|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.4 en el nexus s y no estoy exento de problemas, lo del wifi ya es de juzgado de guardia. No se, nos ocyrre con roms distintasy en mi caso personal he probado la misma sim con los moviles libres que he tenido y me quedan todavia. Asi, una desire, un n8 (el mas potente en recepcion) un iphone 4, un galaxy s y un nexus s. yY trs lo visto el s2 se la pega. Mi querida chancleta es un poco autista en condiciones regulares. Es raro que falle en 3g si hay plenitud de cobertura pero se resiente con mucha facilidad y se cae enseguida si la potencia de señal merma. Luego le cuesta recuperar mas que a los otros. eso si, cuando pilla vs como una moto pero empizo a pensar que de software anda muy poco fino, pero de antena mrnos. La esperanza esta en una rom estable oara esto porque el movil canta, chicos.
afirtunadamente De todas formas tenemos la experiencia del s1, hoy irreconocible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se me fue. Una pena de momento. Me encanta la tecnologia he probado todo os que ha salido y me considero afortunado. Sin ser sibarita total tengo la experiencia de un gran historial de telefonos y samsung, que habia logrado una proouesta tecnologica muy buena, la esta pifiando en ejecucion. De ellos se algo... Desde luego no suelen ser lo fiables que debieran dado lo que ofrecen, si que es cierto que hay que ser exigentes con ellos y mucho. Pero no hay que desesperar. Su pillo algo qye me arregle el problema os lo posteo.
Cuidado con instalar roms que no son muy estsbles aun. Emoiezan a dar la cara a los pocos dias. Como sabeis de sobra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias con la 2.3.4 y ni un solo problema....
Parece que al final era un tema de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de probar y probar, sin solucionar el problema de las desconexiones.
Ayer mandé el terminal al servicio técnico! ![]() Espero que me lo reparen o me lo cambien, pero espero que cuando lo tenga de nuevo no tenga ningún problema con simyo. He vuelto a mi confiable HTC Hero que nunca se desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tambien estoy teniendo problemas, alguien mas puede confirmar que pasando a la 2.3.4 se soluciona el problema? porque vamos, un terminal tan caro, y teniendo estos problemas.... Otra duda que tengo, es tonteria mandarlo al SAT, no? es decir, los problemas son problemas software, cuando se va la señal, tarda bastante en volver, pero problema de hardware no es, porque internet funcionar, funciona, me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tambien estoy teniendo problemas, alguien mas puede confirmar que pasando a la 2.3.4 se soluciona el problema? porque vamos, un terminal tan caro, y teniendo estos problemas.... Otra duda que tengo, es tonteria mandarlo al SAT, no? es decir, los problemas son problemas software, cuando se va la señal, tarda bastante en volver, pero problema de hardware no es, porque internet funcionar, funciona, me equivoco? ![]() Con 2.3.3 a mi equipo le costaba conectar a la red de datos, ahora nada... Ha mejorado bastante, a pesar de la horrible red de datos que tiene mi operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2.3.4 ¡¡¡ 0 problemas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya os contare, la instalare esta noche sin falta, porque tengo el movil nuevecito, y si, es un pepinaco... pero si falla en esto... ni pepinaco ni leches
![]() os mantendre actualizados! y si alguno podeis poner vuestras experiencias por aqui, mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuando tradara en salir la version oficial por el kies? mi movil es de movistar y no me atrevo a tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...097612&page=12 un chaval de Argentina dice que tiene la 2.3.4 y que los problemas siguen, vaya asco |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la 2.3.4, a ver como se comporta a partir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda los problemas tambien los estoy viendo con el wifi, no se me parecio leer que cuando tienes el telefono inactivo hay que volver a conectar tanto el wifi o los datos, para mi es algo molesto, corregirme si estoy equivocado, pero estoy cansado de tener que conectarme cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.3.4 yo estoy exactamente igual, sino peor.... no hay que irse a foros extranjeros para leerlo, ya te lo dice uno de aqui
DD. Un saludo y a ver si sale ya alguna solucion de un cocinero con cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo toco madera, pero me ha mejorado bastante.... se la puse ayer y desde entonces ningun problema, a ver si la cosa sigue igual
|
|
|