|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay alguna diferencia de batería, no creo.... PD: Acabo de ver que eres de Valencia , por tan bien y tan correcto que hablabas me sonabas a del otro lado del charco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy una persona muy culta compañero jajjajaaaja bueno entonces dejaremos la tuya y probaremos si hay diferencia con la mia en el tema de bateria.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad os parecen útiles las videollamadas? existen desde hace un siglaco y yo las veo tan inútiles como el primer día que las vi... me parecen incomodísimas. Si quieres ver la cara a alguien, queda con ese alguien, si no puedes, pone una webcam en tu pc y funcionará decenas de veces mejor (fluidez, resolución, etc)....
No les veo la gracia... la única explicación para que esté "de moda" es que lo sacó apple (como si fuese una novedad...) y punto... ![]() Si tuviera videollamada de skype en el movil, podría verlo mas ya que tenerlo sentado delante de la webcam mas de 3 minutos es imposible, y con el movil podría seguirlo yo (con la cámara frontal). Si puedo hacerlo con el gtalk, por mi perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizó. 2.3.4
Enviado desde mi Nexus One USA |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me llegó :-( alguna forma de forzarla? Probé haciendo el "check-in" y nada.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llego pero igualmente no trae nada interesante asi q, q llegue cuando kliera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo teneis americanizado o ya es americano de serie, es tan fácil como poner el update en la SD y aplicarlo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso echo lo de *#*#4636 #*#* cuando me ha llegado la ota y no me ha echo falta modificar nada lo tenía todo correcto. Noto diferencia con la.,2.3.4 respecto a la 22may.3.3 ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no tirar de red extranjera. Vamos pero si quieres profundizar más busca en google |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi ya me llego anoche pero he pasado de actualizar hasta que no sepamos algo del tema root con esta mueva version, se sabe algo ya? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os escribo para indicaros lo que me ha ocurrido, tengo un nexus one de Vodafone, actualmente con gingerbread(2.3.3)
y root, esta mañana he recibido la OTA 2.3.4 y le he dado a instalar y me ha dado un error, puede ser por tener como recovery el de amo ra 2.2.1? Saludos Última edición por paquitomagu Día 05/05/11 a las 16:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible ayer me paso a mi tambien, y no se el modo de cambiarlo para que me entrara la actualizacion, si algun alma caritativa lo puediera corroborar y comentar se agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!! Ayer sale Ginger para las Desire HD libres, hoy para las de Vodafone, y los Nexus One de Vodafone aún sin Gingerbread!!! Vodafone no está haciendo las cosas bien!!! arrrrg!!!