![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sois un poco cansinos. Ya está bien. Creo que a los demás no nos importa vuestra discusión, así que, por favor, continuad por MP o dejadlo ya.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fermentito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen apuestas... mañana, ultimo dia del mes... ¿tendremos GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, siempre que actualicen o lancen actualizacion lo anunciaran por todo lo alto una semana antes o algo asi. No creo que vaya a entrar ansiadamente esperando la actualizacion, yo la espero para navidades, que la traiga papa noel ;)
|
|
|
|
A mi ya me la ha traído MoDaCo. Sólo espero a la oficial para ver que hacen en CM con ella, por lo demás encantado con la gr3
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo ya, nada. Hasta que nvidia no suelte drivers nada de nada.
|
|
|
|
Pues entonces no se para que queréis ROM oficial. Me juego el pescuezo a que esta v20i optimizada por MoDaCo o la topogigi van mucho mejor que lo que nos traigan oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero no tener lag a la hora de instalar aplicaciones. Quiero poder reproducir perfectamente 1080p. Quiero no tener lag en el navegador y quier tambien que GB aumente en 750 MB mi memoria ram! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el lag al instalar también toca bastante los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: A mi tampoco!!!jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de android, he probado ya 4 androids diferentes y todos tienen el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con que se solucione los reinicios o bloqueos me conformo pq lo demas me va de puta madre.
no se de que lag hablais.. yo uso el launcher go launcher ex y no he visto lag de ningun tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD Cuando me lo pillé yo, no habia salido. Y si lo encargabas era mucha pasta... Y con la nueva alegria que tengo ( la hipoteca ), va ha ser que no estoy pa grandes gastos.Hace no mucho puse por aquí, un video en el que supuestamente, era un optimus 2x con 2.3 y unas de las cosas que te ponían en el video, era eso, como instalaba aplicaciones mientras el tío le daba caña y no tenía lag alguno... a ver si lo encuentro. Última edición por Gouranga Día 30/09/11 a las 11:55:42 |
|
|
|
Bueno,en XDA un tio citando como fuentes a lg y a Paul de Modaco ha dicho que la cosa hasta el 9 de Noviembre nanai... yo ya me como los padrastros uñas no me quedan...
|
|
|
|
Pff !! 9 de noviembre... a este paso sere abuelo y no tendremos Gingerbread :S
Seguro nos la ponen el 24 de diciembre como regalo de navidad jaja !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que dejen ya de dedicar esfuerzos a poner GB en el 2X y esperen para poner directamente Ice Cream de regalo de Reyes.
Y podría vovler a publicitarse como los primeros en tener un movil que lo pasan de Froyo a IC sin pasar por GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llegue cerca esa fecha dirán que para otro mes... Parecemos ratones siguiendo trozos de pan...
Tanto tiempo para sacar una Froyo Gingerbrizada, vergonzoso el nivel de incompetencia o eso o que han dejado a cuatro gatos para el 2x y se están esforzando en los demás terminales que van a sacar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD Cuando me lo pillé yo, no habia salido. Y si lo encargabas era mucha pasta... Y con la nueva alegria que tengo ( la hipoteca ), va ha ser que no estoy pa grandes gastos.