|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya contare cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece como enviado, pero sin tener ninguna información de seguimiento.
Un Jet Black 512 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pone en preparación, eso si, durante el pedido seleccione una ventana de entrega y puse que fuese el día 4 y me pone recíbelo el día 4
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , perdonad por el retraso en la respuesta amigos el trabajo no perdona jejej, pues mira lo de getafe fué simplemente una suposicion mia que no se a ciencia cierta si es real o me equivoco , pero ai mirais en el segundo correo , en el de preparacion del envio , copiais el numero de seguimiento de gls y rastreais el paquete en su pagina web o app podeis ver en mas detalles que sale de getafe a vuestro destino , pero claro estaran viniendo de corea a los almacenes de europa aun y despues tienen que llegarles al almacen general de getafe a gls asi que creo k se cumpliran los dias de entrega programados y dudo k sea mucho antes ni antes cuando nos llegue, todo esto es por experiencia y por lógica ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede haber gente vendiéndolo ya precintado y todo por Wallapop? Madre mía! Si ha salido hace dos horas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no los tienen y aun así los venden, menuda novedad en Wallapop.
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado llegaron en 3 días después de la presentación, eso sí, no nos dieron una estimada tan larga como la de ahora.
En lo compramos los precios ya empezaron a bajar desde el día de la presentación, lo suyo era vender antes. Ahora están pagando por unos 200€ menos que hace unas semanas, y seguirán bajando aún más... ![]() Porque después te pueden decir que te bajan el precio por sus cojones, eso pasó con los zflip6, que a muchos le bajaron los precios, porque les mandaron muchos. Así, que existe la posibilidad que como vea que les mandan a estos precios que tienen ahora, los que aceptaron a precio mas caro, los baja, y si no lo aceptas, te lo devuelven. Son unos listos, no trabajan mal, pero como algo no les cuadre, te tiran el precio, ya me pasó a mi con un movil precintado, que me dijeron cuando les llegó que venia abierto, que me lo pagaba como nuevo o me lo devolvian.
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar locompramos y si que han bajado una barbaridad los precios que pagan por toda la gama S25 jajaja
el viernes daban por el S25 512GB 714 y lo han bajado a 629€ Estos han tenido que recibir muchas peticiones y han visto los precios estudiantes. A ver como termina esto, porque me da a mi que cuando reciban dispositivos de los que ya ha dado un precio, lo van a querer bajar a muchos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Hoy lunes, a ver si nos llemavos más de uno una sorpresa en el cambio de estado en el comienzo de la semana laboral de esta funesta necrópolis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que si han bajado en locompramos son los S25 Ultra. El viernes pagaban por ellos 1083€ (precintado) y hoy solo 866€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , perdonad por el retraso en la respuesta amigos el trabajo no perdona jejej, pues mira lo de getafe fué simplemente una suposicion mia que no se a ciencia cierta si es real o me equivoco , pero ai mirais en el segundo correo , en el de preparacion del envio , copiais el numero de seguimiento de gls y rastreais el paquete en su pagina web o app podeis ver en mas detalles que sale de getafe a vuestro destino , pero claro estaran viniendo de corea a los almacenes de europa aun y despues tienen que llegarles al almacen general de getafe a gls asi que creo k se cumpliran los dias de entrega programados y dudo k sea mucho antes ni antes cuando nos llegue, todo esto es por experiencia y por lógica ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar locompramos y si que han bajado una barbaridad los precios que pagan por toda la gama S25 jajaja
el viernes daban por el S25 512GB 714 y lo han bajado a 629€ Estos han tenido que recibir muchas peticiones y han visto los precios estudiantes. A ver como termina esto, porque me da a mi que cuando reciban dispositivos de los que ya ha dado un precio, lo van a querer bajar a muchos. ![]()
Última edición por Xim0 Día 27/01/25 a las 08:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido S25 Ultra Azul 512Gb de orange hoy, pedido realizado el 24/01/2025
Última edición por Luzes7 Día 27/01/25 a las 09:23:39. |
|
|