Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/24, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Comparativa, Galaxy A55 vs Galaxy S23 Ultra.
La comparativa es con el S23 o el S24?. Porque no entiendo que sentido tiene una comparativa del A55 con el S23 aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/24, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
La comparativa es con el S23 o el S24?. Porque no entiendo que sentido tiene una comparativa del A55 con el S23 aqui.
Obviamente con el S24 Ultra. El teclado me corrigió y puso S23 en lugar de S24. En los originales de las fotos se ve bien en los datos Exif que se trata del S24 Ultra.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 31/03/24 a las 16:31:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/24, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Comparativa del compi @geekdegafas:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/24, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

https://m.gsmarena.com/samsung_galax...news-62189.php

Edito: Lo colgué demasiado rápido... La comparativa es del S24 "base", no del Ultra... I'm so sorry.

Última edición por RaAmon Día 04/04/24 a las 23:09:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/24, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
Viejo 06/04/24, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Gracias por la comparativa.

Lo que les falta a todas es el uso real de los dispositivos. En el apartado correspondiente al Xiaomi 14 ultra en este foro, hay varios usuarios devolviéndolo por el alto consumo de batería o porque se empaña la lente.

Que conste que el Xiaomi me parece muy interesante por sus cámaras y por el kit de fotografía (que envidia). Aún así creo que el S24 ultra es mejor dispositivo.

Última edición por rafalele Día 06/04/24 a las 09:52:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
Viejo 08/04/24, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Me quedo con S24ultra! Que buena comparativa...... y por mi protocolo de elección, nunca comprare el Xioami ni lo cambiaré a pelo, solo por una pequeña mejoría a día de hoy (Q vendrán actus seguro) en según Q fotos o el accesorio de cámara, que para llevar eso encima ya me compro una cámara de verdad.....ni quiero perder Spen, antirreflejos, Ui6, 7 años de actualizaciones lo que asegura una mejor venta, grandisima optimizacion de batería, Dex! la iA que sorprende mucho en foto y demás detalles y más! .....termino como empecé : Me quedo mi S24ultra naranja!

Última edición por kacarot Día 08/04/24 a las 10:10:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 08/04/24, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Me quedo con S24ultra! Que buena comparativa...... y por mi protocolo de elección, nunca comprare el Xioami ni lo cambiaré a pelo, solo por una pequeña mejoría a día de hoy (Q vendrán actus seguro) en según Q fotos o el accesorio de cámara, que para llevar eso encima ya me compro una cámara de verdad.....ni quiero perder Spen, antirreflejos, Ui6, 7 años de actualizaciones lo que asegura una mejor venta, grandisima optimizacion de batería, Dex! la iA que sorprende mucho en foto y demás detalles y más! .....termino como empecé : Me quedo mi S24ultra naranja!
Exacto, coincido contigo.
El problema es que mucha gente solo quiere el móvil para fotitos y subirlas a las redes (que encima se comprimen )
Y al no tener más de dos neuronas no se dan cuenta de que un móvil es mucho más que una cámara, como tú bien has indicado.

Los pobres no dan para mas, no hay que tenérselo en cuenta jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/04/24, 07:15:32
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 11/04/24, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Exacto, coincido contigo.
El problema es que mucha gente solo quiere el móvil para fotitos y subirlas a las redes (que encima se comprimen )
Y al no tener más de dos neuronas no se dan cuenta de que un móvil es mucho más que una cámara, como tú bien has indicado.

Los pobres no dan para mas, no hay que tenérselo en cuenta jajajaj
¿Pero esta clase de comentarios déspota se permiten aquí? Menudo energúmeno, veo que te han baneado. Espero que no vuelvas.

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista:

- wide: me quedo con el honor en líneas general. Como saca los rostros de las personas me parece muy diferencial, en el samsung no me gustan nada.
- uw: entre samsung y honor, personalmente, me sigue pareciendo mejor el honor en los rostros
- portrait: vivo sin duda, seguido del honor
- vídeo: me ha gustado más el samsung salvo estabilización que aprecio microcortes y en el honor y xiaomi es más fluido. el honor lo veo muy oscuro en interiores, xiaomi no se queda atrás
- front: me quedo el honor de calle
- slow: samsung
- zoom: el xiaomi y el vivo hacen un trabajo brutal, el samsung no tiene contraste
- macro: vivo seguido de honor
- night: me quedo el honor, el samsung no me gusta nada el balance de blancos ni el trato del hdr... en las tomas nocturnas de ellas me sigue pareciendo flipante el trato del honor con la piel, tonos, contraste, cara...

en resumen, todos son unos grandes exponentes con una calidad brutal... pero personalmente, para mi gusto y uso, que suelen reflejar siempre muchos rostros y personas, me quedaría con el honor

Última edición por ZaWoK Día 11/04/24 a las 10:51:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/24, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Pero esta clase de comentarios déspota se permiten aquí? Menudo energúmeno, veo que te han baneado. Espero que no vuelvas.

Bajo mi punto de vista:

- wide: me quedo con el honor en líneas general. Como saca los rostros de las personas me parece muy diferencial, en el samsung no me gustan nada.
- uw: entre samsung y honor, personalmente, me sigue pareciendo mejor el honor en los rostros
- portrait: vivo sin duda, seguido del honor
- vídeo: me ha gustado más el samsung salvo estabilización que aprecio microcortes y en el honor y xiaomi es más fluido. el honor lo veo muy oscuro en interiores, xiaomi no se queda atrás
- front: me quedo el honor de calle
- slow: samsung
- zoom: el xiaomi y el vivo hacen un trabajo brutal, el samsung no tiene contraste
- macro: vivo seguido de honor
- night: me quedo el honor, el samsung no me gusta nada el balance de blancos ni el trato del hdr... en las tomas nocturnas de ellas me sigue pareciendo flipante el trato del honor con la piel, tonos, contraste, cara...

en resumen, todos son unos grandes exponentes con una calidad brutal... pero personalmente, para mi gusto y uso, que suelen reflejar siempre muchos rostros y personas, me quedaría con el honor
Todo depende de que comparativa se vea, de cada una se puede sacar distintas conclusiones, mira está por ejemplo:

O está otra:

U otras varias de este mismo hilo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/24, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Todo depende de que comparativa se vea, de cada una se puede sacar distintas conclusiones, mira está por ejemplo:

O está otra:

U otras varias de este mismo hilo

Saludos
No veo el Honor en ninguna de ellas. Al final las evidencias se ven cuando pone suno al lado del otro.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/24, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo el Honor en ninguna de ellas. Al final las evidencias se ven cuando pone suno al lado del otro.
No, el Honor no aparece pero si el Vivo X100 Pro, el OPPO Find X7 Ultra, el One plus 12, en otra de ellas el Xiaomi 14 ultra y el iPhone 15 Pro Max.

De todas formas te dejo una del Honor Magic 6 Pro frente al S24 Ultra, en mi opinión sale mejor parado el S24 Ultra tanto en selfie, como en modo retrato, cámara principal, zoom... De echo no me gusta nada la saturación que mete Honor, parece la de Samsung en su mala época, los colores del S24 Ultra son mucho más naturales, más tipo iPhone o Pixel.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/24, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el Honor no aparece pero si el Vivo X100 Pro, el OPPO Find X7 Ultra, el One plus 12, en otra de ellas el Xiaomi 14 ultra y el iPhone 15 Pro Max.

De todas formas te dejo una del Honor Magic 6 Pro frente al S24 Ultra, en mi opinión sale mejor parado el S24 Ultra tanto en selfie, como en modo retrato, cámara principal, zoom... De echo no me gusta nada la saturación que mete Honor, parece la de Samsung en su mala época, los colores del S24 Ultra son mucho más naturales, más tipo iPhone o Pixel.

Saludos
Pues yo sigo viendo mucho mejor como trata los rostros el Honor en todos los aspectos. El tono de piel que saca, la definición del pelo, los signos y arrugas de la piel, de noche no pareces un simpson, ... Sinceramente, es más cercano a los resultados que ofrece Apple, que es cuanto a retratar personas, me parecen top. No puedo con el tono blanco que saca de las caras. Lo dicho, en líneas generales, prefiero el Honor.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/24, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo sigo viendo mucho mejor como trata los rostros el Honor en todos los aspectos. El tono de piel que saca, la definición del pelo, los signos y arrugas de la piel, de noche no pareces un simpson, ... Sinceramente, es más cercano a los resultados que ofrece Apple, que es cuanto a retratar personas, me parecen top. No puedo con el tono blanco que saca de las caras. Lo dicho, en líneas generales, prefiero el Honor.
Pero a que tonos blancos te refieres compi? En la comparativa que te he puesto que es de la que estamos hablando salen 2 fotos en modo retrato y precisamente la que veo con tono blanco en el rostro y colores super saturados son en las fotos del Honor:

En esta segunda mira el tono del verde y del asfalto, es lo menos natural que hay vaya.

Por otro lado solo has echo incapie en que de noche cuando se autograba se ve más naranja, pero no dices nada acerca de que de día estabiliza mejor y que de noche en mi opinión también lo hace algo mejor exceptuando el tono naranja cuando se autograba el tipo.

Y aquí unos ejemplos más de esa misma comparativa donde se puede ver lo que satura los colores el Honor:

En esta además se a parte del exceso de saturación como quema todas las altas luces

Aquí mira los verdes, el cielo... Es exagerado, ya te digo que ni Samsung en sus mejores tiempos, y lo mismo lo hace con el uga que con el principal.

Y sin entrar en que tambien tiene mejor cámara frontal tanto para fotógrafia como para video, mejor zoom...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 12/04/24, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues anda que no hay diferencias como te ha comentado el compañero Piqueras, mas claras que el agua vamos, esa hierva, esas farolas buf.....

