|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois un poco cansinos. Ya está bien. Creo que a los demás no nos importa vuestra discusión, así que, por favor, continuad por MP o dejadlo ya.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fermentito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen apuestas... mañana, ultimo dia del mes... ¿tendremos GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, siempre que actualicen o lancen actualizacion lo anunciaran por todo lo alto una semana antes o algo asi. No creo que vaya a entrar ansiadamente esperando la actualizacion, yo la espero para navidades, que la traiga papa noel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me la ha traído MoDaCo. Sólo espero a la oficial para ver que hacen en CM con ella, por lo demás encantado con la gr3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se para que queréis ROM oficial. Me juego el pescuezo a que esta v20i optimizada por MoDaCo o la topogigi van mucho mejor que lo que nos traigan oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero no tener lag a la hora de instalar aplicaciones. Quiero poder reproducir perfectamente 1080p. Quiero no tener lag en el navegador y quier tambien que GB aumente en 750 MB mi memoria ram! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el lag al instalar también toca bastante los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
DDD Cuando me lo pillé yo, no habia salido. Y si lo encargabas era mucha pasta... Y con la nueva alegria que tengo ( la hipoteca ), va ha ser que no estoy pa grandes gastos.Hace no mucho puse por aquí, un video en el que supuestamente, era un optimus 2x con 2.3 y unas de las cosas que te ponían en el video, era eso, como instalaba aplicaciones mientras el tío le daba caña y no tenía lag alguno... a ver si lo encuentro. Última edición por Gouranga Día 30/09/11 a las 11:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en XDA un tio citando como fuentes a lg y a Paul de Modaco ha dicho que la cosa hasta el 9 de Noviembre nanai... yo ya me como los padrastros uñas no me quedan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff !! 9 de noviembre... a este paso sere abuelo y no tendremos Gingerbread :S
Seguro nos la ponen el 24 de diciembre como regalo de navidad jaja !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que dejen ya de dedicar esfuerzos a poner GB en el 2X y esperen para poner directamente Ice Cream de regalo de Reyes.
Y podría vovler a publicitarse como los primeros en tener un movil que lo pasan de Froyo a IC sin pasar por GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llegue cerca esa fecha dirán que para otro mes... Parecemos ratones siguiendo trozos de pan...
Tanto tiempo para sacar una Froyo Gingerbrizada, vergonzoso el nivel de incompetencia o eso o que han dejado a cuatro gatos para el 2x y se están esforzando en los demás terminales que van a sacar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llegue cerca esa fecha dirán que para otro mes... Parecemos ratones siguiendo trozos de pan...
Tanto tiempo para sacar una Froyo Gingerbrizada, vergonzoso el nivel de incompetencia o eso o que han dejado a cuatro gatos para el 2x y se están esforzando en los demás terminales que van a sacar... Saludos ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|