|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! Ya tenemos bastantes envíos! Ánimo gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que se lo han enviado hoy.
En el correo pone que me lo entregan mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
El teléfono me acaba de cambiar a "ENVIADO". Aunque me sigue apareciendo en naranja el mensaje de "Envío previsto 16 Feb". He recibido dos correos por parte de Samsung, el primero a las 16:39 notificando que mi pedido se retrasaba, el segundo a las 17:18 diciendo que el pedido está preparado y lo recibiré en los próximos días. Los buds siguen en proceso. Azul titanio de 512Gb pedido el día 25. Mucho animo a todos, parece que ya empieza a haber movimiento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
El teléfono me acaba de cambiar a "ENVIADO". Aunque me sigue apareciendo en naranja el mensaje de "Envío previsto 16 Feb". He recibido dos correos por parte de Samsung, el primero a las 16:39 notificando que mi pedido se retrasaba, el segundo a las 17:18 diciendo que el pedido está preparado y lo recibiré en los próximos días. Los buds siguen en proceso. Azul titanio de 512Gb pedido el día 25. Mucho animo a todos, parece que ya empieza a haber movimiento!! ![]() Me alegro que ya te lo envien tio, pero no sabes como jode leer que se lo envien antes a alguien que lo pidió el día 25 que a uno que lo pide el 18 como es mi caso y pagado a tocateja desde el mismo momento. Disfrutalo tio pero es que estos de Samsung son la ostia ponen de mal humor a cualquiera...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya te lo envien tio, pero no sabes como jode leer que se lo envien antes a alguien que lo pidió el día 25 que a uno que lo pide el 18 como es mi caso y pagado a tocateja desde el mismo momento. Disfrutalo tio pero es que estos de Samsung son la ostia ponen de mal humor a cualquiera......
![]() yo estoy igual, azul titanio 512 pedido el 19 nada mas subieron stock!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado también el correo de que mi pedido se ha retrasado debido a imprevistos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nada de nada 😪😪
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Azul Titanium 512 GB reloj y buds del día 18 de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, actualizado de nuevo! ya no creo que hagan mas envíos hoy pero os dejo un breve resumen:
Total Enviados: 20 Color Azul: 8 Color Negro: 3 Color Verde: 9 Capacidad 512 GB: 11 Capacidad 1 TB: 9 Fecha de pedido 17/01/2024: 7 Fecha de pedido 18/01/2024: 4 Fecha de pedido 19/01/2024: 2 Fecha de pedido 20/01/2024: 2 Fecha de pedido 21/01/2024: 3 Fecha de pedido 25/01/2024: 2 Un saludo a todos! Última edición por Spawnking94 Día 05/02/24 a las 22:45:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y el mío también está en camino con entrega mañana
S24U verde de 512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, actualizado de nuevo! ya no creo que hagan mas envíos hoy pero os dejo un breve resumen:
Total Enviados: 17 Color Azul: 9 Color Negro: 2 Color Verde: 6 Capacidad 512 GB: 9 Capacidad 1 TB: 8 Fecha de pedido 17/01/2024: 4 Fecha de pedido 18/01/2024: 4 Fecha de pedido 19/01/2024: 1 Fecha de pedido 20/01/2024: 3 Fecha de pedido 21/01/2024: 3 Fecha de pedido 25/01/2024: 2 Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros/as, este hilo es una propuesta para que hagamos un seguimiento de todos los pedidos que están pendientes de enviar, o mejor dicho "En preparación". Hago esto para que no estemos mareándonos en el otro hilo de seguimiento de pedidos, ya que se mezclan comentarios de todo tipo o muchas veces nos repetimos, así que este se usará única y exclusivamente para llevar un control de todos los compañeros que están pendientes de recibir su teléfono y a cuales les van llegando.
Para ello necesito que cada uno me vaya indicando la fecha del pedido, móvil, color y capacidad (también se puede indicar número de pedido, reloj, buds 2 pro, otros accesorios..). No es ninguna obligación indicar estos datos aquí ya que entiendo que son algo personal, pero los que quieran aportarlos bienvenidos sean para saber a cuales pedidos están dando salida. Se aceptan sugerencias por si queréis que recopilemos algo mas (llamadas, correos a samsung, etc..). EDIT IMPORTANTE: He trasladado toda la información de todos nuestros pedidos a esta hoja de calculo de google sheets que os comparto mas abajo. Ya que somos muchos y es por no extender mas el comentario del hilo , así podéis filtrar los datos para verlos mejor!---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listado Pedidos: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Total Móviles Pendientes de Enviar: 66 Total Móviles Entregados: 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muchas gracias a todos. ![]() Hola, No sé si estoy mirando bien la tabla del fichero excel pero me parece que pone "enviado" el móvil y no es así en mi caso todavía. A mí me sigue poniendo "en preparación", sólo me ha desaparecido la fecha prevista de entrega. Y no me han llegado mails de Samsung, dudo que hoy ya me llegue nada ni cambie el estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si estoy mirando bien la tabla del fichero excel pero me parece que pone "enviado" el móvil y no es así en mi caso todavía. A mí me sigue poniendo "en preparación", sólo me ha desaparecido la fecha prevista de entrega. Y no me han llegado mails de Samsung, dudo que hoy ya me llegue nada ni cambie el estado. ![]() ![]() A vosotros siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, somos muchos. Son las ganas que tenemos que nos llegue el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están enviando unos pocos móviles por cada día de pedido.
Siguen sin enviar por día de pedido ![]() Aguante compañeros, ya nos llegará al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me sale enviado! Veremos si llega mañana. Ultra Negro de 1TB, y el watch también.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davestand su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|