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:
Viejo 12/04/24, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Pues anda que no hay diferencias como te ha comentado el compañero Piqueras, mas claras que el agua vamos, esa hierva, esas farolas buf.....

Un saludo.
Cada uno puede tomar las fotografías que quiera. Si coges en vídeo anterior del análisis de la chica, las diferencias son totalmente diferentes y da su puntuación acorde a su valoración. Coge todas las imágenes de la chica de cuerpo y rostro y las vemos. Para mi, en mi opinión, mi gusto, veo mucho mejor el honor. Al igual que en la foro de la hierba que comentas, prefiero el honor. En las fotos nocturas de la otra review, no hace esos halos de luz con las farolas ni pierde tanta definición.

Al final son gustos. Obviamente no voy a pedir en el foro del S24U que no valoréis vuestro terminal, pero todos tienen un nivel excelente y queda a la apreciación de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/24, 06:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada uno puede tomar las fotografías que quiera. Si coges en vídeo anterior del análisis de la chica, las diferencias son totalmente diferentes y da su puntuación acorde a su valoración. Coge todas las imágenes de la chica de cuerpo y rostro y las vemos. Para mi, en mi opinión, mi gusto, veo mucho mejor el honor. Al igual que en la foro de la hierba que comentas, prefiero el honor. En las fotos nocturas de la otra review, no hace esos halos de luz con las farolas ni pierde tanta definición.

Al final son gustos. Obviamente no voy a pedir en el foro del S24U que no valoréis vuestro terminal, pero todos tienen un nivel excelente y queda a la apreciación de cada uno.
Pero entonces que pasa? Que la comparativa que vale y la que tiene más peso es la del otro compañero? La mía como por H o por B no parece que te haya gustado pues a esa no le damos importancia...

Ahí ya si vas de primeras con tu idea preconcebida omitiendo las comparativas donde sale bien parado y dándole peso a las que no, no se puede hacer nada, porque vaya hablabas de los tonos blancos en la cara con el modo retrato y precisamente te he puesto hasta las fotos donde se puede ver qué los tonos blancos y los colores biónicos los tiene el Honor, pero que como en la comparativa anterior no lo hace ya puedo ponerte 20 comparativas iguales o similares que tú te agarraras a esa como un clavo ardiendo.

El compañero que a subido la comparativa que tú dices no es por nada, pero de todas las páginas que llevamos de hilo todavía creo que no a subido una sola comparativa donde el S24 ultra quede bien parado, que las hay y no son pocas, de echo alguna vez he subido aquí alguna comparativa y he visto como me a dado el agradecimiento y a los 3 minutos (seguramente despues de ver el vídeo) me lo a retirado y en respuesta seguidamente y sin responder directamente se busca otra comparativa de las suyas y fuera, aqui ya por suerte o por desgracia nos conocemos ya mas de 1.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 12/04/24, 07:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje

Un saludo.
Yo creo que el ya por lo que sea ya venía con su idea preconcebida en la cabeza, no puede ser que suba una comparativa y me diga lo del tono blanco en modo retrato por parte del Samsung y que los colores están super saturados que he tenido que subirle hasta las fotos porque yo creo que directamente no había visto ni el vídeo y seguía erre que erre con la comparativa anterior como si esas imagenes las tuviera ya grabadas a fuego...

Por qué después de ver las fotos no me puede decir que es al contrario y que el que satura y tienes los colores bionicos es el Honor, lo único que dice es que encima la hierba roja le gusta mas, pero WTF ???????? Por un lado crítica que en un momento dado cuando se autograba con el S24 se ve naranja, pero que el césped se vea rojo es normal y hasta le gusta mas, ahí la saturación si le gusta.

Igual que tampoco a dicho en ningún momento que a parte también tiene mejor selfie, mejor grabación, mejor zoom, en fin, así es imposible y no voy a perder más el tiempo, si voy a subir más comparativas y luego ni las miran, y si las miran y no le gusta lo que ven van a intentar restarle validez al vídeo y sumarsela al del amigo que sube la comparativa que le guste a el.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:

Viejo 12/04/24, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El compañero que a subido la comparativa que tú dices no es por nada, pero de todas las páginas que llevamos de hilo todavía creo que no a subido una sola comparativa donde el S24 ultra quede bien parado, que las hay y no son pocas, de echo alguna vez he subido aquí alguna comparativa y he visto como me a dado el agradecimiento y a los 3 minutos (seguramente despues de ver el vídeo) me lo a retirado y en respuesta seguidamente y sin responder directamente se busca otra comparativa de las suyas y fuera, aqui ya por suerte o por desgracia nos conocemos ya mas de 1.
no ha subido ni comparativa donde quede bien, ni comentario donde hable bien de una foto. Es "mr. Crops al 200%".
Lo hacía antes de tener el móvil, durante la semana que supuestamente lo tuvo, y ahora que ya no lo tiene. Si otra gente hace eso en subforos de móviles que no tiene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 13:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /