|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto este tema que es una pasada!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he podido utilizarlo pero pinta bien. Hay un hilo sobre el tema. Lo he encontrado, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355 Enviado desde mi Galaxy S tuning
SGS Tuning club![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 10/07/11 a las 00:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento y despues de instalar el chainfire y activar el driver el movil se me cuelga a cada rato cuando uiero modificar el volumen desde ajustes o alguna otra cosa, no se si fue el kernel galaxian EEfinal o al activar el chainfire.. vere si paso a otro kernel y lo soluciona... Alguien le paso esto?
Lamentablemente a formatear no funciona nada n cambiando el kernel, no se que fue l oque corrompio todo, y si no funciona a reinstalar la rom. Última edición por fermz Día 10/07/11 a las 00:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Como lo has hecho?
|
||||
|
||||
|
![]() me encanta como trabaja anconda, he modificado con UOT kichen la bateria por una con el fondo transparente, en blanco y algo mas grande ( como llevo la barra oculta) me gusta al entrar ver claro el %,y la barra de notificaciones cambiado el azul de notificaciones por gris oscuro siguiendo el color de wifi-gps,rotación,etc... y las notificaciones en blanco, queda super bien, os lo queria subir pero no me dejan, me dicen no se que de un tolken ??? y me lo paran |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, decir como lo instalais.
Tenia la v77 de criskelo, he bajado la continuum 6.1 WIPE, a continuacion he instalado este tema y no ha cambiado nada.
|
||||
|
||||
|
otra cosa este tema lleva TW4.5 y continuum 6.1 tw3, tendras que eliminar del zip el twlauncher para que no te de error, suerte, veras como te gusta |
|
|
||||
|
||||
|
lo intento,
la rom 6.1 lleva el twlauncher de serie de samsung, el tema lleva el nuevo 4.3 por lo que no son compatibles y no puedes tener instalados los 2, por lo que tendras que abrir el zip y eliminarlo, o eso o eliminar de la rom el twlauncher con titanium. vale ahora ya tienes el zip listo, lo pones en la sd, entras en recovery/mounts and storage/mount system/***go back*** ya puedes flasear, install zip from sdcard/chose zip..../ el tema aceptar y ya lo tienes es fácil, si aún no lo entiendes me lo dices y intento hacerlo un poco mejor, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola replikator estas.... me quiero ir a dormir, pero estoy esperando por si tienes alguna dificultad con el tema, espero 10 minutos si no dices nada, para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intento,
la rom 6.1 lleva el twlauncher de serie de samsung, el tema lleva el nuevo 4.3 por lo que no son compatibles y no puedes tener instalados los 2, por lo que tendras que abrir el zip y eliminarlo, o eso o eliminar de la rom el twlauncher con titanium. vale ahora ya tienes el zip listo, lo pones en la sd, entras en recovery/mounts and storage/mount system/***go back*** ya puedes flasear, install zip from sdcard/chose zip..../ el tema aceptar y ya lo tienes es fácil, si aún no lo entiendes me lo dices y intento hacerlo un poco mejor, suerte ![]() ![]() Despues le he puesto el kernel DC 2.9 a ver que tal va. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el bootanimation en esta ROM?
Estoy usando DarkCore 2.9 que se supone que tiene custom bootanimations pero no consigo que me salga otra que no sea la de la S dando vueltas... La he copiado con Root Explorer a data/local y a system/media pero nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Talon no se puede instalar otro tema que no sean los de la rom Continuum que tienen colgados en el foro... en cambio cn Speedmod he podido poner el tema que quería (el de AOSP)
|
||||
|
||||
|
y se puede instalar cualquier tema compatible con JVQ. en mi caso el último de antonda solo que con talon para poder instalar con cw3, tienes que entrar en recovery/mount and storage/ mount system/ go back y ya lo tienes listo para instalar lo que quieras install zip from sdcard/chose zip/...... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, resulta que me he dado cuenta que cuando abro el MARKET donde deberia venir la opcion "descargadas" me aparece "vodafone" y si abro esa opcion me aparecen apps de ellos.
|
||||
|
||||
|
Que tal os va de batería? Yo la tengo con el kernel speedmod, el utlimo que ha salido, y la verdad que del dia no pasa. Estoy con 2G todo el día y sobretodo con el whatsapp.
|
||||
|
||||
|
- by Galaxy Pat-
|
|
|
||||
|
||||
|
depues de probar speedmod, galaxian, semaphone, talon 4.1, he vuelto al que lleva de origen la rom, de colores es el que más me gusta, todo funciona a la perfección, y si gasta un poco mas con que me dure un día, tengo suficiente, me da igual llegar a la noche con un 30% que un 50% lo pondré a cargar igualmente.
solo me fataria por probar el GTO ginger, pero últimamente no oigo nada de ellos, nadie lo ha probado? |