|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que igual no es en todos casos y no lo coloqué del todo bien, pero lo de que come pantalla lo comenta mucha gente. Next. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo he puesto este cristal templado en el pixel 8:
UniqueMe 4 Piezas Protector de Pantalla Compatible para Google Pixel 8 Cristal Templado, 2 Piezas Vidrio Templado y 2 Piezas Protector Camara, Anticaída, Anti-Arañazos, Ultra HD,Antihuellas https://amzn.eu/d/fLkPY9j El tamaño es el correcto, cubre toda la pantalla, sin bordes negros, la huella funciona correctamente (aunque es el primer móvil que uso con huella en pantalla, por lo que no tengo referencias). El único problema es que la guía que trae para colocarlo lo ha desplazado un pelín hacia arriba y la izquierda por lo que se me ha despegado un poco en estos bordes, un poco más por arriba pero nada grave y el agujero no está completamente centrado en la cámara frontal, aunque no tanto como para taparla. Si se coloca perfectamente centrado no tiene porque despegarse por ningún borde. Lo tengo puesto con la funda ultra hubryd de spigen y sin ningún problema, no interfieren. Por cierto, la funda parece buena, pero un poco tocha para mí gusto. El protector de la cámara no lo he usado. Saludos!! ![]() Yo también compre el cristal que mencionabas para el pixel 8, y en mi caso quedo levantado por los cuatro bordes. Adjunto foto, donde se puede ver. Desde luego como alguien comento antes, los bordes del pixel de este año, algo tienen. Seguiré por el foro a ver si alguien finalmente da con algún cristal que encaje bien. De momento dejaré este, porque algo protege. Por cierto en mi caso la funda cogí la spigen liquid Air, porque la prefiero fina, que no abulte mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin tengo el p8p en casa, le he puesto el protector de pantalla de spigen y de momento perfecto y la funda también de spigen, la clear y de momento bien aunque creo que el mes que viene me pillaré la zero one.....
Ah también me he cogido el cargador de ugreen, el que es negro que comentaban por aqui, hay un descuento o por lo menos a mi y con el cable se me queda en 20€ He usado el cargador de mi oneplus 8 p y no carga rapido como también se decía por aqui.....por eso lo del cargador.... Última edición por jovimarco Día 22/10/23 a las 02:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin tengo el p8p en casa, le he puesto el protector de pantalla de spigen y de momento perfecto y la funda también de spigen, la clear y de momento bien aunque creo que el mes que viene me pillaré la zero one.....
Ah también me he cogido el cargador de ugreen, el que es negro que comentaban por aqui, hay un descuento o por lo menos a mi y con el cable se me queda en 20€ He usado el cargador de mi oneplus 8 p y no carga rapido como también se decía por aqui.....por eso lo del cargador.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se come alrededor de 1mm en todos los lados, pero en el uso del día a día no afecta apenas. Tienes review y fotos en un post que creé: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677263
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen liquid Air azul IMG_20231022_101516_220.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es prácticamente nada y se me pegó perfectamente sin levantamiento de los laterales y como prácticamente fue recibirlo y después de hacer la transición de apps ponerle el cristal......pues no noto la perdida......
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen liquid Air azul Archivo Adjunto 1490497
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que lo de los cristales por el momento es una lotería, incluso dentro de la misma marca y modelo.
Yo también compre el cristal que mencionabas para el pixel 8, y en mi caso quedo levantado por los cuatro bordes. Adjunto foto, donde se puede ver. Desde luego como alguien comento antes, los bordes del pixel de este año, algo tienen. Seguiré por el foro a ver si alguien finalmente da con algún cristal que encaje bien. De momento dejaré este, porque algo protege. Por cierto en mi caso la funda cogí la spigen liquid Air, porque la prefiero fina, que no abulte mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen liquid Air azul Archivo Adjunto 1490497
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que lo de los cristales por el momento es una lotería, incluso dentro de la misma marca y modelo.
Yo también compre el cristal que mencionabas para el pixel 8, y en mi caso quedo levantado por los cuatro bordes. Adjunto foto, donde se puede ver. Desde luego como alguien comento antes, los bordes del pixel de este año, algo tienen. Seguiré por el foro a ver si alguien finalmente da con algún cristal que encaje bien. De momento dejaré este, porque algo protege. Por cierto en mi caso la funda cogí la spigen liquid Air, porque la prefiero fina, que no abulte mucho. ![]() |