|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas llevan un kernel, ya que sin kernel no funcionarian, el kernel es el corazon del sistema.
A mi lo del gps es como le va, esta mañana lo pruebo en la calle y me pilla 6 satelites y con 2 o 3 satelites me ha fijado, eso si con 100metros de error, y hace un rato pruebo me pilla 8 satelites y en el tiempo de fumarme un pitillo no me ha fijado ninguno, estaba a cielo abierto. O sea que va cuando quiere, pero no solo con esta con la mayoria que he probado, aunque de todas la que mejor le va el gps para mi es la Darky ![]() Pues no se que hacer...la verdad que el Gps tampoco es que lo use mucho, el tema de la bateria es lo que mas me interesa y por lo que he leido va bastante bien Oye, y lo que comentaba de teniendo la Darky 8.1, puedo instalar esta ROM desde el recovery sin perder aplicaciones o tengo que meter la JPY y hacerlo todo desde limpio? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido tus pasos, y no hay manera de que posiciones satélites. Yo ya tenía instalado el fix 7.0, luego he hecho todo lo que mencionas, y sigo sin que el Navigator, Maps, GPS status funcionen. Eso sí, estoy en un lugar cerrado, pero ni al lado de la ventana coge nada. Probaré después fuera en la calle a ver que tal.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que el tema del gps es una batalla perdida , menos unos pocos afortunados que parecer les va de lujo, al resto de los mortales nos va como el culo y no parece que tenga arreglo , efecto placebo al instalar algun lag fix pero despues de un rato vuelves a la realidad de un golpe, al verte en la calle paralela a la que vas circulando,o por la mitad del campo cuando vas por la autovia, me a pasado en todas las roms que he probado y yo por lo menos he perdido la esperanza de que algun dia funciones en condiciones, me veo con el iphone de gps toda la vida xdd
lo que si ha pegado un cambio brutal es el microfono en modo grabacion con el nuevo voodoo control de supercurio , acabo de meterle a esta rom el nuevo kernel speedmod que es compatible con el voodoo control nuevo y madre mia como graba ahora en condiciones de mucho ruido, os recomiendo que lo probeis por cierto, el color azul del market es cosa del framework de esta rom? me encanta xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo llevo un par de horas con está rom y es rapidísima, no me ha dado ningún problema, después del primer reinicio me encuentro con todas las aplicaciones que tenía antes , se ve que la rom hace un backup y luego lo restaura, yo pensaba que tenis luego que instalarlas con el titanium, si hasta me dejo el launcher adw que teniía por defecto....
Ahora a volver a leerme el hilo a ver que le han ido metiendo o que recomendais.... |
|
|
||||
|
||||
|
se me queada pillada la instalacion..y no teno ni diea porqué... mi procedimiento es; instalo JPU, luego le meto la jpy desde odin a "huevo" en el apartado pda, luego le meto el busybox y despues el cwm, entonces desde el recovery 2e le meto esta rom, la instalacion la hace bien, pero cuando le doy a reiniciar sistema se me queda pillado cuando está arrancando en las letras de galaxy s gt-i9000.... que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el tema del gps es una batalla perdida , menos unos pocos afortunados que parecer les va de lujo, al resto de los mortales nos va como el culo y no parece que tenga arreglo , efecto placebo al instalar algun lag fix pero despues de un rato vuelves a la realidad de un golpe, al verte en la calle paralela a la que vas circulando,o por la mitad del campo cuando vas por la autovia, me a pasado en todas las roms que he probado y yo por lo menos he perdido la esperanza de que algun dia funciones en condiciones, me veo con el iphone de gps toda la vida xdd
lo que si ha pegado un cambio brutal es el microfono en modo grabacion con el nuevo voodoo control de supercurio , acabo de meterle a esta rom el nuevo kernel speedmod que es compatible con el voodoo control nuevo y madre mia como graba ahora en condiciones de mucho ruido, os recomiendo que lo probeis por cierto, el color azul del market es cosa del framework de esta rom? me encanta xdd ![]() Y en lo del gps si y no, yo ha habiado alguna rom que me llevaba bien el gps, yo como pille un destornillador compatible lo abro para toquitearle la lengüeta del gps, me da a mi que es mas un problema de hardware que de software. tanazu lo de las aplicaciones es porque has instalado la version NO WIPE, esa version no te borra las aplicaciones. Y para quien preguntaba por el kernel, el que pone es el SpeedMod K12p 500 que lleva la V2 del sonido de Supercurio, a mi en particular me va mejor este kernel que el voodoo y viene ya preactivado el lagfix a ext4, asi como los tweaks, por lo que no hay que hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
lo del gps que quieres que te diga, ojala tengas razon y sea eso, pero a mi me a comido la moral ya y lo dejo por imposible |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, le he metido el speedmod último y los archivos en ext2ext2ext2falsefalsefalse y system en ext4 y estoy alucinado. Superrápido y en 3G come lo mismo que las otras en 2G.
Largo tiempo se va a quedar instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima http://www.multiupload.com/65NITTV0JR
![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis indicarme cuantos de vosotros que la tenga a convertido los archivos Systems a EXT4, se nota el cambio, va mejor, da algun problema??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la ClouXdroiD 3.1, y no tengo mucha idea de que tengo que hacer para intalar esta ROM de la que parece que hablais maravillas
.Tengo estos 3 archivos(+Odin): [ROM]JPY_Wipe_MULTI.zip Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip Speedmod-kernel-k12q-t6-500hz-CWM.zip Creo que no falta nada, no ? He hecho un backup con el Titanium, y me imagino que lo habrá guardado en alguna parte del móvil...; ahora que hago?, es que las instrucciones no las veo claras, perdonad mi ignoracia.... He intentado seguir su foro en Italiano pero... Yo por lo que he hecho anteriormente con otras ROM's era, meter los archivos en el ODIN, CSC,Modem...,y luego desde el recovery intalar la ROM personalizada, pero en esta no entiendo el procedimiento, ni si quiera se si tengo que guardar el bakcup del titanium en el PC, porque he leido que siendo WIPE borra TODO no ?¿ Salu2 Última edición por Sunk Día 24/01/11 a las 16:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la version NO WIPE para que no me borre las aplicaciones, es exactamente esta,no? Es que arriba veo otras dos, pero me parece que son la version Wipe
MULTI_CSC Version :[ROM] JPY_6.1_Fast NO_WIPE: DOWNLOAD |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver esta rom es wipe, es decir que te borra todo lo que tenias anteriormente. Esa que has puesto es otra de las roms que tiene el colega italiano, si tienes curisidad prueba la 6.1 no wipe multi csc y veras lo que es ser una rom rapida.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la que recomendabas en la pagina 2 del hilo, un par de post más arriba pongo el enlace. Tengo todas mis aplicaciones menos las que le quitasen a la ron
|
|
|
||||
|
||||
|
la xtreme esta mas currada que la fast, sin embargo en cuanto a velocidad amigo, la fast no va, simplemente vuela. El video a mi me va de pena, pero para que veas como rula
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que aunque parezca mentira no hay truco ni carton, y eso que el kernel que lleva es el 12J, no quiero pensar como ira con el Q, esta release fue lanzada el 9 de enero o sea que es realmente reciente