|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que ha alguien no le coge satélites, a mi esta mañana se me quedo pegado, decía que estaba conectado pero no era así, encendí el Radardroid y se conecto y sin problemas, mañana haré más pruebas.
PD: Si alguien le pide actualización en el Market volverlo a bajarlo e instalarlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado.
he bajado el mapa de españa por wifi en unos diez minutos. no me ha pedido actualizar. he calculado la ruta que tengo que hacer el miercoles y me la ha calculado sin problemas. me ha pillado señal del gps en unos segundos en la terraza de casa. he desactivado lo de la velocidad maxima. mañana por la tarde salgo un rato y comento como ha ido y el tema de los mapas. me retiro, ta mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado esta nueva versión en carretera, y me ha gustado, mejora bastante la anterior. Ahora no pierde los satélites cada dos por 3 (esto solo me pasaba con sygic, con los demas navegadores bien). me mantiene de 7 a 10 constantemente. Por fin integra el teclado que tengas configurado en android. Navegando en modo vertical te muestra más datos que antes, y parece que los mapas han mejorado con más información (limites de velocidad mas visuales, indicador de carril en las salidas, desvios en las autopistas con una animación muy gráfica) De momento mucho mejor que la version anterior.
Esto en un SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo probé y la verdad muy contento, solo una cosa, suena una alarma sonora si vas a mas velocidad de la que el navegador te dice que esta permitido (a veces no es correcta), se puede desactivar esta alarma o ponerla si por ejemplo sobrepasas en 20 km esta máxima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará comentado ya... pero en el market de Getjar han puesto la aplicación Radardroid Plus de forma gratuita durante unos días.
Ya la tengo instalada y no sale nada de publicidad. Me faltaría probarla en carretera junto al Sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que ha alguien no le coge satélites, a mi esta mañana se me quedo pegado, decía que estaba conectado pero no era así, encendí el Radardroid y se conecto y sin problemas, mañana haré más pruebas.
PD: Si alguien le pide actualización en el Market volverlo a bajarlo e instalarlo. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde haré una pequeña prueba en ruta, pero anoche al instalarlo me pillo señal en la terraza de casa. esta tarde veremos. ya os comentare.
instalado en htc desire sin rotear. |
|
|
||||
|
||||
|
galaxi mini
Hola. primero gracias por los aportes que compartis. He instalado el sygic aura en una galaxi mini y va bien, pero se sobreponen las instrucciones en el panel inferior. Las instrucciones en el centro, tanto en vertical como en horizontal (cuando va diciendo las curvas y las distancias que quedan), Alguna idea?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire con Cyanogenmod 7.0.3
Estoy con el sygic 8.3 hace un tiempo porque ninguna de las versiones desde Aura me han funcionado, ahora tengo la Wildfire con la rom Cyanogenmod 7.0.3 la útlima estable para mi terminal y probando la versión 11.2 de sygic se instala pero no carga la aplicación, se queda la pantalla en negro. En versiones anteriores a Navigation cuando era Aura el problema venía por la aceleración 3D pero ahora Sygic avisa de que esta aceleración ya no es necesaria y que el software es compatible con Wildfire. Debe ser problema de la rom Cyanogen verdad??? Me va muy bien la rom así que no me gustaría cambiarla, alguien ha conseguido hacer funcionar alguna versión actual de Sygic, con mi convinación Wildfire+CyMOD 7.0.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. primero gracias por los aportes que compartis. He instalado el sygic aura en una galaxi mini y va bien, pero se sobreponen las instrucciones en el panel inferior. Las instrucciones en el centro, tanto en vertical como en horizontal (cuando va diciendo las curvas y las distancias que quedan), Alguna idea?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo probé y la verdad muy contento, solo una cosa, suena una alarma sonora si vas a mas velocidad de la que el navegador te dice que esta permitido (a veces no es correcta), se puede desactivar esta alarma o ponerla si por ejemplo sobrepasas en 20 km esta máxima.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
probado. anoche lo instale en casa, lo comentado. intalación mas que facil. mapas descargados por wifi en pocos minutos. configuracion en un rato. resumen: muy facil. me ha pillado satelites en unos pocos segundos.... diez a lo sumo, no mas. me es familiar ya que el anterior era el navigation, asi que no era nuevo. el aspecto en ruta es genial. las indicaciones muy buenas. el asistente de carril.... bien... yo... es que estaba acostumbrado al otro y este.... es bueno... pero como todas las novedades, al principio, me resulta... diferente. pero util, es muy util. mapas: en mi zona son los mismos. los dos puntos a los que hice referencia en los anteriores post siguen igual que antes, osea donde hay ahora un tunel el mapa marca una rotonda y donde hay una rotonda marca un cruce. asi que en mi zona sigue igual que los anteriores. te marca el proximo cambio de velocidad, vamos que si vas por una carretera que esta limitada a 100 y quinientos metros despues te cambia a 80, te lo avisa con una señal en la que sale el disco de 80 y los metros que te quedan por llegar. radares: te avisa de los fijos. los moviles no. utilizo radardroid en segundo plano y funciona magnificamente. he desactivado el aviso sonoro de los radares del navigation, sino se solapan las voces de radardroid y gps y el coche se convierte en una feria. los pdis los he desactivado, particularmente no los utilizo y el dia que me hagan falta pondre los que necesite. pero tienes todo y mas. las rutas: haciendo el mismo recorrido que con el 8.16 el 24 el aura, me calcula la misma ruta. la verdad es que no he tocado la configuración de ruta rapida, corta, etc... ya me entretendré y veré que tal van. como normalmente cuando voy de viaje calculo la ruta con antelación y en varios lugares (gps, guia campsa, google) si el navegador me hace alguna locura lo "obligo" a ir por la ruta que quiero marcando puntos intermedios. resumen (aunque seguro que se me olvida algo): genial. no cuelgues, no cierres, no errores. gracias a alejandro por acercarlo y ponerlo tan, tan, facil como lo pone. descargar/copiar/ejecutar/bajar por wifi/funcionar. un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
probado. anoche lo instale en casa, lo comentado. intalación mas que facil. mapas descargados por wifi en pocos minutos. configuracion en un rato. resumen: muy facil. me ha pillado satelites en unos pocos segundos.... diez a lo sumo, no mas. me es familiar ya que el anterior era el navigation, asi que no era nuevo. el aspecto en ruta es genial. las indicaciones muy buenas. el asistente de carril.... bien... yo... es que estaba acostumbrado al otro y este.... es bueno... pero como todas las novedades, al principio, me resulta... diferente. pero util, es muy util. mapas: en mi zona son los mismos. los dos puntos a los que hice referencia en los anteriores post siguen igual que antes, osea donde hay ahora un tunel el mapa marca una rotonda y donde hay una rotonda marca un cruce. asi que en mi zona sigue igual que los anteriores. te marca el proximo cambio de velocidad, vamos que si vas por una carretera que esta limitada a 100 y quinientos metros despues te cambia a 80, te lo avisa con una señal en la que sale el disco de 80 y los metros que te quedan por llegar. radares: te avisa de los fijos. los moviles no. utilizo radardroid en segundo plano y funciona magnificamente. he desactivado el aviso sonoro de los radares del navigation, sino se solapan las voces de radardroid y gps y el coche se convierte en una feria. los pdis los he desactivado, particularmente no los utilizo y el dia que me hagan falta pondre los que necesite. pero tienes todo y mas. las rutas: haciendo el mismo recorrido que con el 8.16 el 24 el aura, me calcula la misma ruta. la verdad es que no he tocado la configuración de ruta rapida, corta, etc... ya me entretendré y veré que tal van. como normalmente cuando voy de viaje calculo la ruta con antelación y en varios lugares (gps, guia campsa, google) si el navegador me hace alguna locura lo "obligo" a ir por la ruta que quiero marcando puntos intermedios. resumen (aunque seguro que se me olvida algo): genial. no cuelgues, no cierres, no errores. gracias a alejandro por acercarlo y ponerlo tan, tan, facil como lo pone. descargar/copiar/ejecutar/bajar por wifi/funcionar. un saludo. ![]() ¿Qué dices de este comparado con el Mobile Maps? ¿Te quedas con este, con aquel, con ambos?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja ![]() con ambos imposible. el mobile tiene un cachito de mi corazon ![]() con el fueron mis comienzos en esto de quitar, poner, probar... ....pero mientras no rotee.... no puedo con los dos... asi que cualquier dia tengo que organizar un "tupperwear roteo" en la zona ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja
![]() con ambos imposible. el mobile tiene un cachito de mi corazon ![]() con el fueron mis comienzos en esto de quitar, poner, probar... ....pero mientras no rotee.... no puedo con los dos... asi que cualquier dia tengo que organizar un "tupperwear roteo" en la zona ![]() ![]() ![]() ![]() Rotea rotea tu DesiDe todas formas te digo que de momento solo llevo este, y ahora voy a flasear una nueva compilación nightly Última edición por LuGoFe Día 23/09/11 a las 23:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en huawei 8650, la version anterior iva bien, la nueva se trava y sale la flecha de direcciones encima de los numeros de la distancia, se cierra sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En SGS II no se pone en modo horizontal, a alguien más le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE CAÍDO!!!! subidlo de nuevo please!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui no se muy bien que tocar, la primera opción es Dentro de zonas urbanas y lo entengo a 5km7h antes (no se se si quiere decir lo que yo pregunto) Y fuera de zonas urbanas lo tengo a 10 km7h antes, yo lo que quiero es que cuando sobrepase el limete no me diga nada, o que me lo diga cuando lo sobrepaso en 20 km7h por encima... Saludos |