|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo con la actualización de Google play system de noviembre. Recibí hace unos días una actualización de 1,4 mb, pero no la segunda de 70 mb o así. Alguien más sigue así? Es raro que tarden tanto en solucionarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué está pasando, pero incluso en un OPPO que tengo para el trabajo, me saltó y tengo noviembre, igual que en el pixel 7 y desde ayer igual que en el pixel 10
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es efecto placebo... Pero no lo notais bastante más fluido en todo, transiciones, apertura, incluso en la app del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no veo nada nuevo en esta beta de 17
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto el problema de la fecha incorrecta de la actualización de los servicios de google, por lo menos en mi caso, os cuento:
- En algún momento hemos instalado alguna versión Beta de algún componente de Google, de los servicios de google play, o de android system webview ...o al estar apuntados en alguna Beta anterior, nos han metido estas actualizaciones por detrás. Para ver si estáis metidos en la Beta de los servicios del Sistema (que es distinto a estar en la Beta de las versiones de Android), teneis que ir a "Ajustes", y pinchar en vuestra cuenta de Google (la primera opción que aparece), luego dais en "Todos los Servicios", y ahí buscais hacia abajo "Privacidad y Seguridad", y dentro de ahí en "Servicios del Sistema"; si ahi en la nueva pantalla os sale que estas en la "Beta de Servicios de Sistema", os da la opción de de "Salir", antes de salir, si buscais en los servicios, hay uno que se llama "Mainline Services" que es el principal culpable de la fecha incorrecta de noviembre del 2025 Si dais en la opcion de salir de la Beta de los servicios del Sistema (hay que esperar unos minutos, 10, 15 minutos), entrar en la tienda de google play buscar esos servicios y dar la opcion de salir de la beta. A mí me costó salir de Android System Webview, desde la einda de google play no había forma, lo tuve que hacer desde el navegador de un ordenador, entrando a: https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.webview Luego en la ventana de los servicios del sistema, hay que ir una a una quitando las actualizaciones, al dar a quitar la actualizacion de Mainline Services, el móvil se reinicia; y cuando entras das a buscar actualizacion de los servicios de google play, te descarga la versión sin estar en la Beta, y se te actualiza correctamente a la versión de enero de este año. Seguramente tarde o temprano Google lo corregirá, no lo sé, pero yo tenía un móvil Oppo y dos Pixeles (el 7 y el 10) con la fecha de noviembre de 2025 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de por aquí sigue aún en la actualización del sistema Google play de noviembre? Siguen pasando los días y yo al menos sigo sin recibir nada. Tengo un pixel 8a y no estoy en el programa de beta de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucionarán para que aparezca la fecha correcta. Pero como te digo, la Google Play está actualizada.
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en qué subforo de Pixel alguien comento que Google había dicho que era un error de nomenclatura: vamos, que está actualizado a febrero aunque siga poniendo noviembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comenté eso mismo que has dicho, es un error de etiquetado de fechas y reconocido por Google, está actualizado a enero (no febrero), cuando llegue la de febrero será la versión 24.05 ó 24.06 y debería de tener el etiquetado bien. La de enero, debe poner 24.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la de enero 2026 y ésta es mi versión. A mí la fecha si me aparece bien etiquetada a enero 2026
Screenshot_20260218-144408.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me había cambiado la de noviembre pero , acabo de mirar y en el 10 PRO XL ahora lo tengo a 1 de abril de 2026.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión estable en ambos, Pixel 7 y Pixel 10. La versión que tengo en el Pixel 7 tb pone noviembre en cambio en el Pixel 10 pone enero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos , que tenemos un baile de fechas interesante. Pero bueno ,que sí ,que es un error de volcado de la fecha. Pero creo que en realidad la tenemos todos actualizada a enero.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, estoy siguiendo este tema por el contenido de seguridad con la IA en los Pixel 10, todo debería de normalizarse en muyyyy breve, cuando nos salte el de febrero (sistema de Google Play).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9a y Google play 1 abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio te llega on las respuestas inteligentes al pixel watch jajaja?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|