ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
poquito... ya te digo que aguantarás poquito. juas juas
No te imagino con un ipone que no puedes cambiar nada, jajajaaj
Por cierto, he visto en xda q estabas preguntando al cocinero por particionar la tarjeta en ext4. como Lo llevas?, porque también estoy pensando en hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 21/05/11, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
De momento voy un poco zurrao... la verdad es que me está funcionando muy bien tal y como está.
El miedo que tengo es si puedo volver a la EXT3 en caso que no funcione la 4.
Por lo demás lo veo relativamente fácil.
Hay un script de la ROM revolution que formatea a EXT4. Así pues entiendo que debería de pasar ese script y luego flashear la rom y el kernel de MDJ.
Pero repito que el miedo que tengo es si esto no va o no va como querría si puedo formatear en cualquier momento otra vez a la estructura EXT3... equí le cuá...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que si se puede. En realidad es un modo de tratar una particion. Yo estoy casi igual que tu, me va bien tal y como lo tengo pero noto que la grabacion de video a veces se atasca un poco y con el ext4 mejorariamos la velocidad de transferencia de datos que creo que es el problema del video.

de todas formas, sabes si una particion en ext4 se veria en windows?
Viejo 21/05/11, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguro que no. windows sólo puede tratar particiones formateadas en FAT, FAT32 y NTFS... según tengo entendido.
EXT2,3,4... las lee linux ya que son particiones propias de ese SO.
Pero en cualquier caso, con windows tampoco puedes ver el móvil no?? sólo la SD y está formateada con FAT32.
Fíjate, para reforzar esta teoría, que si particionas la SD con EXT4 y FAT32, Windows sólo reconoce la FAT32, la EXT4 ni la ve.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

venga va... voy a lanzarme.
Os cuento luego... a ver si aguanta hasta el lunes y os explico qué tal el tema de batería y FCs y demás.
Espero no romper nada...

EDITO: Nada señores, mi gozo en un pozo. He seguido al pie de la letra las indicaciones del cocinero pero no lo he conseguido. Me da un FC la pantalla de configuración y se queda en negro. La reinicio quitando la batería pero se queda muerta (la he dejado más de 20 minutos) y no respira. Así que he vuelto al estado que tenía anteriormente.
Por si a alguien le interesa:
Primer he hecho un wipe de todo de forma manual (como se indica en la página de la rom de revolution).
Luego he instalado el script que formatea en EXT4 (de la página de la rom de revolution)
Sin salir del recovery he instalado nuestra ROM 1.5 junto con el Kernel MDJ 17 EXT4
Reinicio y parece ir todo bien, pero al configurar en la pantalla inicial da el FC y se queda lelo.

Si alguien más se atreve que postee, no sea que haya hecho algo mal, pero me da que esta ROM no está preparada para esta partición.

Última edición por marcksas Día 21/05/11 a las 11:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
De momento voy un poco zurrao... la verdad es que me está funcionando muy bien tal y como está.
El miedo que tengo es si puedo volver a la EXT3 en caso que no funcione la 4.
Por lo demás lo veo relativamente fácil.
Hay un script de la ROM revolution que formatea a EXT4. Así pues entiendo que debería de pasar ese script y luego flashear la rom y el kernel de MDJ.
Pero repito que el miedo que tengo es si esto no va o no va como querría si puedo formatear en cualquier momento otra vez a la estructura EXT3... equí le cuá...
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
yo creo que si se puede. En realidad es un modo de tratar una particion. Yo estoy casi igual que tu, me va bien tal y como lo tengo pero noto que la grabacion de video a veces se atasca un poco y con el ext4 mejorariamos la velocidad de transferencia de datos que creo que es el problema del video.

de todas formas, sabes si una particion en ext4 se veria en windows?
seguro que no. windows sólo puede tratar particiones formateadas en FAT, FAT32 y NTFS... según tengo entendido.
EXT2,3,4... las lee linux ya que son particiones propias de ese SO.
Pero en cualquier caso, con windows tampoco puedes ver el móvil no?? sólo la SD y está formateada con FAT32.
Fíjate, para reforzar esta teoría, que si particionas la SD con EXT4 y FAT32, Windows sólo reconoce la FAT32, la EXT4 ni la ve.
Yo particione a EXT4 y me quede con 6gb y pico..... ya no me reconoce lo demas ni con linus ni android ni windows ni hostias.... bueo de echo ni la tab ni la DHD me recoinocen la sd. sin embargo el CWM si y windows si. ppero android nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

venga va... voy a lanzarme.
Os cuento luego... a ver si aguanta hasta el lunes y os explico qué tal el tema de batería y FCs y demás.
Espero no romper nada...

