Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
IMPRESIONANTE!!! Ayer sale Ginger para las Desire HD libres, hoy para las de Vodafone, y los Nexus One de Vodafone aún sin Gingerbread!!! Vodafone no está haciendo las cosas bien!!! arrrrg!!!
Vodafone no tiene nada que ver con las actualizaciones de los nexus, en el foro de vodafone lo explican bien, google no les deja meter mano a las roms. Si no ha salido un es por cosa de google. Visto los fallos que tiene 2.3.3 es normal que no lo saquen para los terminales para un usuario normal.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Thl w8s

Pues yo, harto de esperar la OTA en mi Nexus One, lo americanicé el otro día y va como un tiro con el 2.3.4.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
Para cuando la OTA en los nexus vodafoneros de primera generacion???

El mio es compilacion FRG83D para cuando lo actualizarán???

GRACIAS!
Viejo 06/05/11, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Buenas
Se sabe algo para hacer root despues de actualizar a 2.3.4?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Vodafone no tiene nada que ver con las actualizaciones de los nexus, en el foro de vodafone lo explican bien, google no les deja meter mano a las roms. Si no ha salido un es por cosa de google. Visto los fallos que tiene 2.3.3 es normal que no lo saquen para los terminales para un usuario normal.
pues eso no es lo que se ha escrito aquí hasta la saciedad.
Siempre se defiende a google diciendo que la culpa de que no se nos actualice en europa es de vodafone que no nos saca las actualizaciones... para el nexus one, que para otros ya han salido

Por cierto, ¿qué es un usuario normal?, los usuarios que no son normales ¿sí se merecen fallos?

Última edición por flipado Día 06/05/11 a las 09:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_2_1 Ver Mensaje
Buenas
Se sabe algo para hacer root despues de actualizar a 2.3.4?
Saludos
Eso mismo me pregunto yo que ya me duele darle tantas veces a la OTA en "actualizar mas tarde"...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Aunque sea root temporal para hacer funcionar un par de programillas?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
pista4 pista4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno pues a otro que le acaba de llegar la actualización 2.3.4. DavidGL, la anterior la recibimos al mismo tiempo pero en esta te adelantaste casi 3 días
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
A mi tb me acaba de llegar ahora pero todabia no lo actualice xq me keda un 40% de carga y me dice q enchufe el cargador, muy raro teniendo todavia un 40% de carga.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Otro recien actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Actualizado y cambiado a gsm auto PRL...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cada dia sois mas y yo solo hago esperar :-( Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Siempre se defiende a google diciendo que la culpa de que no se nos actualice en europa es de vodafone que no nos saca las actualizaciones... para el nexus one, que para otros ya han salido

Por cierto, ¿qué es un usuario normal?, los usuarios que no son normales ¿sí se merecen fallos?
Vodafone no actualiza el Nexus One, es Google. Lo que pasa es que la gente le hecha la culpa a Vodafone en vez de a Google, y como las quejas van a quien no tiene que ir pues Google se limpia las manos.

Google dijo que primero actualizaba el modelo americano, y si en un par de semanas no se detectaba errores se lanzaba la actualización en Europa. Con Android 2.3.3 se detectaron errores con lo que se cancelo la actualización en Europa hasta una nueva versión. Si en Android 2.3.4 no detectan problemas graves sacarán la actualización en Europa en unas semanas. Si en unas semanas no sale la actualización es porque va a salir otra OTA en EEUU y en Europa tocará seguir esperando...

Con la HTC Magic "With Google" también paso lo mismo con Android Froyo, que se actualizo el modelo americano a esa versión en Octubre, pero detectaron fallos que hasta finales de Noviembre no corrigieron, llegando la actualización en Europa a las dos semanas...

Con el Nexus S según he visto parece que Google se quitó ese problema con actualización global para todos, el Nexus S americano y Nexus S (Vodafone) actualizó el mismo día con la misma actualización.

Quizás la semana que viene sepamos algo en el Google I/O 2011, porque como anuncien que el Nexus One va a recibir Android 2.4 o 3.1 en un par de semanas ya podemos dar por cancelada la actualización en Europa de Android 2.3.4...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje

No es eso, lo que pasa es que hay dos tipos de nexus, el Nexus americano es un nexus para desarroladores y el Nexus de vodafone es el nexus final para los ususarios. Imagina que eres un usuario normal, de vodafone, que no tiene ni idea de android y no sabe que es siquiera. Y te llega una actualizacion que hace que la bateria vuele, que el gps valla mal, que tengas el problema de los dos segundos... te haria gracia?
Puedes mirar este link, mira lo que dicen los de vodafone ;)
http://www.forovodafone.es/topic/112...ara-nexus-one

Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Vodafone no actualiza el Nexus One, es Google. Lo que pasa es que la gente le hecha la culpa a Vodafone en vez de a Google, y como las quejas van a quien no tiene que ir pues Google se limpia las manos.

Google dijo que primero actualizaba el modelo americano, y si en un par de semanas no se detectaba errores se lanzaba la actualización en Europa. Con Android 2.3.3 se detectaron errores con lo que se cancelo la actualización en Europa hasta una nueva versión. Si en Android 2.3.4 no detectan problemas graves sacarán la actualización en Europa en unas semanas. Si en unas semanas no sale la actualización es porque va a salir otra OTA en EEUU y en Europa tocará seguir esperando...

Con la HTC Magic "With Google" también paso lo mismo con Android Froyo, que se actualizo el modelo americano a esa versión en Octubre, pero detectaron fallos que hasta finales de Noviembre no corrigieron, llegando la actualización en Europa a las dos semanas...

Con el Nexus S según he visto parece que Google se quitó ese problema con actualización global para todos, el Nexus S americano y Nexus S (Vodafone) actualizó el mismo día con la misma actualización.

Quizás la semana que viene sepamos algo en el Google I/O 2011, porque como anuncien que el Nexus One va a recibir Android 2.4 o 3.1 en un par de semanas ya podemos dar por cancelada la actualización en Europa de Android 2.3.4...
Exacto Como ha pasado con el SGS. Lo que pasa esque google no avisa ;)

Última edición por pablots1 Día 06/05/11 a las 15:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
A mi entender, la mejor rom que me ha ido a mi, ha sido la de CyanogenMod 6.1 basada en Android 2.2.

Creo que todas las roms basadas en Android 2.3.x han funcionado mal ya sean oficiales o cocinadas...
No entiendo que se tiren casi 4 meses para solucionar lo del retardo de 2 segundos, el GPS (cosa que yo gasto mucho y me jode bastante), el consumos excesivo de Batería y lo de la suspensión de Wifi (que a mi entender gasta mas batería el 3G que el Wifi y por eso no entiendo el porque de apagar el wifi cuando se apague la pantalla) pero si un usuario lo quiere tener así por algún motivo especial, no creo que cueste mucho solucionar el problema...

Lo que mas gracia me hace es leer el tweet de Google diciendo que solucionaban varias cosas, y que traerían muchas sorpresas mas.

Estoy empezando a pensar que la sorpresa era jodernos el usuario "root" al estilo HTC Wildfire
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo
Yo he tenido 2.3.3 y no me ha dado ni un solo fallo. Creo que, o tengo un pedazo de Nexus, o los fallos eran una escusa. Saludos compañeros
Viejo 06/05/11, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
jeje ya ha salido en este ilo la palabra mágica "android 2.4" ya verás como nos ponemos de los nervios
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Sacarme de dudas...
Como puedo forzar la actualización?
Tengo la 2.3.3 americana y cuando le doy a buscar,me dice que no hay nada!!
Se hacer por ajuste o por teclado numérico?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
A mi tampoco me encontraba la actualización. Metele el Zip que rula por aqui para actualizarlo y te quitas de esperas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Sacarme de dudas...
Como puedo forzar la actualización?
Tengo la 2.3.3 americana y cuando le doy a buscar,me dice que no hay nada!!
Se hacer por ajuste o por teclado numérico?
Si quieres hacerlo por OTA no te queda otra que esperar. Lo de "forzar" es solo una comprobación. La OTA te llegará cuando ellos se la asignen a tu terminal.

Más fácil pillar el update.zip y actualizar a mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:32:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /