![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este link, que, posiblemente solucionaría nuestro problema.
http://forum.xda-developers.com/show...rsion+is+older Pero claro, es mucho hablar hasta que no se pruebe. Supuestamente esta modificado para "saltarse" la versión del HBOOT e instalar la FRG83 americana y a partir de ahí ir actualizando. Intentaré probarlo esta tarde. Si alguien lo prueba antes y lo consigue que nos traiga las buenas nuevas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que no me queda claro es si, al final, funciona ese método o no ![]() A la tarde a ver si puedo probarlo. Gracias por la información. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la lógica dice que si, luego la practica......
Lo que hace es instalar FRG83 con Hboot 2.18.1700.1 sobre la nuestra FRG83D con Hboot 2.16.1700.1. Pero claro, hasta que no se prueba no sabremos nada. el primero que lo haga que lo cuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas:
1. No funciona el enlace de descarga del paso 1. Es el mismo que éste, ¿no? http://www.mediafire.com/?qpk19h4cjkc6zpj 2. No sé si se han desplazado los requisitos de usuarios Root, ya que entre los pasos 18 y 19 aparece: Requisitos: -Primero hemos de instalar el hboot-0.35.0017 si no lo tenemos. Tan solo tenéis que ponerlo en la SD y flashearlo como una ROM previamente renombrado a update.zip -Requiere versión de Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 si no la tenemos, nos la bajamos de AQUÍ la renombramos a update.zip y lo flasheamos desde el recovery. * *La Radio, es en muchos casos, opcional. Hay reportes de gente que le ha funcionado sin tener que cambiar la Radio. Intentalo sin cambiar la Radio y si no te lo acepta, la cambias. |
|
|
|
Chicos, esta vez si que podréis actualizar.
Yo ya estoy en 2.3.4 por fin!! El fichero del hilo de XDA-Developers, http://forum.xda-developers.com/show...is%20%20+older va de perlas ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seinch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a hacerlo y adios al Main Version is older.
Parece que vamos por buen camino...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya veo que seinch ha comentado que ya le ha saltado la ota de la 2.3.4 ¿ha sido automáticamente o lo has hecho a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el del xda pero al poner la 2.2 del paso 1 he vuelto al main version is older.
Cagada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro lo idiota que soy. Podéis llamármelo si queréis.
No me he dado cuenta que la 2.2.1 que instala ya es la americana, y se ha puesto a actualizar por OTA a la 2.3.4 directamente. Yujuuuuuu!!!!!!!!
|
|
|
|
Totalmente automático compañeros!!! joer que alegría!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡qué bien! pues me estáis dando una alegría los dos.
A ver si a la tarde cuando llegue a casa lo pruebo ![]() si me funciona lo comento y así ya se puede actualizar el tutorial si quiere davidGL |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto cuanta mas información podamos añadir al post principal mucho mejor!
Cuando lo hayas probado dime algo y actualizo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread funcionando.
Por finnnnn!!!!! El link al que hemos hecho referencia tiene la ROM 2.2.1 americana. Con lo que la he instalado y he seguido a partir del paso 17 de DavidGL. DavidGL, si quieres simplificar un poco tu tuto, con esta ROM saltas directamente a FRG83 americano. Supongo que la habrán sacado para solucionar estos problemas porque esta ROM antes no estaba. Besitos para la gente de Xda.
|
|
|
|
Hola de nuevo,
Me alegro por todos los que podeis americanizar! Como os comentaba yo lo conseguí ayer(también instalando rom americana 2.2.2 creo y se actualizo por ota directamente a 2.3.4) y todo perfecto, gingerbread 2.3.4 bastante bien la verdad, ahora me salen las notificaciones en la barra(llamadas perdidas sms...) y me funciona el light flow, antes con 2.2.1 de Vf no. Pero tengo varios problemas que no se si a los demás os pasan: 1.-Widgetlocker no deja desbloquear el N1 desde el trackball 2.-Hoy me he conectado por wifi en casa y todo bien, pero después al llegar al trabajo he activado el 3g con toggle data y no me conectaba, he tenido que reiniciar el N1. Alguna solución a esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tengo la ultima versión de Jrsoft 2.3.4 y tengo curiosidad por meter la 2.3.4 oficial americana.... habría algun problema haciendo el tutorial que se describe, con las modificiaciones habladas aqui, se podria mantener además al opción de utilizar la tarjeta SD para almacenamiento de apps y no cargar la memoria del N1 utilizando la EXT3 o todo esto se perderia. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he seguido los pasos siendo root (usando el rommanager), me salio la barra de instalacion y eso, pero se me queda en el splash de inicio, le quite la bateria y sigue asi, creo q me confundi en meti el update en la carpeta data, por ese error me puede eso. Hay algun metodo para recuperar el tlf? tengo lector de tarjetas sd y demas.
Espero una pronta respuesta por favor. Edit: puedo entrar en fast boot pero en el recovery me sale el signo de exclamacion Última edición por Candymanba Día 09/05/11 a las 19:16:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás flashear un nuevo recovery via adb, mediante el PC, siempre que tuvieras habilitado el modo desarrollo y como dices que puedes entrar en el modo fast boot.
Mira este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 Un saludo y espero que se te arregle....... el problema es que te intenta arrancar por el Rom Manager y está claro que no puedes |
|
|
||||
|
||||
|
¡funciona,funciona, funcionaaaaaaa!!!!
ya me está instalando la OTA de 2.3.4 Así que queda confirmado por uno más (ya vamos tres) que con este passimg de xda se soluciona el problema de "main version is older" ![]() ![]() Como te han comentado, david, con este zip instala directamente el 2.2.1 americano y al teclear la clave para buscar actualizaciones descarga la 2.3.4 directamente. Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |