|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tal cual, es lo que hay. Lo que pasa es que como estamos todo el día consultando cosas en el móvil, al final, acaba entrando todo pero si, en iOS es inmediato cosa que en Android, no (y es que para matar a alguien de Google, no me jodas que funcione mejor eso en iOS que en el propio Android).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones en Android viene de lejos. No es en todas las app, pero si en Gmail y en algunas otras como puede ser PayPal.
Para mí es algo super grave. Ya lo puse en algún post hace semanas por aquí. Es un problema de Doze (que es el sistema que gestiona el gasto de batería y que pone en suspensión las app). Da igual lo que hagáis con vuestra configuración que las notificaciones de los emails llegan tarde. Si usáis Outlook veréis que la cosa mejora, pero tampoco es instantáneo. La única "solución" es bajar una app llamada Doze stopper que permite programar cada 5min o más que el sistema salga del modo Doze aún no tocanedo el teléfono. Pero le jode usar app de terceros para estas cosas cuando Google está a un update de solucionar eso. Cosa que no está por la labor de hacer. Como decia el compañero, es algo que muchos ni se enteran porque están consultando el teléfono cada dos por tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones en Android viene de lejos. No es en todas las app, pero si en Gmail y en algunas otras como puede ser PayPal.
Para mí es algo super grave. Ya lo puse en algún post hace semanas por aquí. Es un problema de Doze (que es el sistema que gestiona el gasto de batería y que pone en suspensión las app). Da igual lo que hagáis con vuestra configuración que las notificaciones de los emails llegan tarde. Si usáis Outlook veréis que la cosa mejora, pero tampoco es instantáneo. La única "solución" es bajar una app llamada Doze stopper que permite programar cada 5min o más que el sistema salga del modo Doze aún no tocanedo el teléfono. Pero le jode usar app de terceros para estas cosas cuando Google está a un update de solucionar eso. Cosa que no está por la labor de hacer. Como decia el compañero, es algo que muchos ni se enteran porque están consultando el teléfono cada dos por tres. ![]() Justamente iba a comentar eso, yo utilizo desde el 2009 el outlook y jamás tuve problemas con llegadas de correos electrónicos, de hecho, ahora mismo acabo de hacer un pedido por Amazon desde el PC y automáticamente me llegó con algún segundo de diferencia la confirmación al correo, tanto en el PC cómo en el móvil, este último haciéndolo sonar. Supongo que ya sabéis todos que hay un apartado donde pone "hacer sonar las notificaciones cuando llega un email en prioritario" etc etc no? Sobre todo eso, nunca nunca tuve problemas por tema "oh, es que no me llegan los emails o llegan tarde". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente iba a comentar eso, yo utilizo desde el 2009 el outlook y jamás tuve problemas con llegadas de correos electrónicos, de hecho, ahora mismo acabo de hacer un pedido por Amazon desde el PC y automáticamente me llegó con algún segundo de diferencia la confirmación al correo, tanto en el PC cómo en el móvil, este último haciéndolo sonar. Supongo que ya sabéis todos que hay un apartado donde pone "hacer sonar las notificaciones cuando llega un email en prioritario" etc etc no? Sobre todo eso, nunca nunca tuve problemas por tema "oh, es que no me llegan los emails o llegan tarde". Saludos.
![]() Y no perdáis el tiempo, si usáis Gmail, en tocar configuraciones porque no sirve de nada. Ya os ahorro perder el tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los email llegan, lo que llega tarde son las notificaciones. Lo digo pq si miras la hora del email, pues cuadra con la hora que se envío, pero lo que no cuadra es la hora en la que te salta la notificación.
Y no perdáis el tiempo, si usáis Gmail, en tocar configuraciones porque no sirve de nada. Ya os ahorro perder el tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los email llegan, lo que llega tarde son las notificaciones. Lo digo pq si miras la hora del email, pues cuadra con la hora que se envío, pero lo que no cuadra es la hora en la que te salta la notificación.
Y no perdáis el tiempo, si usáis Gmail, en tocar configuraciones porque no sirve de nada. Ya os ahorro perder el tiempo ![]() ![]() Bueno yo comento Outlook por eso, y la notificación te hace el sonido + en la barra de estado el icono del email, en Gmail ahí me pillas. Pero cuando instalas la app de outlook de hecho te lo pregunta y todo. El problema será con Gmail, no con outlook! saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo comento Outlook por eso, y la notificación te hace el sonido + en la barra de estado el icono del email, en Gmail ahí me pillas. Pero cuando instalas la app de outlook de hecho te lo pregunta y todo. El problema será con Gmail, no con outlook! saludoss.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo esto hace tiempo. En Gmail debería ser instantáneo el correo si el correo tiene la extensión Gmail.com pero si no es ese correo, se demora. En Outlook llega al momento si el correo es de ese dominio. Como metas un correo de otro dominio en Gmail, tendrá que subir al servidor correspondiente y buscar si hay correos entrantes de un dominio diferente al de Gmail (Outlook.com, hotmail.com etc) y por eso tarda.
Yo no uso Gmail porque mi correo personal es de Hotmail y llegan tarde los correos. Sin embargo el correo corporativo de mi trabajo es Gmail y llegan al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque tengo un problema de batería en mi Google Pixel 9 y estoy desesperado. Explicación rápida: durante la noche, sin que haga uso del móvil, me pierde un 30% de batería. Al mirar el uso en ajustes, me aparece que el principal responsable son las aplicaciones del sistema, señaladamente la CPU. Os adjunto capturas de cómo esta noche la batería ha bajado de un 100 a un 70%. De esa descarga, la CPU ha gastado un 61% y la red móvil (19 minutos) un 38%. Explicación completa: este problema lo tengo desde la semana después de comprar el teléfono. Hice reseteo de fábrica y se solucionó durante dos días para luego volver a fallar. Cada vez que hay una actualización del sistema (parche de seguridad o android 15) vuelve a corregirse para a los 3-4 días volver a fallar. Lo más llamativo de todo es que el teléfono lo llevé a Mediamarkt, y me dieron un dispositivo nuevo con la garantía. Pues bien, a los pocos días me volvió a pasar lo mismo en el nuevo terminal. Es decir, me ha pasado en dos dispositivos distintos. Por favor, ¿tenéis alguna sugerencia para ayudarme? ¿Alguien más tiene este problema? No sé qué hacer y me estoy volviendo loco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque tengo un problema de batería en mi Google Pixel 9 y estoy desesperado. Explicación rápida: durante la noche, sin que haga uso del móvil, me pierde un 30% de batería. Al mirar el uso en ajustes, me aparece que el principal responsable son las aplicaciones del sistema, señaladamente la CPU. Os adjunto capturas de cómo esta noche la batería ha bajado de un 100 a un 70%. De esa descarga, la CPU ha gastado un 61% y la red móvil (19 minutos) un 38%. Explicación completa: este problema lo tengo desde la semana después de comprar el teléfono. Hice reseteo de fábrica y se solucionó durante dos días para luego volver a fallar. Cada vez que hay una actualización del sistema (parche de seguridad o android 15) vuelve a corregirse para a los 3-4 días volver a fallar. Lo más llamativo de todo es que el teléfono lo llevé a Mediamarkt, y me dieron un dispositivo nuevo con la garantía. Pues bien, a los pocos días me volvió a pasar lo mismo en el nuevo terminal. Es decir, me ha pasado en dos dispositivos distintos. Por favor, ¿tenéis alguna sugerencia para ayudarme? ¿Alguien más tiene este problema? No sé qué hacer y me estoy volviendo loco. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una faena configurar como nuevo pero las copias de seguridad a veces dan muchos problemas,si pasan los días y sigue igual,lo mejor es restaurar sin copias, configurar como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tal cual lo que comentas. De hecho, en otro hilo comentamos lo mismo, de fallos y cosas raras que acompañan el hacer una restauración de esas, y más cuando es de otra marca...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño del caso es que cuando hay una actualización de seguridad o cuando actualicé a Android 15 me va bien durante unos días, pero luego me vuelve a fallar. ¿Entonces la opción sería resetearlo y configurarlo todo de nuevo sin recurrir a la copia de seguridad? Imagino que el tema fotos, contactos y WhatsApp no lo perdería, ¿no? Perdería la configuración y nada más, entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo extraño del caso es que cuando hay una actualización de seguridad o cuando actualicé a Android 15 me va bien durante unos días, pero luego me vuelve a fallar. ¿Entonces la opción sería resetearlo y configurarlo todo de nuevo sin recurrir a la copia de seguridad? Imagino que el tema fotos, contactos y WhatsApp no lo perdería, ¿no? Perdería la configuración y nada más, entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo extraño del caso es que cuando hay una actualización de seguridad o cuando actualicé a Android 15 me va bien durante unos días, pero luego me vuelve a fallar. ¿Entonces la opción sería resetearlo y configurarlo todo de nuevo sin recurrir a la copia de seguridad? Imagino que el tema fotos, contactos y WhatsApp no lo perdería, ¿no? Perdería la configuración y nada más, entiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien más le pasa que cuando activo la opción de hey Google se desactiva al rato solo y tengo que estar activandolo cada dos por tres?
Última edición por Pirata85 Día 23/10/24 a las 20:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Has estado probando Gemini live? A mí me ha pasado cuando he activado Gemini live por probar. Se me desactivado el hey Google y se me ha cambiado la voz del Assistant
|
||||
|
||||
|
|