Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/24, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Pues si, tal cual, es lo que hay. Lo que pasa es que como estamos todo el día consultando cosas en el móvil, al final, acaba entrando todo pero si, en iOS es inmediato cosa que en Android, no (y es que para matar a alguien de Google, no me jodas que funcione mejor eso en iOS que en el propio Android).
No tiene sentido

Viejo 04/10/24, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Lo de las notificaciones en Android viene de lejos. No es en todas las app, pero si en Gmail y en algunas otras como puede ser PayPal.
Para mí es algo super grave. Ya lo puse en algún post hace semanas por aquí.
Es un problema de Doze (que es el sistema que gestiona el gasto de batería y que pone en suspensión las app).
Da igual lo que hagáis con vuestra configuración que las notificaciones de los emails llegan tarde.
Si usáis Outlook veréis que la cosa mejora, pero tampoco es instantáneo.
La única "solución" es bajar una app llamada Doze stopper que permite programar cada 5min o más que el sistema salga del modo Doze aún no tocanedo el teléfono.
Pero le jode usar app de terceros para estas cosas cuando Google está a un update de solucionar eso. Cosa que no está por la labor de hacer.
Como decia el compañero, es algo que muchos ni se enteran porque están consultando el teléfono cada dos por tres.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/24, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Lo de las notificaciones en Android viene de lejos. No es en todas las app, pero si en Gmail y en algunas otras como puede ser PayPal.
Para mí es algo super grave. Ya lo puse en algún post hace semanas por aquí.
Es un problema de Doze (que es el sistema que gestiona el gasto de batería y que pone en suspensión las app).
Da igual lo que hagáis con vuestra configuración que las notificaciones de los emails llegan tarde.
Si usáis Outlook veréis que la cosa mejora, pero tampoco es instantáneo.
La única "solución" es bajar una app llamada Doze stopper que permite programar cada 5min o más que el sistema salga del modo Doze aún no tocanedo el teléfono.
Pero le jode usar app de terceros para estas cosas cuando Google está a un update de solucionar eso. Cosa que no está por la labor de hacer.
Como decia el compañero, es algo que muchos ni se enteran porque están consultando el teléfono cada dos por tres.

Justamente iba a comentar eso, yo utilizo desde el 2009 el outlook y jamás tuve problemas con llegadas de correos electrónicos, de hecho, ahora mismo acabo de hacer un pedido por Amazon desde el PC y automáticamente me llegó con algún segundo de diferencia la confirmación al correo, tanto en el PC cómo en el móvil, este último haciéndolo sonar. Supongo que ya sabéis todos que hay un apartado donde pone "hacer sonar las notificaciones cuando llega un email en prioritario" etc etc no? Sobre todo eso, nunca nunca tuve problemas por tema "oh, es que no me llegan los emails o llegan tarde". Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/24, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Justamente iba a comentar eso, yo utilizo desde el 2009 el outlook y jamás tuve problemas con llegadas de correos electrónicos, de hecho, ahora mismo acabo de hacer un pedido por Amazon desde el PC y automáticamente me llegó con algún segundo de diferencia la confirmación al correo, tanto en el PC cómo en el móvil, este último haciéndolo sonar. Supongo que ya sabéis todos que hay un apartado donde pone "hacer sonar las notificaciones cuando llega un email en prioritario" etc etc no? Sobre todo eso, nunca nunca tuve problemas por tema "oh, es que no me llegan los emails o llegan tarde". Saludos.
Los email llegan, lo que llega tarde son las notificaciones. Lo digo pq si miras la hora del email, pues cuadra con la hora que se envío, pero lo que no cuadra es la hora en la que te salta la notificación.

Y no perdáis el tiempo, si usáis Gmail, en tocar configuraciones porque no sirve de nada. Ya os ahorro perder el tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/24, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Los email llegan, lo que llega tarde son las notificaciones. Lo digo pq si miras la hora del email, pues cuadra con la hora que se envío, pero lo que no cuadra es la hora en la que te salta la notificación.

Y no perdáis el tiempo, si usáis Gmail, en tocar configuraciones porque no sirve de nada. Ya os ahorro perder el tiempo
Confirmo que wallapop pasa igual
Viejo 04/10/24, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo comento Outlook por eso, y la notificación te hace el sonido + en la barra de estado el icono del email, en Gmail ahí me pillas. Pero cuando instalas la app de outlook de hecho te lo pregunta y todo. El problema será con Gmail, no con outlook! saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/24, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Bueno yo comento Outlook por eso, y la notificación te hace el sonido + en la barra de estado el icono del email, en Gmail ahí me pillas. Pero cuando instalas la app de outlook de hecho te lo pregunta y todo. El problema será con Gmail, no con outlook! saludoss.
Si si, hablo de Gmail. Ya dije que en Outlook no pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
Viejo 05/10/24, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Llevo leyendo esto hace tiempo. En Gmail debería ser instantáneo el correo si el correo tiene la extensión Gmail.com pero si no es ese correo, se demora. En Outlook llega al momento si el correo es de ese dominio. Como metas un correo de otro dominio en Gmail, tendrá que subir al servidor correspondiente y buscar si hay correos entrantes de un dominio diferente al de Gmail (Outlook.com, hotmail.com etc) y por eso tarda.

Yo no uso Gmail porque mi correo personal es de Hotmail y llegan tarde los correos. Sin embargo el correo corporativo de mi trabajo es Gmail y llegan al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/24, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
Susmom Susmom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: -
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque tengo un problema de batería en mi Google Pixel 9 y estoy desesperado.

