Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/24, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
undertaker00 undertaker00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Tremendo . Azul titanium 512 del dia 17 y sigo esperando.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/24, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
JF93 JF93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: MI 9T PRO , Galaxy TAB S5E
Comprado el maldito 18 de enero pagado del tirón
A día 5 de febrero aún sigue en preparación una vez y no más, no pienso comprar nada más a estos sinvergüenzas
Lo hubiera pillado en Amazon y practicamente lo tendría al día siguiente que se metan sus "regalos"por donde les quepan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/24, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
wilsteven97 wilsteven97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Esperemos, devolví mi onplus11, para este y estoy con un móvil cutre de repuesto desde que lo compre, espero que la espera valga la pena, en un principio me lo tenían que enviar el 9 pero se paso al 16, pero vi, que han enviado a gente que tenia prevista la entrega el 16. Esperemos tener suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
medly medly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por medly Ver Mensaje
Fecha Pedido: 17/01/2024

Móvil: S24Ultra
Color: Verde Titanio
Capacidad: 1 TB
Envío a partir del: 22/01/2024
Estado: PREPARACIÓN

Galaxy Buds 2 pro
Envío a partir del: 24/01/2024
Estado: PREPARACIÓN

También recibí ayer el correo informando de los retrasos.
ACTUALIZACIÓN:

Recíbelo el 02/02/24
Estado: ENVIADO

Me han cambiado el estado y mandado el correo hoy, estamos a 5 y pone recíbelo el 2...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Sircan09 Sircan09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note20
actualzacion

cambiado el pedido verde 1tb me apasado de en prepacion atenerlo mañana aqui era del dia 23
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Yo solo espero que todos estén en casita esta semana... porque a partir del 10 si no cambia la cosa habrá huelga indefinida del sector del transporte... que vamos... que eramos pocos y parió la abuela.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
ACTUALIZACIÓN:

Recíbelo el 02/02/24

Me han cambiado el estado y mandado el correo hoy, estamos a 5 y pone recíbelo el 2...
Exactamente igual me ha salido hoy a mi, mismo terminal pero de 512Gb, espero tenerlo el miercoles ya que hoy no ha salido de almacen.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Pues si! jajajaj nada a ver si esta semana nos quedamos todos con el pedido enviado/entregado!

Ojalá 🤞
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 08:47:07
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SonEuuu Ver Mensaje
Me alegro que ya te lo envien tio, pero no sabes como jode leer que se lo envien antes a alguien que lo pidió el día 25 que a uno que lo pide el 18 como es mi caso y pagado a tocateja desde el mismo momento. Disfrutalo tio pero es que estos de Samsung son la ostia ponen de mal humor a cualquiera......
En mi caso lo pedi el 25 y ayer dia 5 de febrero me indicaba que estaba enviado, eso si, no aparece a día de hoy 6 de febrero como "En camino" que es cuando lo tiene la empresa de transporte y realmente se ha enviado, sinceramente me fio nada de nada, hasta que no me llegue una notificación de la empresa de transporte o tenga un número de seguimiento no me lo creo.

Y perfectamente entiendo que te joda, es más, siempre he dicho por aquí que lo justo es que vayan enviando según fecha de pedido, la única explicación que le puedo encontrar de no respetar esto es de que estén recibiendo pocas cantidades y de diversos colores/capacidades y que estén enviando lo que les llega, les llegan 10 de 1Tb en titanio?? Pues directamente los mandan, les llegan 10 de 512gb en azul? Pues los mandan...esta sería la única lógica, otra cosa no tendría sentido, no puede ser que yo habiendolo pedido el 25 me llegue antes que uno que lo haya pedido el 18 (a igualdad de color y capacidad digo), de todas formas parece que ya al menos hay movimiento, hasta ayer la cosa estuvo parada, confiemos en que en esta semana mandarán muchos más, solo crucemos los dedos de que no nos efecte la huelga de Ganaderos, Agricolas y Transportistas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/24, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
ACTUALIZACIÓN:

Recíbelo el 02/02/24

Ese mismo es el mio ,pedido el día 30 de enero y ya esta en reparto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/24, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
jfkdark jfkdark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No tengo acceso, lo he pedido. Esto para qué sirve??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Que color??? No te veo apuntado en la lista, si no lo estas pon los datos de tu pedido para que te añadan(modelo, capacidad, color, fecha pedido, fecha prevista, extras, etc...)
Te he pedido acceso no puedo escribir. ¿Esto, para qué sirve?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Familia como imagino que hoy os irán llegando terminales, podrías a la vez que lo confirmais para el Excell comentar también si vuestro envío viene de Madrid?

Ya he llegado a pensar que igual no salen todos del mismo lugar y que quizás sea el motivo por el que llegan a algunos con fechas posteriores.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jfkdark Ver Mensaje
Te he pedido acceso no puedo escribir. ¿Esto, para qué sirve?
Buenas!! es para que puedas ver los pedidos que se hicieron en la precompra (y algunos mas posteriores) que se quedaron sin enviar en el limbo, estamos haciendo un seguimiento para ver cuando los envían y en el caso de no recibirlos entonces usarlo como apoyo para nuestras reclamaciones.

En principio ya puedes verlo, pero modificarlo solo lo puedo modificar yo para que no haya lios.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso lo pedi el 25 y ayer dia 5 de febrero me indicaba que estaba enviado, eso si, no aparece a día de hoy 6 de febrero como "En camino" que es cuando lo tiene la empresa de transporte y realmente se ha enviado, sinceramente me fio nada de nada, hasta que no me llegue una notificación de la empresa de transporte o tenga un número de seguimiento no me lo creo.

Y perfectamente entiendo que te joda, es más, siempre he dicho por aquí que lo justo es que vayan enviando según fecha de pedido, la única explicación que le puedo encontrar de no respetar esto es de que estén recibiendo pocas cantidades y de diversos colores/capacidades y que estén enviando lo que les llega, les llegan 10 de 1Tb en titanio?? Pues directamente los mandan, les llegan 10 de 512gb en azul? Pues los mandan...esta sería la única lógica, otra cosa no tendría sentido, no puede ser que yo habiendolo pedido el 25 me llegue antes que uno que lo haya pedido el 18 (a igualdad de color y capacidad digo), de todas formas parece que ya al menos hay movimiento, hasta ayer la cosa estuvo parada, confiemos en que en esta semana mandarán muchos más, solo crucemos los dedos de que no nos efecte la huelga de Ganaderos, Agricolas y Transportistas.

Gracias y perdonad el comentario. Me ha podido la incertidumbre de no saber cuánto tiempo de espera queda.

¿No te ha llegado un mail de Samsung indicando que han iniciado la preparación del envío del móvil? A mí con los artículos que me ha llegado, siempre he recibido ese mail primero, luego otro indicando que se ha mandado y por último el de la compañía de transporte.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Buenas!! es para que puedas ver los pedidos que se hicieron en la precompra (y algunos mas posteriores) que se quedaron sin enviar en el limbo, estamos haciendo un seguimiento para ver cuando los envían y en el caso de no recibirlos entonces usarlo como apoyo para nuestras reclamaciones.

En principio ya puedes verlo, pero modificarlo solo lo puedo modificar yo para que no haya lios.

Un saludo!
modelo: 24 Ultra
capacidad: 1TB
color: Verde Titanium
fecha pedido: 17-01-24
fecha prevista: se supone que hoy, pero jamás me informaban en las llamadas
extras: Buds Pro 2 y 1 año de Samsung Care
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias y perdonad el comentario. Me ha podido la incertidumbre de no saber cuánto tiempo de espera queda.

¿No te ha llegado un mail de Samsung indicando que han iniciado la preparación del envío del móvil? A mí con los artículos que me ha llegado, siempre he recibido ese mail primero, luego otro indicando que se ha mandado y por último el de la compañía de transporte.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jfkdark Ver Mensaje
modelo: 24 Ultra
capacidad: 1TB
color: Verde Titanium
fecha pedido: 17-01-24
fecha prevista: se supone que hoy, pero jamás me informaban en las llamadas
extras: Buds Pro 2 y 1 año de Samsung Care
Apuntado!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo

Sigue mi pedido en enviado con fecha del día 2...espero que ahora no se quede en este estado días y días, ya me espero cualquier cosa.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/24, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo

Confirmado! S24 ultra verde de 512 enviado xon albarán de entrega. Mañana en casa por fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 10:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /