|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no tiene nada que ver con las actualizaciones de los nexus, en el foro de vodafone lo explican bien, google no les deja meter mano a las roms. Si no ha salido un es por cosa de google. Visto los fallos que tiene 2.3.3 es normal que no lo saquen para los terminales para un usuario normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, harto de esperar la OTA en mi Nexus One, lo americanicé el otro día y va como un tiro con el 2.3.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la OTA en los nexus vodafoneros de primera generacion???
El mio es compilacion FRG83D para cuando lo actualizarán??? GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Vodafone no tiene nada que ver con las actualizaciones de los nexus, en el foro de vodafone lo explican bien, google no les deja meter mano a las roms. Si no ha salido un es por cosa de google. Visto los fallos que tiene 2.3.3 es normal que no lo saquen para los terminales para un usuario normal.
![]() Siempre se defiende a google diciendo que la culpa de que no se nos actualice en europa es de vodafone que no nos saca las actualizaciones... para el nexus one, que para otros ya han salido ![]() Por cierto, ¿qué es un usuario normal?, los usuarios que no son normales ¿sí se merecen fallos?
Última edición por flipado Día 06/05/11 a las 09:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a otro que le acaba de llegar la actualización 2.3.4. DavidGL, la anterior la recibimos al mismo tiempo pero en esta te adelantaste casi 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me acaba de llegar ahora pero todabia no lo actualice xq me keda un 40% de carga y me dice q enchufe el cargador, muy raro teniendo todavia un 40% de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recien actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y cambiado a gsm auto PRL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia sois mas y yo solo hago esperar :-( Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no es lo que se ha escrito aquí hasta la saciedad.
Siempre se defiende a google diciendo que la culpa de que no se nos actualice en europa es de vodafone que no nos saca las actualizaciones... para el nexus one, que para otros ya han salido ![]() Por cierto, ¿qué es un usuario normal?, los usuarios que no son normales ¿sí se merecen fallos? ![]() ![]() Google dijo que primero actualizaba el modelo americano, y si en un par de semanas no se detectaba errores se lanzaba la actualización en Europa. Con Android 2.3.3 se detectaron errores con lo que se cancelo la actualización en Europa hasta una nueva versión. Si en Android 2.3.4 no detectan problemas graves sacarán la actualización en Europa en unas semanas. Si en unas semanas no sale la actualización es porque va a salir otra OTA en EEUU y en Europa tocará seguir esperando... Con la HTC Magic "With Google" también paso lo mismo con Android Froyo, que se actualizo el modelo americano a esa versión en Octubre, pero detectaron fallos que hasta finales de Noviembre no corrigieron, llegando la actualización en Europa a las dos semanas... Con el Nexus S según he visto parece que Google se quitó ese problema con actualización global para todos, el Nexus S americano y Nexus S (Vodafone) actualizó el mismo día con la misma actualización. Quizás la semana que viene sepamos algo en el Google I/O 2011, porque como anuncien que el Nexus One va a recibir Android 2.4 o 3.1 en un par de semanas ya podemos dar por cancelada la actualización en Europa de Android 2.3.4... |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no es lo que se ha escrito aquí hasta la saciedad.
Siempre se defiende a google diciendo que la culpa de que no se nos actualice en europa es de vodafone que no nos saca las actualizaciones... para el nexus one, que para otros ya han salido ![]() Por cierto, ¿qué es un usuario normal?, los usuarios que no son normales ¿sí se merecen fallos? ![]() ![]() Puedes mirar este link, mira lo que dicen los de vodafone ;) http://www.forovodafone.es/topic/112...ara-nexus-one Vodafone no actualiza el Nexus One, es Google. Lo que pasa es que la gente le hecha la culpa a Vodafone en vez de a Google, y como las quejas van a quien no tiene que ir pues Google se limpia las manos.
Google dijo que primero actualizaba el modelo americano, y si en un par de semanas no se detectaba errores se lanzaba la actualización en Europa. Con Android 2.3.3 se detectaron errores con lo que se cancelo la actualización en Europa hasta una nueva versión. Si en Android 2.3.4 no detectan problemas graves sacarán la actualización en Europa en unas semanas. Si en unas semanas no sale la actualización es porque va a salir otra OTA en EEUU y en Europa tocará seguir esperando... Con la HTC Magic "With Google" también paso lo mismo con Android Froyo, que se actualizo el modelo americano a esa versión en Octubre, pero detectaron fallos que hasta finales de Noviembre no corrigieron, llegando la actualización en Europa a las dos semanas... Con el Nexus S según he visto parece que Google se quitó ese problema con actualización global para todos, el Nexus S americano y Nexus S (Vodafone) actualizó el mismo día con la misma actualización. Quizás la semana que viene sepamos algo en el Google I/O 2011, porque como anuncien que el Nexus One va a recibir Android 2.4 o 3.1 en un par de semanas ya podemos dar por cancelada la actualización en Europa de Android 2.3.4... ![]() Como ha pasado con el SGS. Lo que pasa esque google no avisa ;)
Última edición por pablots1 Día 06/05/11 a las 15:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, la mejor rom que me ha ido a mi, ha sido la de CyanogenMod 6.1 basada en Android 2.2.
Creo que todas las roms basadas en Android 2.3.x han funcionado mal ya sean oficiales o cocinadas... No entiendo que se tiren casi 4 meses para solucionar lo del retardo de 2 segundos, el GPS (cosa que yo gasto mucho y me jode bastante), el consumos excesivo de Batería y lo de la suspensión de Wifi (que a mi entender gasta mas batería el 3G que el Wifi y por eso no entiendo el porque de apagar el wifi cuando se apague la pantalla) pero si un usuario lo quiere tener así por algún motivo especial, no creo que cueste mucho solucionar el problema... Lo que mas gracia me hace es leer el tweet de Google diciendo que solucionaban varias cosas, y que traerían muchas sorpresas mas. Estoy empezando a pensar que la sorpresa era jodernos el usuario "root" al estilo HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2.3.3 y no me ha dado ni un solo fallo. Creo que, o tengo un pedazo de Nexus, o los fallos eran una escusa. Saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
Sacarme de dudas...
Como puedo forzar la actualización? Tengo la 2.3.3 americana y cuando le doy a buscar,me dice que no hay nada!! Se hacer por ajuste o por teclado numérico? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me encontraba la actualización. Metele el Zip que rula por aqui para actualizarlo y te quitas de esperas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil pillar el update.zip y actualizar a mano. |