|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 23 el s25 ultra 512 gb negro intenso, estado del pedido pago realizado y pone que no me lo envian hasta dentro de 3 semanas. Ni siquiera he recibido mail de confirmacion del pedido.
A una amiga se lo compre el 24, color negro y ya se lo han enviado., Veo que me va a ocurrir lo mismo que con el s24 el año pasado. Fui de los "afortunados" que haciendo la reserva el dia de la presentacion tarde 35 dias en recibirlo cuando gente que lo pedia despues lo recibia en pocos dias. ![]() De hecho tirando de memoria creo que en la web ya no está disponible. Imagino que tendrán prevista las unidades limitadas de colores exclusivos para la primera tanda. No me hagas mucho caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Yo lo he comprado en jet black también y al día siguiente ya tenía el correo. Está en preparación como muchos de aquí que han comprado el color normal.
De hecho tirando de memoria creo que en la web ya no está disponible. Imagino que tendrán prevista las unidades limitadas de colores exclusivos para la primera tanda. No me hagas mucho caso. ![]() Tengo otro amigo que compro el negro intenso de 512 gb el viernes y le aparece como enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pondrá "envió" el 4 de febrero, no entrega
Lo comento por que no es lo mismo, ya que muchos comentarios, ya adelantan la entrega (sin mas datos) antes de la fecha estimada de envió, 4 de febrero, 2025 (luego llega la desesperación) Hoy es 26 de enero, 2025, y ya hay comentarios acerca de que "no han entregado ni uno" o que no se mueve el estado del pedido... En los últimos días el color negro aparecía como "agotado" Y en Wallapop, ya se llena de anuncios de "re-venta" de la Serie S25 que aún no disponen contraviniendo las normas de compra/venta de usados de Wallapop, de poner a venta algo que no tienen Desde luego el ecosistema que mueve este tipo de promo, lanzamiento, evento, tiene muchas aristas que contemplar De Samsung Envío a partir del: 04 feb 2025 Entrega gratuita Gastos de envío: Recoger de:
![]() Pone entrega el 4 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Sí |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda por curiosidad. como se cancela el pedido? estoy por pillar el negro titanio por unidays en el caso de que me den un codigo del 5%. me saldría igual. 940 pero sin la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no dan fundas, no lo hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mí comentario. Paso de la funda gratis.
Prefiero un el color de un móvil que me guste a tagar con uno que me guste menos. Luego en el chat a ver si se portan y me dan un 5% más. Aunque para unidays es más complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo puedes cancelar el pedido llamando a atención al cliente, con el lío que llevan tienes que tener suerte de que te lo hagan bien, a varias personas se la han liado con esto ya. Si el pedido está en el estado enviado olvídate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparece como fecha de entrega el 24 de febrero
Por lo menos podrían poner cuando hacemos el pedido la fecha estimada de entrega, tal y como hace Apple, que a medida que baja el stock va aumentando los plazos de entrega y te puedes hacer una idea. 24 de febrero, vaya locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparece como fecha de entrega el 24 de febrero
Por lo menos podrían poner cuando hacemos el pedido la fecha estimada de entrega, tal y como hace Apple, que a medida que baja el stock va aumentando los plazos de entrega y te puedes hacer una idea. 24 de febrero, vaya locura. ![]() Envío a partir del: 04 feb 2025 Entrega gratuita Azul Titanio comprado el día 23 a las 10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería ver el plazo de entrega estimado para que si a alguien le interesa recibirlo antes, elija otro color. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijero ayer, en relación a mi solicitud para devolver ya el watch ultra que me han entregado, que tengo que esperar a recibir el pedido completo para pedir la devolcuión, lo cual no me cuadra mucho si me quiero quedar solamente con el teléfono, pero bueno. No sé si esto os cuadra o no. Por otro lado, a mi pregunta de que los 14 días de desestimiento van corriendo para el watch mientras que aún no tengo el resto del pedido, me dijeron que cuenta desde que se entrega el pedido completo, ¿os suena si es así o no?
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que dejaran cambiar de color sin tener que cancelar pedido?? (Todavía esta en preparación)
|