|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os comenté es solo un tema de idioma, si pones el teléfono en inglés aparece..
O tendrá que ver que puse en región EEUU? Habeis visto como cambia pixel studio al cambiar de región? |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no miré después de actualizar a Android 17. Me quedé con que con la última beta que nos llegó de la QPR, lo tenía en 1 de enero y se me cambió a 1 de noviembre.
|
||||
|
||||
|
Está noche se ha actualizado los servicios de Google Play. Ha sido una actualización silenciosa. Me ha dado cuenta porque he ido a ver la versión y he pasado de la 26.04 , tal cual puse en la pantalla anterior, a la 26.05 aunque sigue marcando eneron2026. Por lo que he leído éste es el paso previo para que salte a febrero 2026.
Screenshot_20260220-161823.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios han recibido actualización de Google play con fecha 1 de abril...así como lo leéis, también se ewporta un fallo por el cual cuando le das al botón de actualizar Google play no responde, se queda congelado
Bien Google bien !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque creo que eso ha sido sólo en la versión beta del sistema Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí , los que estamos en la versión beta de Android 17 tenemos fecha de 1 de abril , pero en las betas esto siempre va así. Está actualizado pero no está bien volcada la fecha.
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme por la info errónea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a vender el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio??
Pero si eso tampoco es tan importante y el reloj es que es una maravilla. Vamos yo por lo menos con el pixel watch 3 estoy encantada. Me falló el píxel watch 2, vete a saber por qué y Amazon me devolvió el dinero era la misma cantidad que me hubiera costado el pixel watch 4. Que total en un mes estaba ahí y tenía otro smartwatch para arreglarme pero me fui a lo práctico y me ahorré más de 100 € cogiendo el watch 3. Tiene 3 años de actualizaciones pues me vale de sobra.
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy muy contento con el Watch 3, esa nueva opción está bien pero no creo que la use la verdad ... Es mas que todo por ver cómo funciona, pero tampoco creo que me sea muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por ese tema, es que realmente no le saco partido... Me dura 2 días la batería sin ni siquiera activar GPS para hacer un ejercicio ...sin hacer casi uso de el me llega 2 días raspado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo cargo todas las noches, antes usaba los Samsung y están por el estilo en cuanto a autonomía ... Pero los Pixel tienen una mejor integración, lógicamente, al usarlo con un móvil Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo también el Samsung watch 7, pero ya no lo uso desde que tengo el Pixel Watch 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Los deportistas igual le sacan partido pero yo no veo la utilidad a un smartwatch que dure menos de 10 días. Aún recuerdo con nostalgia mi Amazfit y sus 45 días de autonomía. Volvería a él si el que tengo ahora no fuera un regalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... Yo tengo un soporte inalámbrico que carga el reloj y el móvil. Lo mismo me da poner el móvil sólo que ambos. El reloj lo utilizo básicamente cómo notificador y no tener que sacar el móvil
|