Explicación rápida: durante la noche, sin que haga uso del móvil, me pierde un 30% de batería. Al mirar el uso en ajustes, me aparece que el principal responsable son las aplicaciones del sistema, señaladamente la CPU.

Os adjunto capturas de cómo esta noche la batería ha bajado de un 100 a un 70%. De esa descarga, la CPU ha gastado un 61% y la red móvil (19 minutos) un 38%.

Explicación completa: este problema lo tengo desde la semana después de comprar el teléfono. Hice reseteo de fábrica y se solucionó durante dos días para luego volver a fallar.
Cada vez que hay una actualización del sistema (parche de seguridad o android 15) vuelve a corregirse para a los 3-4 días volver a fallar.

Lo más llamativo de todo es que el teléfono lo llevé a Mediamarkt, y me dieron un dispositivo nuevo con la garantía. Pues bien, a los pocos días me volvió a pasar lo mismo en el nuevo terminal.

Es decir, me ha pasado en dos dispositivos distintos.

Por favor, ¿tenéis alguna sugerencia para ayudarme? ¿Alguien más tiene este problema?
No sé qué hacer y me estoy volviendo loco.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241022-081631.jpg (35.8 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241022-081644.jpg (43.0 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241022-081653.jpg (31.3 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Susmom Ver Mensaje
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque tengo un problema de batería en mi Google Pixel 9 y estoy desesperado.

Explicación rápida: durante la noche, sin que haga uso del móvil, me pierde un 30% de batería. Al mirar el uso en ajustes, me aparece que el principal responsable son las aplicaciones del sistema, señaladamente la CPU.

Os adjunto capturas de cómo esta noche la batería ha bajado de un 100 a un 70%. De esa descarga, la CPU ha gastado un 61% y la red móvil (19 minutos) un 38%.

Explicación completa: este problema lo tengo desde la semana después de comprar el teléfono. Hice reseteo de fábrica y se solucionó durante dos días para luego volver a fallar.

Cada vez que hay una actualización del sistema (parche de seguridad o android 15) vuelve a corregirse para a los 3-4 días volver a fallar.

Lo más llamativo de todo es que el teléfono lo llevé a Mediamarkt, y me dieron un dispositivo nuevo con la garantía. Pues bien, a los pocos días me volvió a pasar lo mismo en el nuevo terminal.

Es decir, me ha pasado en dos dispositivos distintos.

Por favor, ¿tenéis alguna sugerencia para ayudarme? ¿Alguien más tiene este problema?

No sé qué hacer y me estoy volviendo loco.

Gracias
Lo restaurar desde una copia de seguridad ?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Lo restaurar desde una copia de seguridad ?
Muchas gracias por contestar sepulturamax.

El reseteo de fábrica lo restauré con copia de seguridad, efectivamente.

Para el paso al terminal nuevo me dejaron hacer el trasvase de datos de móvil a móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar sepulturamax.

El reseteo de fábrica lo restauré con copia de seguridad, efectivamente.

Para el paso al terminal nuevo me dejaron hacer el trasvase de datos de móvil a móvil.
Se que es una faena configurar como nuevo pero las copias de seguridad a veces dan muchos problemas,si pasan los días y sigue igual,lo mejor es restaurar sin copias, configurar como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/24, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que es una faena configurar como nuevo pero las copias de seguridad a veces dan muchos problemas,si pasan los días y sigue igual,lo mejor es restaurar sin copias, configurar como nuevo.

Efectivamente tal cual lo que comentas. De hecho, en otro hilo comentamos lo mismo, de fallos y cosas raras que acompañan el hacer una restauración de esas, y más cuando es de otra marca...Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar.

Lo extraño del caso es que cuando hay una actualización de seguridad o cuando actualicé a Android 15 me va bien durante unos días, pero luego me vuelve a fallar.

¿Entonces la opción sería resetearlo y configurarlo todo de nuevo sin recurrir a la copia de seguridad?

Imagino que el tema fotos, contactos y WhatsApp no lo perdería, ¿no? Perdería la configuración y nada más, entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar.

Lo extraño del caso es que cuando hay una actualización de seguridad o cuando actualicé a Android 15 me va bien durante unos días, pero luego me vuelve a fallar.

¿Entonces la opción sería resetearlo y configurarlo todo de nuevo sin recurrir a la copia de seguridad?

Imagino que el tema fotos, contactos y WhatsApp no lo perdería, ¿no? Perdería la configuración y nada más, entiendo.
todo eso está en tus cuentas.Contactos,fotos etc,no lo pierdes se restaura solo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Gracias por contestar.

Lo de WhatsApp, antes de proceder, haz una última copia de seguridad.
Viejo 23/10/24, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Alguien más le pasa que cuando activo la opción de hey Google se desactiva al rato solo y tengo que estar activandolo cada dos por tres?

Última edición por Pirata85 Día 23/10/24 a las 20:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Alguien más le pasa que cuando activo la opción de hey Google se desactiva al rato solo y tengo que estar activandolo cada dos por tres?
Has estado probando Gemini live? A mí me ha pasado cuando he activado Gemini live por probar. Se me desactivado el hey Google y se me ha cambiado la voz del Assistant
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cuando cargo las fotos en la galería, me va super lento la carga de miniaturas. Me paso en el pixel 8 y en este, Pixel 9 Pro.
En el S24 perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/24, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Has estado probando Gemini live? A mí me ha pasado cuando he activado Gemini live por probar. Se me desactivado el hey Google y se me ha cambiado la voz del Assistant
Pues si, pero no siempre y sucede igual
Gémini advance si lo uso a diario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 11:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /