1.4.7 ..
OJO. yo no he flaseado la rom por encima solo le puse las mejoras a la rom. prueba si quieres a flasearla por encima. As un backup y wipe cache y davil cache, la instalas por encima y haber que pasa luego nos comentas. estoy liao con otras rom de momento. un saludo ![]() Con cual estás ahora?alguna mejor qué esta?cuenta,cuenta xd |
|
|
||||
|
||||
|
yo todos esos cambios ya los tenia hace dias, puedes ponerlos sobre la 1.4.7 ..
OJO. yo no he flaseado la rom por encima solo le puse las mejoras a la rom. prueba si quieres a flasearla por encima. As un backup y wipe cache y davil cache, la instalas por encima y haber que pasa luego nos comentas. estoy liao con otras rom de momento. un saludo ![]() es que como soy novato ya sabes que voy algo lento
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas la rom por encima y haber que pasa. no tendria que haber ningun problema. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchisimas gracias por todo. Me voy a liar a instalar app con el titanium, a ver si no me lia ninguna.. |