ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Todas llevan un kernel, ya que sin kernel no funcionarian, el kernel es el corazon del sistema.
A mi lo del gps es como le va, esta mañana lo pruebo en la calle y me pilla 6 satelites y con 2 o 3 satelites me ha fijado, eso si con 100metros de error, y hace un rato pruebo me pilla 8 satelites y en el tiempo de fumarme un pitillo no me ha fijado ninguno, estaba a cielo abierto.
O sea que va cuando quiere, pero no solo con esta con la mayoria que he probado, aunque de todas la que mejor le va el gps para mi es la Darky
Si bueno, me he explicado mal con lo del kernel.. Me referia si es conveniente instalar el Speedmod o el Voodoo con esta Rom, por el tema de aplicar un lagfix sobre todo decia..

Pues no se que hacer...la verdad que el Gps tampoco es que lo use mucho, el tema de la bateria es lo que mas me interesa y por lo que he leido va bastante bien

Oye, y lo que comentaba de teniendo la Darky 8.1, puedo instalar esta ROM desde el recovery sin perder aplicaciones o tengo que meter la JPY y hacerlo todo desde limpio?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Bueno, he seguido tus pasos, y no hay manera de que posiciones satélites. Yo ya tenía instalado el fix 7.0, luego he hecho todo lo que mencionas, y sigo sin que el Navigator, Maps, GPS status funcionen. Eso sí, estoy en un lugar cerrado, pero ni al lado de la ventana coge nada. Probaré después fuera en la calle a ver que tal.
Para el navigator no te funcionará prueba con el aura

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
yo creo que el tema del gps es una batalla perdida , menos unos pocos afortunados que parecer les va de lujo, al resto de los mortales nos va como el culo y no parece que tenga arreglo , efecto placebo al instalar algun lag fix pero despues de un rato vuelves a la realidad de un golpe, al verte en la calle paralela a la que vas circulando,o por la mitad del campo cuando vas por la autovia, me a pasado en todas las roms que he probado y yo por lo menos he perdido la esperanza de que algun dia funciones en condiciones, me veo con el iphone de gps toda la vida xdd
lo que si ha pegado un cambio brutal es el microfono en modo grabacion con el nuevo voodoo control de supercurio , acabo de meterle a esta rom el nuevo kernel speedmod que es compatible con el voodoo control nuevo y madre mia como graba ahora en condiciones de mucho ruido, os recomiendo que lo probeis
por cierto, el color azul del market es cosa del framework de esta rom? me encanta xdd
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
Lo que se calibra haciendo un ocho es la brújula...
Tienes razón, xd, se me fue la pinza hablando de la batería, por supuesto es la brújula. Gracias por el apunte.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Tan solo llevo un par de horas con está rom y es rapidísima, no me ha dado ningún problema, después del primer reinicio me encuentro con todas las aplicaciones que tenía antes , se ve que la rom hace un backup y luego lo restaura, yo pensaba que tenis luego que instalarlas con el titanium, si hasta me dejo el launcher adw que teniía por defecto....
Ahora a volver a leerme el hilo a ver que le han ido metiendo o que recomendais....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Simyo
se me queada pillada la instalacion..y no teno ni diea porqué... mi procedimiento es; instalo JPU, luego le meto la jpy desde odin a "huevo" en el apartado pda, luego le meto el busybox y despues el cwm, entonces desde el recovery 2e le meto esta rom, la instalacion la hace bien, pero cuando le doy a reiniciar sistema se me queda pillado cuando está arrancando en las letras de galaxy s gt-i9000.... que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
yo creo que el tema del gps es una batalla perdida , menos unos pocos afortunados que parecer les va de lujo, al resto de los mortales nos va como el culo y no parece que tenga arreglo , efecto placebo al instalar algun lag fix pero despues de un rato vuelves a la realidad de un golpe, al verte en la calle paralela a la que vas circulando,o por la mitad del campo cuando vas por la autovia, me a pasado en todas las roms que he probado y yo por lo menos he perdido la esperanza de que algun dia funciones en condiciones, me veo con el iphone de gps toda la vida xdd
lo que si ha pegado un cambio brutal es el microfono en modo grabacion con el nuevo voodoo control de supercurio , acabo de meterle a esta rom el nuevo kernel speedmod que es compatible con el voodoo control nuevo y madre mia como graba ahora en condiciones de mucho ruido, os recomiendo que lo probeis
por cierto, el color azul del market es cosa del framework de esta rom? me encanta xdd
El market no es el framework, es la aplicacion Vending.apk, y ese azul del vending es una modi que hicieron en xda, lo se porque yo tambien lo ponia cuando hice mi tema.
Y en lo del gps si y no, yo ha habiado alguna rom que me llevaba bien el gps, yo como pille un destornillador compatible lo abro para toquitearle la lengüeta del gps, me da a mi que es mas un problema de hardware que de software.
tanazu lo de las aplicaciones es porque has instalado la version NO WIPE, esa version no te borra las aplicaciones.
Y para quien preguntaba por el kernel, el que pone es el SpeedMod K12p 500 que lleva la V2 del sonido de Supercurio, a mi en particular me va mejor este kernel que el voodoo y viene ya preactivado el lagfix a ext4, asi como los tweaks, por lo que no hay que hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
El market no es el framework, es la aplicacion Vending.apk, y ese azul del vending es una modi que hicieron en xda, lo se porque yo tambien lo ponia cuando hice mi tema.
sip, recuerdo que la primera vez que instale tu tema me salio en azul tambien , pero despues no fui capaz de que volviera a salir, siempre se mostraba en verde
lo del gps que quieres que te diga, ojala tengas razon y sea eso, pero a mi me a comido la moral ya y lo dejo por imposible
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

La he instalado, le he metido el speedmod último y los archivos en ext2ext2ext2falsefalsefalse y system en ext4 y estoy alucinado. Superrápido y en 3G come lo mismo que las otras en 2G.
Largo tiempo se va a quedar instalada
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tanazu lo de las aplicaciones es porque has instalado la version NO WIPE, esa version no te borra las aplicaciones.
La versión que me instalé tiene este nombre de archivo: Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip del enlace

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Y lo acabo de verificar y es la que instalé, se que ví mientras se instalaba la rom, creo que despues que hacia un backup y que luego lo restauraba.
Viejo 24/01/11, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Podeis indicarme cuantos de vosotros que la tenga a convertido los archivos Systems a EXT4, se nota el cambio, va mejor, da algun problema??Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
La he instalado, le he metido el speedmod último y los archivos en ext2ext2ext2falsefalsefalse y system en ext4 y estoy alucinado. Superrápido y en 3G come lo mismo que las otras en 2G.
Largo tiempo se va a quedar instalada

llevas lo mismo que yo jeje.. y si, va como un cañon
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Buenas, vengo de la ClouXdroiD 3.1, y no tengo mucha idea de que tengo que hacer para intalar esta ROM de la que parece que hablais maravillas.

Tengo estos 3 archivos(+Odin):

[ROM]JPY_Wipe_MULTI.zip
Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip
Speedmod-kernel-k12q-t6-500hz-CWM.zip

Creo que no falta nada, no ?

He hecho un backup con el Titanium, y me imagino que lo habrá guardado en alguna parte del móvil...; ahora que hago?, es que las instrucciones no las veo claras, perdonad mi ignoracia....
He intentado seguir su foro en Italiano pero...

Yo por lo que he hecho anteriormente con otras ROM's era, meter los archivos en el ODIN, CSC,Modem...,y luego desde el recovery intalar la ROM personalizada, pero en esta no entiendo el procedimiento, ni si quiera se si tengo que guardar el bakcup del titanium en el PC, porque he leido que siendo WIPE borra TODO no ?¿

Salu2

Última edición por Sunk Día 24/01/11 a las 16:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, la version NO WIPE para que no me borre las aplicaciones, es exactamente esta,no? Es que arriba veo otras dos, pero me parece que son la version Wipe

MULTI_CSC Version :[ROM] JPY_6.1_Fast NO_WIPE: DOWNLOAD
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
vamos a ver esta rom es wipe, es decir que te borra todo lo que tenias anteriormente. Esa que has puesto es otra de las roms que tiene el colega italiano, si tienes curisidad prueba la 6.1 no wipe multi csc y veras lo que es ser una rom rapida.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos a ver esta rom es wipe, es decir que te borra todo lo que tenias anteriormente. Esa que has puesto es otra de las roms que tiene el colega italiano, si tienes curisidad prueba la 6.1 no wipe multi csc y veras lo que es ser una rom rapida.
No se si esto era para mi...pues es que no encuentro la version exacta, por lo que te leo si que tiene que ser esta version, ya que pone No Wipe, pero no se, ponme si puedes el enlace para descargarmela si esta que he puesto entonces no es

Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
lo rat penat que diferencia ahi con esta la que has comentado ?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instalé la que recomendabas en la pagina 2 del hilo, un par de post más arriba pongo el enlace. Tengo todas mis aplicaciones menos las que le quitasen a la ron
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la xtreme esta mas currada que la fast, sin embargo en cuanto a velocidad amigo, la fast no va, simplemente vuela. El video a mi me va de pena, pero para que veas como rula

Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

decir que aunque parezca mentira no hay truco ni carton, y eso que el kernel que lleva es el 12J, no quiero pensar como ira con el Q, esta release fue lanzada el 9 de enero o sea que es realmente reciente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /