|
||
|
|
||||
|
||||
|
con HTC Sense
![]() Les cuento un poco... ya saben que probé de todas las formas, al igual que Noe Camacho, la verdad es que el asunto del sense es importante porque tengo años con HTC y su manejador de mensajes y correos me gusta mucho y aunque si instalé la BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.4 Sense.s y quedé encantada de la velocidad y lo configurable de todo... me hace falta el sense terca que es una....Venía de la ROM de JON55 [ZIP&CWM] AF403 DesireHD stock based 1.5j que es con partición ext4 y no tenía ningún problema... pero uno siempre quiere estar actulizado y probar es divertido, así que creo que mi problema no es de sd, no de partición... Ahora para no perder el entusiasmo del cambio y no quedar frustrada, aproveché y me cambié para la de GIRU [DAF&ZIP-CWR][Data2Ext4][AND 2.2.1][Desire HD][DGira Apache] y va bien... pero ya quedé encantada con la de BOYPPC, así que estoy sopesando el asunto del sense y sus ventajas... o espero con paciencia como dije antes... ![]() Gracias nuevamente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 1: Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V20 (05.May) hay dos versiones, pero ambas son gingerbread, pero con launchers y temas que simulan sense o honeycomb segun sea el caso... no se confundan, no existe todavia una rom con sense y gingerbread totalmente funcional, de hecho estan a medias.... y mucho menos existe una rom con ginger+honey yo so la ginger con launcher pro sense v20 y me va muy bien. 0 fallos alternativas a esta rom esta la typhoon, nexushd2, hyperdroid, ultimatedroid, puregingerbread, etc Post 2: Ginger 2.3.4 MIUI 1.5.6 V1 (11.May) es la ultima version que han sacado, con gingerbread pero con launcher miui (hibrido entre sense y iphone)... segun he leido ya viene en multilenguaje pero desconozco si viene en espa;ol hay muchas en xda y estan muy actualizadas... pero si quieres una en espa;ol puedes probar la de acura que esta en htcspain Post 3: Desire HD_V13 (04.May) basada en la desire hd, por lo tanto tiene sense, pero no es el ultimo sense ya que hace poco lo acaban de sacar. Tiene froyo alternativas a esta que he usado son: coredroid, radfroid, dgira, imika... todas muy buenas y andan casi igual, solo se diferencian en aspectos graficos Post 4: Ginger HTC Sense 2.1 es la segunda version de sense, es la que tendra (o tiene ya) la desire hd, pero todavia tiene fallos, me parece que solo le falta la camara de video. Esta es la verdadera combinacion de sense+gingerbread muy pocos han hecho roms de este tipo, imika y rafpigna hicieron las suyas pero estan igual de esta, incompletas... tal vez este por liberarse pronto sin fallos Post 5: Ginger HTC Sense 3.0_V1 (07.May) es la ultima version de sense, para moviles con procesadores mas potentes, personalmente creo que nuestra hd2 no la vera funcionando bien.... definitivamente tiene muchos fallos y esta incompleta... personalmente pensaba que las sense eran muy completas y mejores, pero he comprobado que las gingerbread solas funcionan mejor, mas rapidas y tienen mejor consumo... claro unas cosas por otras, con las sense tienes htcsync, con las no sense pues no lo tienes.... a mi me gusta el launcher pro sense, lastima que este en ingles pero funciona bien... supongo que si se desarrolla mas este launcher podria salir alguna version en espa;ol |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como va?
Tengo un problema de conexion de red movil en mi HD2. Necesito saber donde puedo ver y/o modificar la frecuencia de banda en la bicha? Estos utilizando GINGER 2.3.4 HoneyComB V20, y ya hice de todo, controle la configuracion de red, controle APN y sigue igual!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo esperar más. En argentina ya es tarde y mañana tengo que trabajar. Por favor, dejo pendiente esta consulta, si alguien tiene la amabilidad, les agaradecería-
Desde ya gracias. Editado: EL PROBLEMA SE SOLUCIONÓ, TODO ERA PROBLEMAS DE mOVISTAR, QUE COMO SIEMPRE, REALIZA AJUSTE Y TE SACA DE SERVICIO SIN NINGUN AVISO. Muchas gracias por su tiempo Confar y Sixpaor (SOLUCIONADO) Última edición por 2424ep Día 13/05/11 a las 00:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como va?
Tengo un problema de conexion de red movil en mi HD2. Necesito saber donde puedo ver y/o modificar la frecuencia de banda en la bicha? Estos utilizando GINGER 2.3.4 HoneyComB V20, y ya hice de todo, controle la configuracion de red, controle APN y sigue igual!!! ![]() ![]() para saber que frecuencia usa, pues leyendo la caja donde venia ahi puedes saber.... si sabes el modelo de tu hd2 puedes tambien saberlo si buscas por internet... solo hay 3 modelos: t8585 europea, t9193 australiana y tmobile americana esta rom no tiene nada que ver si tu no puedes conectarte a internet... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido que reiniciar, y ahi estaba de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Change log V2 (12.may) fix font, fix volume, fix power nenu, fix call hystore, fix contact number. remove clock widget, map, yahoo. 11.May: upldate boyppc-shiftpda MIUI multilang Por lo visto se han dado cuenta de lo que les comente del VOLUMEN, ojala le agreguen español a esta rom y seria PERFECTA !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la pagina del V1 :
Change log V2 (12.may) fix font, fix volume, fix power nenu, fix call hystore, fix contact number. remove clock widget, map, yahoo. 11.May: upldate boyppc-shiftpda MIUI multilang Por lo visto se han dado cuenta de lo que les comente del VOLUMEN, ojala le agreguen español a esta rom y seria PERFECTA !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? como haríamos para poder actualizar desde la v19 a v20?
Hay que instalarla toda de cero?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V2 y SI TIENE ESPAÑOL, de las 2 opciones que veras para descargar yo elegi la : [CWR] BOYPPC-SHIFTPDA MIUI 1.5.6 Multilang V2 (12.May).rar Funciona hasta el momento todo OK, no se cuelga ni se pone lenta. Le solucionaron el problema del volumen bajo en los tonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V2 y SI TIENE ESPAÑOL, de las 2 opciones que veras para descargar yo elegi la :
[CWR] BOYPPC-SHIFTPDA MIUI 1.5.6 Multilang V2 (12.May).rar Funciona hasta el momento todo OK, no se cuelga ni se pone lenta. Le solucionaron el problema del volumen bajo en los tonos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si la instalastes de forma cwr pues supongo que tambien, algunos post aconsejan hacer wipe dalvin cache, y fix permision pero en un principio no hace falta ya que vas a actualizar a casi lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema otra vez con el market, me dice "could not launch the request activity" y ni se abre ni nada por el estilo, y otra cosa se puede hacer como un reseteo? para que este todo de forma inicial? o se tiene k volver a instalar con el daf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con Htc Sync V.20
Muy buenas tardes a quien este por aquí.
He puesto esta maravilla en mi HD2:[ROM/DAF/] [12.May]BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.4_Sense & HoneyComB V20 * MIUI V1. Antes tenia la V.19 y genial, gracias a Sispaor. Y ahora con la V.20 al activar el almacenamiento USB con el PC , se reinicia una y otra vez pidiendo evidentemente el pin cada vez y no consigo sincronizar. A alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la versión BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.4 CM7 Sense.s, todo parecía que bien, pero cuando trato de ejecutar cualquier cosa, me sale un mensaje diciendo: 'El proceso com.dell.launcher se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo' y la opción que me da es 'Forzar cierre'. Las aplicaciones siguen funcionando, pero es muy molesto tener el mensaje este cada vez que intentas hacer algo. He estado buscando algo relacionado con ello, pero no he sacado nada en claro. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la versión BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.4 CM7 Sense.s, todo parecía que bien, pero cuando trato de ejecutar cualquier cosa, me sale un mensaje diciendo: 'El proceso com.dell.launcher se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo' y la opción que me da es 'Forzar cierre'. Las aplicaciones siguen funcionando, pero es muy molesto tener el mensaje este cada vez que intentas hacer algo. He estado buscando algo relacionado con ello, pero no he sacado nada en claro. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a quien este por aquí.
He puesto esta maravilla en mi HD2:[ROM/DAF/] [12.May]BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.4_Sense & HoneyComB V20 * MIUI V1. Antes tenia la V.19 y genial, gracias a Sispaor. Y ahora con la V.20 al activar el almacenamiento USB con el PC , se reinicia una y otra vez pidiendo evidentemente el pin cada vez y no consigo sincronizar. A alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he podido descargarla desde el PC.
No la he instalado aun,y efectivamente el mayor cambio que anuncia es la actualizacion de CM7. Saludos. |