|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga va... voy a lanzarme.
Os cuento luego... a ver si aguanta hasta el lunes y os explico qué tal el tema de batería y FCs y demás. Espero no romper nada... EDITO: Nada señores, mi gozo en un pozo. He seguido al pie de la letra las indicaciones del cocinero pero no lo he conseguido. Me da un FC la pantalla de configuración y se queda en negro. La reinicio quitando la batería pero se queda muerta (la he dejado más de 20 minutos) y no respira. Así que he vuelto al estado que tenía anteriormente. Por si a alguien le interesa: Primer he hecho un wipe de todo de forma manual (como se indica en la página de la rom de revolution). Luego he instalado el script que formatea en EXT4 (de la página de la rom de revolution) Sin salir del recovery he instalado nuestra ROM 1.5 junto con el Kernel MDJ 17 EXT4 Reinicio y parece ir todo bien, pero al configurar en la pantalla inicial da el FC y se queda lelo. Si alguien más se atreve que postee, no sea que haya hecho algo mal, pero me da que esta ROM no está preparada para esta partición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja mover las aplicaciones al escritorio, me dice ¡Error! ¡No se pudo encontrar CROP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es porque sueltas el icono ants de tiempo, manten el icono sobre el mensaje de mover a pantalla hasta que te salgan las diferentes ventas que tengas y la sueltas en la que quiras.
Nose si m explicado bien ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, contaros que he vuelto a instalar el kernerl MDS´J v.17 para EXT3, ya que el EXT4 no iba mal pero la cobertura de datos fluctuaba mucho, con este todo perfecto....
|
||||
|
||||
|
has probado el 19?? a mí de momento bien, aunque llevo sólo un par de días con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
@marcksas, ya esta el 19? pues seguro que lo pruebo porque estoy buscando uno que no me de los saltos en la grabacion de video en 720
Me esta trayendo de cabeza el asunto.... saludos
|
||||
|
||||
|
sip, http://www.multiupload.com/HZS3ADYWOG
Luego pruebo lo de los saltos, ¿qué te pasa exactamente y así lo miro yo? es en la visualización de lo grabado o cuando grabas??? |
|
|
||||
|
||||
|
sip, http://www.multiupload.com/HZS3ADYWOG
Luego pruebo lo de los saltos, ¿qué te pasa exactamente y así lo miro yo? es en la visualización de lo grabado o cuando grabas??? ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
He grabado a 720 1 minuto y no tengo ningún saltito al visualizarlo.
Has probado de visualizarlo en el ordenador?? Para ver si es un tema del reproductor del móvil. También tengo una SD de clase 6 de 16Gb comprada en ebay, y ningún problema... el SETCPU lo tengo a 1178, amos que tampoco lo tengo súperoverlockeado... Limpia la cache con el cachemate para tener el movil lo más limpio posible... no obstante sigue siendo muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a mirarlo en el pc a ver que tal. Por cierto me puedes decir que configuracion tienes puesta en el setupcpu?
|
||||
|
||||
|
1209max 245min
scalling on demand Advanced => sampling rate: 50000 up thershold 65 Ignore Nice Load: 0 Powersave Blas: 0 No sé si te sirve... A todo esto, comentar que cuando he intentado ver el vídeo por el mismo reproductor que la cámara me ha dado un FC. Lo he tenido que ver por el Vplayer y ahí ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
guay, tio. Yo he probado a reproducirlo por el pc y hace lo mismo. Voy a probar tu configuracion de setcpu y a limpiar el cache. Ya te cuento resultados.
Gracias tronko.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuantos escritos se le puede poner a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues creo haber resuelto el problema de la grabacion de video a 720. Yo tenia la v.14 y despues actualize a la v.15 y le meti el kernel mds´j v.17 tanto para ext3 como para ext4, tal y como me dijo el compi monx (el cocinero de la rom) y la micro sd de 16 gb la tenia formateada a 32k, pues con esa configuaracion el video me daba saltos a 720p.
Ah, se me ha olvidado decir, que incluso le instale el setcpu y lo configuré como me dijo el compi marcksas a 1209 max y 245 min, pero ni aun asi..... Lo que hice fue, directamente, formatear la micro sd dandole un tamaño la unidad de asignacion del cluster de 64k, es decir forzar que la transferencia de datos entre la tarjeta y el telefono sea mayor, la diferencia son casi inapreciables pero creo que han bastado, despues hice full wipe 1.3 y despues flashee la rom completa v.15, y sin modificar el kernel que trae de origen la rom, el video a 720 vuelve a ir sin tirones..... joer lo que ha costado....
![]() Última edición por toystory Día 25/05/11 a las 09:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toystory, que tal lo del canguro que tienes dentro del móvil cuando ves vídeo a 720???
De momento he de decir que esta es la mejor ROM que he probado, pero, dada mi naturaleza de culo inquieto he decidido de probar otra, la de MDJ, a ver qué tal va... ya le quitaré el Sense, jeje. Aunque me temo que como esta no creo que haya otra... pero por probar que no quede; siempre se puede volver. |