![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una tontería.... (lo siento), pero dónde mirais el tanto por ciento de batería que queda en el móvil?.... glups
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA va más fluida y rápida pero....he puesto el kernel 10k-500 con odin y me da resultado en quadrant peor que antes de cambiarlo. eso es normal? es q no entiendo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas comodo es cambiar el icono de la batería con un updatezip que te mueste el tanto % y si no lo puedes mirar en ajustes>acerca del telefono>estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con JPX instalada mediante Odin
nada más instalar quadrant a 1000 hago factory reset y quadrant pasa de 1200 de momento no he probao na mas que el gps status en casa y me ha pillado y fijado 5 satelites en 20 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel creo que viene con lagfix y tienes que activaldo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rovertovilla. Pero resulta que el tanto por ciento que me dice en el menú ajustes/acerca del telefono/estado no coincide mucho con lo que indica el icono de la batería azul que hay arriba a la derecha de la pantalla.... eso es porque no lo tengo calibrado? o por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la putaaa, cuando lo tengo en modo download para meter el root no me detecta de ninguna manera el kies el movil y me da error el ODIN, a alguien mas le a pasado??
|
|
|
|
kita por completo el kies...... y abre solo el odin.
PD: no me hagas caso XD kreia k decias k abrisa el kies y el odin. |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi me sigue dando error eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me lo detectoooooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya era Root. Utilice la primera opción sin problemas. Me he instalado la última versión de Busybox (1.17.1). Lo curioso es que con Titanium (ya sabes, dándole al botón de "problemas") tenía instalada Busybox y ahora cuando abro Titanium me sigue diciendo que tengo la versión anterior 1.16. Ya tenía SGSTOOLS y antes me daba error al intentar hace el backup de EFS, pero después de instalar busybox funciona perfectamente. Algo se va arreglando. |
|
|
|
Bueno compañeros he de decir que mi Galaxy no me marca el 100%, no se qu estare haciendo mal, pero la calibre cargandolo desde 0 al 100% y borrandole el archivo de la carpeta data/system battery.. no se cuanto e igual al desconectar el cargador me marca que tengo el 98%, si hay alguien que me pueda ayudar a configurarlo porque yo no puedo que me avise, muchas gracias a todos!
Última edición por Jorgitohill Día 20/12/10 a las 01:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Edit: Hay que depurarlo la copia la hace perfecta, ahora solo hay que forzar que lo aplique, mañana sigo Última edición por Lorse Día 20/12/10 a las 02:42:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puta mierda, ahora me da fc continuos con el launcher de gingerbread, el titanium, etc...joder...a flashear otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , eh actualizado a jpx desde jpu , e quitado el lagfix de voodo desde recovery mode y me puesto actualizar..
cuando acabad se a metido en recovery mode y me sale : update media , please wait E: can't mount /dev/block/stl10 (invalid argument) E: copy_dbdata_media:can't mount dbdata: your storage not prpared yet , please use UI me nu for format and reboot actions copy default media content failed que hago? edito: lo reinicio y se queda en la S de galaxy S al encenderlo y vibra de vez en cuando |
|
|
|
¿Se le puede meter el OCLF 2.0? Aproximadamente 1500 en el quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me da fc continuos de repente??Que hago, actualizo de nuevo, o wipe data...??Me ha ocurrido al hacerme root con el odin..alguna idea??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito: También puedes probar a limpiar la caché de cada aplicación: Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Seleccionas la aplicación - Caché - Borrar Caché Última edición por Dalcanta Día 20/12/10 a las 02:33:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevar esta rom desde que la subió Lorse puedo decir que creo que ya tengo el móvil que me compré hace 5 meses. Ojo lo que ha costado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, lo he actualizado por kies y bien.
Eso si despues instale el speedmod kernel k11b para rootear y tener el CMW. Pero cuando he ido a cambiar el Product code me he visto obligado a hacer un factory reset, ya que después de cambiarlo por CMW casi todas las aplicaciones me daban fallo a iniciar. Después de hacer el factory reset todo perfecto: root - ok Kernel K11b - ok Bateria androides - ok Product code FOP - ok Repito me he visto obligado a restablecer los valores de fabrica al cambiar el product code. Última edición por ricardo23 Día 20/12/10 a las 02:36:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|