|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip la verdad que sobretodo en fotografía nocturna.... tela tengo fotos con cero cero luz y el cabron no se de donde saca la luz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gastong85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Otro esperando actualización de febrero y espero mejoren muchos aspectos que ya se ha mencionado. El móvil va bien pero si no mejoran cosas intentaré venderlo sin más. Por si alguno viene a decir bárbaridades que se aleje ya que lo compre por capricho y aun no me convence todo lo que esperaba. No me aporta lo que debería para ser el tope de Samsung. Vengo del Note 20 Ultra SD y puedo volver a él sin mirar atrás. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando actualización de febrero y espero mejoren muchos aspectos que ya se ha mencionado. El móvil va bien pero si no mejoran cosas intentaré venderlo sin más. Por si alguno viene a decir bárbaridades que se aleje ya que lo compre por capricho y aun no me convence todo lo que esperaba. No me aporta lo que debería para ser el tope de Samsung. Vengo del Note 20 Ultra SD y puedo volver a él sin mirar atrás. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando actualización de febrero y espero mejoren muchos aspectos que ya se ha mencionado. El móvil va bien pero si no mejoran cosas intentaré venderlo sin más. Por si alguno viene a decir bárbaridades que se aleje ya que lo compre por capricho y aun no me convence todo lo que esperaba. No me aporta lo que debería para ser el tope de Samsung. Vengo del Note 20 Ultra SD y puedo volver a él sin mirar atrás. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda tampoco han recibido a nivel mundial el parche solamente en Corea. Ya hace casi un mes que recibimos el móvil pero se hace súper raro esta espera pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final meterán la actualización el día 1 de marzo con parche de seguridad de marzo y ya está,no creo que vallan a meter la actualización mañana,para meter el parche de marzo dentro de 4 días,si no al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que te cuento ha pasado con el S23 Ultra en el pasado... Ojala fuese ya marzo directamente si no lo van a dar hasta la próxima semana, por lo menos estaríamos al día mas tiempo pero lo dudo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Infiel, eso es lo que espero de la actualización para no ponerlo a la venta. Me has leído la mente jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el salto desde el S23U es pequeñito y que con un Redmi de 250€ puedes realizar casi las mismas funciones, pero eso no le quita que junto al Iphone 15 Pro Max sean las dos mejores opciones que existen (Si el dinero no es el problema). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco desastre lo de samsung, pedidos con retrasos, software retrasado...que será lo próximo, espero que nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende da las expectativas que tenga cada uno, pero Samsung nunca ha sido de tener el mejor móvil del mercado en prácticamente ningún aspecto salvo las pantallas pero si el mas completo y equilibrado. Este año tienes la mejor pantalla del mercado, la mejor batería del mercado y el hardware mas potente que ofrece el mercado y fuera de IOS el mejor ecosistema y mejor soporte del mercado sin perder el equilibrio en otros apartados que caracteriza a Samsung.
Es cierto que el salto desde el S23U es pequeñito y que con un Redmi de 250€ puedes realizar casi las mismas funciones, pero eso no le quita que junto al Iphone 15 Pro Max sean las dos mejores opciones que existen (Si el dinero no es el problema). ![]() Yo entiendo que debe ser por la exigencia de cada uno porque yo estoy encantado con el terminal en todos los sentidos. Y mira que Samsung no era santo de mi devoción pero las cosas como son, es un terminal muy completo en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando actualización de febrero y espero mejoren muchos aspectos que ya se ha mencionado. El móvil va bien pero si no mejoran cosas intentaré venderlo sin más. Por si alguno viene a decir bárbaridades que se aleje ya que lo compre por capricho y aun no me convence todo lo que esperaba. No me aporta lo que debería para ser el tope de Samsung. Vengo del Note 20 Ultra SD y puedo volver a él sin mirar atrás. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() Pues concuerdo en todo contigo. Abrazo infiel |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S24: New OneUI 6.1 test build updated on the server!!
AXBA AXBC Build version: S928BXXS1AXBC/S928BOXM1AXBC/S928BXXS1AXBC. Esta es la siguiente de la B segun pone en los firmwares de testeo .haver si se aclaran ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará hoy? O mañaaaaaana?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ya la están liberando en algunas zonas...
Dedos cruzados