|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 minutos ronda el Giga? puf ... eso me echa para atrás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para cuando quieras filmar algo importante, puedas hacerlo al maximo, y cuando no, lo pongas al minimo o casi al minimo. Es por eso que estaba buscando lo del bitrate, y solo falta ver como narices lograr que funcione.
|
||||
|
||||
|
Hombre, porque estoy currando en el selector de bitrate si no?
Pues para cuando quieras filmar algo importante, puedas hacerlo al maximo, y cuando no, lo pongas al minimo o casi al minimo. Es por eso que estaba buscando lo del bitrate, y solo falta ver como narices lograr que funcione. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, porque estoy currando en el selector de bitrate si no?
Pues para cuando quieras filmar algo importante, puedas hacerlo al maximo, y cuando no, lo pongas al minimo o casi al minimo. Es por eso que estaba buscando lo del bitrate, y solo falta ver como narices lograr que funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomeu000,podrías poner la interfaz original para descargar? Esque hay mucha gente que le gusta más la original
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar si el ClockworkMOD no funciona. Necesitas un explorador root. Pegar HTCCamera.apk en /system/app. Pegar media_profiles.xml en /system/etc. Reiniciar y disfrutar. Los dos archivos que te marco en rojo son los que tienes que guardar y están siempre en esa ubicación, o simplemente les añades .original o lo que más te guste para identificarlos y cuando quieras recuperarlos solo tienes que borrar los de la mod y volver a renombrar los originales, hay muchas maneras, como te sea más sencillo. No recomiendo machacar unos con otros ya que a mi me ha dado problemas como desaparición total de la aplicación de la cámara. Mejor borrar primero o renombrar, y luego pegar, y para recuperar la original lo mismo, primero borrar y luego pegar o renombrar.
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post.
Como instalar si el ClockworkMOD no funciona. Necesitas un explorador root. Pegar HTCCamera.apk en /system/app. Pegar media_profiles.xml en /system/etc. Reiniciar y disfrutar. Los dos archivos que te marco en rojo son los que tienes que guardar y están siempre en esa ubicación, o simplemente les añades .original o lo que más te guste para identificarlos y cuando quieras recuperarlos solo tienes que borrar los de la mod y volver a renombrar los originales, hay muchas maneras, como te sea más sencillo. No recomiendo machacar unos con otros ya que a mi me ha dado problemas como desaparición total de la aplicación de la cámara. Mejor borrar primero o renombrar, y luego pegar, y para recuperar la original lo mismo, primero borrar y luego pegar o renombrar. ![]() Muchas gracias luismax! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los inteligentes como yo que se nos olvidó o paso por alto el hacer una copia de los archivos ??? supongo queno hay otra que :
1-Hacer backup tal cual esta la ROM. 2-Full Wipe 3-Instalar la ROM desde SD ( de nuevas) 4-copiar los archivos originales en lugar seguro 5-Restaurar la copia hecha en el punto 1 ... 6-Ahora si, recuperar la camara sustituyendo los archivos ( borrando primero y copiando despues ) Aunque tengo que decir que para suerte por mi parte, usando la LeeDroid no tengo ningun problema con el MOD de camara, asi que solo tengo que decir gran trabajo y sigue con ello queda buenos resultados, y a los demas decirles NO OLVIDEIS HACER LAS COPIAS DE LOS ARCHIVOS ANTES DE INSTALAR NADA :... jajajajjaj
|
||||
|
||||
|
Y para los inteligentes como yo que se nos olvidó o paso por alto el hacer una copia de los archivos ??? supongo queno hay otra que :
1-Hacer backup tal cual esta la ROM. 2-Full Wipe 3-Instalar la ROM desde SD ( de nuevas) 4-copiar los archivos originales en lugar seguro 5-Restaurar la copia hecha en el punto 1 ... 6-Ahora si, recuperar la camara sustituyendo los archivos ( borrando primero y copiando despues ) Aunque tengo que decir que para suerte por mi parte, usando la LeeDroid no tengo ningun problema con el MOD de camara, asi que solo tengo que decir gran trabajo y sigue con ello queda buenos resultados, y a los demas decirles NO OLVIDEIS HACER LAS COPIAS DE LOS ARCHIVOS ANTES DE INSTALAR NADA :... jajajajjaj ![]() Pero por ahora, el maldito no quiere funcionar...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,pero para cuando la v2? le falta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Waiting Release V2
|
|
||||
|