EDITO: Nada señores, mi gozo en un pozo. He seguido al pie de la letra las indicaciones del cocinero pero no lo he conseguido. Me da un FC la pantalla de configuración y se queda en negro. La reinicio quitando la batería pero se queda muerta (la he dejado más de 20 minutos) y no respira. Así que he vuelto al estado que tenía anteriormente.
Por si a alguien le interesa:
Primer he hecho un wipe de todo de forma manual (como se indica en la página de la rom de revolution).
Luego he instalado el script que formatea en EXT4 (de la página de la rom de revolution)
Sin salir del recovery he instalado nuestra ROM 1.5 junto con el Kernel MDJ 17 EXT4
Reinicio y parece ir todo bien, pero al configurar en la pantalla inicial da el FC y se queda lelo.

Si alguien más se atreve que postee, no sea que haya hecho algo mal, pero me da que esta ROM no está preparada para esta partición.
eso me paso a mi tambien con una sd que tenia de urgencia.... (mirar un post mas arriba de mi caso) y por lo menos pude poner otra rom que tenia de urgencia
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por Alam Ver Mensaje
Comentar que tenía 1.2 y hecho migrate al 1.5 y va de lujo.
Voy haciendo copias de mi rom personalizada con rom manager para ir probando otras roms...
y de momento ninguna la supera a mi criterio, por su estabilidad, ligereza y su punto más fuerte la gran posibilidad de explotar la personalización.
Buenas,

Si hago un backup de mi rom actual con RomManager y algo va mal con la nueva rom ¿puedo volver atras sin tener que configurar tooooodoo?

SALu2
Viejo 21/05/11, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
eso me paso a mi tambien con una sd que tenia de urgencia.... (mirar un post mas arriba de mi caso) y por lo menos pude poner otra rom que tenia de urgencia
Pero es que este formateo no es sobre la SD, sino sobre la partición de la memoria interna. En cualquier caso, formateando de nuevo con el recovery (por defecto EXT3) y volviendo a la copia de seguridad lo tengo todo como antes.

Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Buenas,
Si hago un backup de mi rom actual con RomManager y algo va mal con la nueva rom ¿puedo volver atras sin tener que configurar tooooodoo?
SALu2
Sí, es más; es como se recomienda que se haga. Yo ya tengo por vicio hacer un backup cada vez que voy a instalar un nuevo Kernel o cualquier actualización de la ROM. Así me aseguro de poder volver atrás en cualquier momento si se jode el tema.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
joder tio cada vez me sorprendo mas con esta ROM lleva 1dia 5 horas 24 minutos sin ver el cargador uso normal llamadas mensajes waths app musica etc. felicidades troncooo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, se ha duplicado el post
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Originalmente Escrito por gominolo2002
Buenas,
SALu2
Sí, es más; es como se recomienda que se haga. Yo ya tengo por vicio hacer un backup cada vez que voy a instalar un nuevo Kernel o cualquier actualización de la ROM. Así me aseguro de poder volver atrás en cualquier momento si se jode el tema.
Pero para poner la 1.5 hago un full wipe o cual hago (vengo de la 1.4)???
Viejo 21/05/11, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que este formateo no es sobre la SD, sino sobre la partición de la memoria interna. En cualquier caso, formateando de nuevo con el recovery (por defecto EXT3) y volviendo a la copia de seguridad lo tengo todo como antes.
el caso es curioso por que en todos los sitios me la lee menos android en lector desde el CWM... en todo menos android.... no se si es que se ha roto o yo que se. la he formateado de mil maneras y nada hasta la converti el goldcard
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

teóricamente no hace falta hacer full wipe, pero yo cuando lo hice sin full wipe me daba fc a mansalva. te recomiendo que le pegues un buen wipe... jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/11, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Os lo creais o no, se van a cumplir 3 dias desde que cargue mi DHD por última vez, y esta al 25 % de batería... Direis que no lo uso mucho, pero no es asi... camara, wifi, llamadas, mensajes, musica, videos... Con la coredroid me duraba 1 dia, como mucho dia y medio... Pero esta ROM es la ostia!!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno solucionados mis problemas con la SD aqui estoy de nuevo..... Para empezar decir, que no usare ni scrip ni particiones ni hostias.

ayer probe la 1.5 y como dice un forero da problemas en la configuracion inicial. por lo menos a mi. no se si he ejecutado algun scrip o algo. Como estube pendiente de mi Sd no le hice mucho caso al post de XDA. voy a ver si saco algo en claro del por que
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me pasa lo mismo con el inicio, con la 1.4 no me pasa :S no se por que!

SALu2
Viejo 22/05/11, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el inicio, con la 1.4 no me pasa :S no se por que!

SALu2
es posible que solo tengamos que meter el update....

Edito: Desde el migrate todo funciona.... Ahora no se si probar algun kernel.... Miedo me da....

Última edición por alejon1974 Día 22/05/11 a las 04:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 03:39:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Habrá que probar... o esperaré a la 2.0 ;)

Viejo 22/05/11, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
es posible que solo tengamos que meter el update....

Edito: Desde el migrate todo funciona.... Ahora no se si probar algun kernel.... Miedo me da....
Alejon, yo le meti hace unos dias el MDS´J 17 EXT4 y de momento funciona todo bien..... a lo mejor le meto el mismo en EXT3 a ver que tal....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 12:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /